Veo demasiados casos de cáncer de pulmón ultimamente en el foro. Quiero dejar mi testimonio de buenos resultados de mi madre del mismo cáncer

Hace 4 meses

Hola gran familia,
Os escribo para informaros de todo. Pues ya va a hacer casi dos años que mi madre se mantiene limpia del cáncer de pulmón con metástasis cerebrales. Con esto quiero daros un poco de esperanza a los que estáis pasando por lo mismo que pase yo hace dos años, el camino no es fácil os lo puedo asegurar, cuando se acercan los resultados, me he dado cuenta de que a mi madre le aparecen dolores, que los tiene, pero parece que se intensifican más con la llegada de ellos, luego cuando nos dan los resultados vuelve a resurgir y esta perfecta. Ella siempre dice que no está preocupada, que ella ya no tiene nada, pero sé que es para no preocuparnos, porque cuando llegan se debilita, esta vez le han hecho los dos contrastes seguidos el de la RM de cabeza y el tac torácico, y ha estado genial, ha salido a pasear y ya no se queda tan chafada como antes, así que parece que vamos progresando por el lado correcto, sé que dentro de cuatro meses volveremos a pasar por esto y nos volveremos a asustar y preocupar, pero de momento esta enfermedad nos ha dado una tregua que vamos a disfrutar, que ya estamos en primavera y pronto llega el veranito que son las épocas que más nos gustan a la familia. Así que a todos mucho ánimo que estoy aquí para lo que necesitéis y que os seguiré manteniendo informados que alecoco y bellaluna, siempre está pendientes de mi madre los demás los tengo en wp, y me van preguntando, pero gracias a todos por estar ahí, klan49, lual, montsepa, nebur, luna3, etc… Os mando un abrazo lleno de energía positiva. “Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa…”
Hace 4 meses

Me alegro mucho de verdad de lo que cuentas , yo estoy en esa situación con mi madre y me ha reconfortado leerte. Muchas gracias 

Hace 4 meses

Vane da la sensación que lo dices como que los demas comentamos para desanimar, y nada mas lejos, solo he comentado mi caso, que por desgracia es todavia muy real, ni mi madre ni ninguno de nosotros perdimos la esperanza y las ganas de luchar hasta su último aliento y positivos lo fuimos siempre, eso que no se dude! De hecho lo seguimos siendo para afrontar algo tan duro como es su perdida y para colaborar con la aecc en lo q sea para que los casos como el de mi madre sean los mínimos, mucha fuerza para vuestra lucha.

Hace 4 meses

Vane da la sensación que lo dices como que los demas comentamos para desanimar, y nada mas lejos, solo he comentado mi caso, que por desgracia es todavia muy real, ni mi madre ni ninguno de nosotros perdimos la esperanza y las ganas de luchar hasta su último aliento y positivos lo fuimos siempre, eso que no se dude! De hecho lo seguimos siendo para afrontar algo tan duro como es su perdida y para colaborar con la aecc en lo q sea para que los casos como el de mi madre sean los mínimos, mucha fuerza para vuestra lucha.

Hace 4 meses

Hola me llamo Ana y tengo 52 años. En enero del año pasado me diagnosticaron Carcinoma escamoso en el pulmón izquierdo. Después de muchas pruebas (Pet, Tac, etc.) el día 7 de marzo me operaron y me quitaron el lóbulo superior izquierdo además de los ganglios. Cuando me recuperé de la  cirugia me dieron 4 sesiones de quimio y creo que 30 de radioterapia. Al finalizar el tratamiento me hicieron analisis de sangre y Tac y todo perfecto. Esto fue en noviembre del año pasado. El mes de marzo me tocaba revisión y fue ahi donde me vieron la metastasis en el riñón derecho.  Ahora estoy esperando los resultados de unos estudios que ha pedido la oncóloga y cuando los tenga me dirá que tratamiento me ponen, o quimioterapia o inmunoterapia.

Ha sido un mazazo ya que no me lo esperaba. Me encuentro perfectamente, estoy trabajado, hago vida completamente normal. Ahora toda cruzar los dedos.

Un saludo

Hace 3 años

Hola Vanessa.

Me alegro un montón de las buenas noticias, ahora, como tú bien has dicho A DISFRUTAR¡¡.

Un abrazo.

