A ver esas sonrisas !!!!

Hace 5 años

Hola amorecetes.
Sí, lo sé. Estoy más perdida que la madre de Marco. Pero es lo que tienen las pruebas médicas. Y estoy convencida de que los médicos son adictos a ellas. Son como las Pringles, cuando haces pop, ya no hay Stop. Pero nada serio gracias a Dios. Solo una mala fístula con ganas de fastidiar. Una vez entre en quirofano una o dos veces... espero olvidarla para siempre. Mientras tanto, os dejo un ratito de buenas risas. Endorfinas curativas antibicho. Que aunque no entro ultimamente, le sigo teniendo en el punto de mira.
Os adoro. Disfrutadlo y mil muaks. Silvia
Hace 5 años

Muy bueno, pero a este se ha olvidado mencionar la feria pa sordos de mi pueblo que, como se deduce de mi último comentario, debe estar patrocinada por GAES.

Espero que el corta y pega deje todo en su sitio. Ya nos contarás como va todo.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 5 años

HOLAAAAA , te he llamado dos veces para ver cuando era "la sesion culete", espero que no nos estes engañando y te pongas el culito de la Jennnifer Lopez, jaaaa. Eso es muy fastidioso, pero me extraña que nos digas que te van a intervenir dos o tres veces porque hoy día con el Laser se hace rápido, de hecho a mi marido le quitaron una bien fastidiosa hace 11 años y fue con Laser y enseguida a casa.De vez en cuando voy a tener que dar un toque de corneta, porque habeis acudido bien rápido. Espero te encuentres bien de animos y la mami tambien , MUCHOS BESOS

Hace 5 años

Hola Silvia, tranquila que ya verás como todo va a ir bien. Muchos besos y PA LANTE!