Vengo a romper estadísticas ?

Hace 3 meses

Buenas tardes a tod@s.Me llamo Laura.Tengo cáncer de mama triple negativo y soy portadora del gen "jolie"BRC1A. Como el triple negativo es muy agresivo y con peor pronóstico q otros mi objetivo es romper esa estadística y demostrar q con un triple negativo se puede!!!
Ese es mi objetivo☺Mis armas: positividad a tope, muchas ganas de vivir, una familia estupenda ( marido, niño 7 años, tres gatos???, hermano y padre) y unos amigos fantásticos!! Además cuento con estar en muy buenas manos médicasPor lo tanto : objetivo que se puede lograr☺
Os iré contando mi evolución.De momento estoy con el tratamiento neo adyuvante y con las sesiones semanales.Término el 12 de mayo.
Espero pasar a formar parte de vuestra estupenda familia.?
Hace 3 meses

Hola ,Como estas?  

Hace 2 años

Laura, seguro que lo haces, con esa actitud tuya y la ayuda "externa" vas a por todas.

Hace 2 años

HOLA Laura, que estupenda presentación, que energía irradias tan envidiable!!! Bienvenida al club de las triple negativo, yo también lo soy desde hace unos meses por mutación, bienvenida a esta tu familia virtual desde hoy y por todo el tiempo que tu quieras. No necesitas nada más para triunfar, lo tienes todo pero sobre todo la confianza y las ganas. Mucha suerte, amiga.

Hace 2 años

Hola Laura, lo primero, BIENVENIDA a esta familia, gracias por entrar con esa fuerza tan positiva, ole, ole y oleeeeeeee por ti. Ya tienes la mitad del camino hecho. Es una gozada leer tanto entusiasmo. Esperamos que nos vayas contando tus progresos, tratamiento y como te encuentras tú y lo que necesites aquí estamos. Un abrazo enorme y adelante!!

Hace 2 años

Bienvenida Laura, y ya formas parte de nuestro club selecto de campeon@s!!!, porque desde que decidimos entrar aquí a compartir nuestra historia, empezamos a formar parte de esta pequeña familia virtual.

Me encanta que te vayas marcando objetivos y más que los compartas con tod@s nosotr@s, esperamos noticias.

Un fortísimo abrazo y, hasta pronto!!

Hace 2 años

Muchas gracias Alecoco, Bellaluna y Cántabra por vuestra bienvenida y muestras de cariño!!!!

Vamos a poder con ello, faltaría más chicas. Mi lema para el bicho es " atooooo" ............. a tomar por...eso , por lo que estáis pensando.

Llevo siguiendo vuestros testimonios desde noviembre que fue cuando fuí diagnosticada pero no me atrevía a participar de manera más profunda. Hay que cortar la rachilla ya!!! Änimo a todo el mundo!!!! estamos aquí y si estamos podemos luchar, cada uno de nosotros como pueda y energía positiva para todos!!!! Contamos con un aliado natural.....la naturaleza...cada vez hay más luz y cada vez es más cálida, los días van mejorando y qué bonitos están los almendros!!!!

:)))))))))))))

Hace 2 años

Laura, bienvenida a esta gran familia:

Tienes la combinación ganadora, muchas ganas de luchara y un gran motivo para hacerlo que es tu familia y todos seres queridos de los que en muy poco tiempo pasaremos a formar parte de ello si tú quieres.

Sigue así, con esa positividad y mantennos informados de tu evolución.

Un besazo-

Hace 2 años

Hola laura , bienvenida , con ese entusiasmo y esa postividad claro que vas a romper las estadísticas , apuesto por ello. Las estadísticas están para eso , para acabar con ellas , venga a por todasssss!!!! Un abrazo

Hace 2 años

Hola Laura guapetona, pues nada como te dicen l@s compis bienvenida. Estamos encantados que estés aquí con nosotr@s dandonos una inyección de energia y optimismo. Un abrazo valiente

Hace 2 años

Hola Laura,

Bienvenida, me encantó leer tu testimonio, desprendes muchísima positividad y esa es tu mejor arma.