Hace 3 años

Genial Vanessa, este mensaje tuyo es pura positividad. Un abrazo a tu mami y otro grandote para ti

Hace 3 años

Hola, Vanessa!!! Me alegro de los buenos resultados de tu madre y os deseo todo lo mejor en esta LUCHA que, para vosotr@s dura ya dos años. Y tienes toda la razón al decir que, estos días ha habido bastantes entradas con un diagnóstico parecido al de tu madre, y dos de ell@s muy dolorosos, y al igual que tu realidad es la que ahora comentas, con la ilusión de hacer llegar tu esperanza a tod@s, también está la otra realidad de lo que nos han comentado las compañeras que han entrado estos días, por eso siempre ÁNIMO, ILUSIÓN en todo lo que hagamos!!!

Que nuestro diagnóstico no será el que nos quite las GANAS de SEGUIR SIEMPRE HACIA ADELANTE.

Un beso y abrazo a tu campeona, y a olvidarse un poco de todo esto en esos cuatro meses!!!!!

Hace 3 años

Gracias preciosas. Uriela lo voy a disfrutar y mucho, hoy sólo me apetece salir a una terracita y dejarme cubrir por este sol tan bueno de Barcelona, aunque estoy en la oficina y no es tan fácil salir, pero me lo imagino, jejeje. Alecoco!!!! has visto seguimos para adelante, es una campeona mi CAMPEONA!!!! Odra preciosa por eso quería dar buenas noticias, porque os lo merecéis todos los que estáis sufriendo esta enfermedad, porque de verdad que sois todos unos campeones, los acompañantes somos súper importantes, pero vuestra fuerza mental es la que os lleva a seguir y la que os ayuda a ir avanzando, porque esta enfermedad os quita muchas cosas y os devuelve otras, y se acentúan muchas buenas. Odra vi tus fotos y no supe que comentar, sólo pude entender tu rabia que no debe ser poca, por eso te digo que vuestra mente es espectacularmente fuerte, sois luchadores de verdad, y sois personas que tenéis mucho amor que dar como mi madre, al final lucháis por vosotros y la mucho por las personas que estamos alrededor porque veis todo lo que os queremos, y sin vosotros luchadores la vida no sería la misma para los acompañantes, hay mucha gente que no lo ha conseguido, sólo por eso quiero dar ánimos a los que seguimos luchando que poco a poco, vamos saliendo y tú vas a poder Odra eres una valiente y agradecerte que estés siempre aquí, ojala tuviese yo más tiempo, y fuese tan valiente como vosotros a veces no sé que decir en testimonios, y vosotras siempre tenéis una palabra alecoco, bellaluna y tú. Gracias por estar ahí chicas!!!! te mando todas mis fuerzas Odra para que sigas luchando y cualquier cosa aquí estoy, sólo un testimonio y allí estaré. Besitos a tod@s lleno de energía positiva.

Hace 3 años

Hola Vanessa, gracias por tu testimonio lleno de esperanza, la verdad es que nos hacía falta después de la semanita que llevamos. Gracias por transmitir serenidad y tranquilidad, positividad y confianza. Todos los que hemos pasado por un cáncer, sabemos por experiencia lo importante que es leer testimonios y experiencias positivas, se nos abre una ventana que nos permite respirar sin asfixiarnos, recuperas la ilusión por luchar y no dejarse llevar por la apatía y el desanimo, sino poner todo de nuestra parte, sin resignarnos, porque es cierto que hay casos, y cada vez más, que asombran a la ciencia y que no cumplen los fatales pronósticos esperados. Por eso y porque no somos porcentajes, no hay que rendirse nunca. Un abrazo enorme para esa Guerrera espectacular que tienes a tu lado y otro para ti por ser la gran hija que eres.

Hace 3 años

Vane guapa al final ya sabéis resultados?genial como me alegro Vane, te lo dije que todo iría bien. Muchas gracias por compartirlo por aquí, es un chute de energía para los que están en esta dura batalla. Un besazo enorme. A celebrarlo!!!

Hace 3 años

Yo también puedo dar buenas noticias. Tengo cáncer de pulmón con metástasis desde hace 28meses. Sin Quimio, son radio. Sólo una pastillita. Me hacen un Tac cada Tres meses y el bicho no se mueve. A finales de mayo me corresponde otro Tac. Me llamaron por teléfono para decirme que esta vez me harán una biopsia. Un poco raro porque todo va bien. A lo mejor es para decirme que estoy curado porque ya he pasado todos los límites de los pronósticos. Según el primero tendría vida para 8 meses.

Ya os iré contando

Hace 3 años

vane MIL GRACIAS por tu testimonio!!! tu madre es una gran luchadora y tiene muuuuuucha suerte de tenerte a su lado!! ahora a relajaros y disfrutar de esta primavera tan bonita!! un abrazo y aquí estamos para seguir compartiéndolo TODO no solo lo malo o lo menos bueno, sino lo BUENISIMO como los resultados de tu madre. un abrazo