Te envío mis mejores deseos y esperamos tus próximas noticias.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Laura...bienvenida a esta familia...Me encanta tu actitud y verás que ya sólo con esa positividad, tendrás el 50% ganado de la enfermedad...el resto lo harán los tratamientos...Fuerza querida...aquí encontrarás a enfermas con tu mismo tipo de cáncer y si ellas pueden, tú también. Un abrazo y síguenos informando de cómo vas. Lavita.

Hace 2 años

Buenos días a tod@s!!!!?Aquí estoy en la Quirón tomando café y......una porra.....viva la grasa!!! Antes no me la hubiera comido pero desde noviembre si me apetece algo , me lo como!!!! Se lo tengo q agradecer al cáncer, he dejado de.estar pendiente de la báscula ?ahora tengo otras preocupaciones.....??

Pues eso que aquí estoy para.dar otro puño al alien q me ha salido en la mama izquierda ??????????

Gracias a todos!!! Sois un encanto. Otro día q le hemos ganado al bicho!!!! Os mando toda mi energía. ?????

Hace 2 años

Hola Laura.

Con esa energía y esa actitud estoy segura de que vas a poder con todo esto y vas a romper las estadísticas.

Aquí estaremos para ir escuchándote y apoyándote.

Un beso y bienvenida a tu "nueva familia"

Hace 2 años

Bienvenida Laura... da gusto leer mensajes como el tuyo, eso ya es un gran trecho de camino hecho, cuando tienes una actitud tan positiva! sí, se puede! y aquí estamos para apoyarte todo el camino! un abrazo (y dale un cariñito de mi parte a tus gatos jeje)

Hace 2 años

Bienvenida Laura. Cuenta buena energía y fuerza desprendes, así da gusto leerte. Suerte y fuerza!

Hace 2 años

¡Bienvenida Laura! Ya eres parte de nuestra familia!! Esperamos que nos cuentes cómo vas y cómo te sientes. Si necesitas resolver cualquier duda médico, psicológica, social… llama al 900 100 036 o al consultorio online Un saludo

Hace 2 años

Esa actitud es la de una campeona absoluta.

Hace 2 años

Laura, que alegria que transmites tanta positividad, espero que sigas siempre asi, siempre adelante.Mi madre tambien es triple negativo, no se como te han hecho las pruebas del estudio de genes,pero a mi madre el oncologo le dijo que no sabian si se las iban a hacer que su tipo de cancer no se podia deber a eso, no se si sera por el tipo o que. Tambien se lo diagnosticaron en noviembre, y ahi esta a la espera de operacion.

Espero que vayas escribiendo mas y que vayas comentando, me gustaria saber mas.

Mucha mucha fuerza para este camino.Un beso muy fuerte

Hace 2 años

Laura, ya somos hermanos de lucha. Ya tenemos a otra persona de espíritu alegre que seguro será ejemplo para todos. Enhorabuena por ser así, los tuyos estarán orgullosos de tí. Bienvenida de corazón!

Hace 2 años

Gracias a todos por vuestros ánimos! ! Respecto a lo de las pruebas genéticas, a mí me las hicieron porque mi familia paterna es portadora del gen. En muchos casos los triples negativos están relacionados con el gen, pero no todos.Son pruebas caras y por eso son reaccios a hacerlas. Por tener el gen me van a incluir durante un año en un ensayo clínico cuando termine con el tratamiento. He tenido mucha suerte con el equipo médico q me atiende en la clínica Quirón de Madrid.

Hace 2 años

Hola Laura cielo..tú si que eres una gran luchadora...gracias por tus palabras en mi post...pero cuéntame de ti...cómo sigues? cómo va el tratamiento? venga cielo que TÚ PUEDES. Un abrazo. Lavita.