La verdad, tengo mucho miedo.

Hace 2 años

Hola a todos. Hace meses que entro en estas páginas y leo.... Siempre me reconforta. Yo me entere en mayo, tengo un carcinoma de células grandes broncogenico en el pulmón izq y un nódulo en el derecho.. Intento no mirar mucho en internet porque me asusto. Me han dado 4 sesiones de quimioterapia y han reducido pero no es operable. Ahora me han remitido a radioterapia... Me han tomado las medidas pero hace ya dos semanas y no me llaman (hable con mi oncólogo y dice que es normal que lo tienen que programar), no se pero parece que si no me tratan esto es peor.. No se si alguien me puede ayudar en esto y decirme si es normal esta espera... Tengo mucho miedo... Fisicamente estoy bien con algún dolorcillo , tengo 49 años y por lo que mas sufro es por mi hija. Tiene 9 años y lo que mas deseo es verla crecer.. Besos a todos..
Hace 3 años

Bienvenida y me alegro que te hayas animado a escribir porque aquí compartes con gente que te entiende.

Olvidate de internet porque si no sabes donde buscas lo más probable es que salgas espantada. Si quieres respuestas seguras llama a la AECC 900100036, y ello te ayudarán mucho incluso si precisas apoyo sicológico que nunca viene mal.

El tumor no crece en cuestión de días, así que por eso no te preocupes. El tiempo que tardan en citarte ya no lo sé pero no se olvidan de ti

Un abrazo, mucho animo y tienes que ser positiva que ayuda de verdad

Hace 3 años

Hola, Begolucha!!!

Me alegro que te hayas decidido a compartir con tod@s nosotr@s lo que tanto te duele y preocupa, en mi caso, desde que me hicieron la simulación hasta que empezaron a radiar , pasaron unos quince días, pero eso sí , me dieron la cita. Tú por eso, no te preocupes, estaría bueno que se olvidaran de tí!!!!. Además con la quimioterapia se ha reducido el tumor, eso es lo importante, que vaya reduciéndose hasta que desaparezca. Y si te encuentras bien, intenta hacer todo lo que venias haciendo, disfruta el día a día con tu niña, que seguro tenéis muchas cosas que hacer juntas, y cuando empieces con la radioterapia a poner todo de nuestra parte para que todos los días sean igual que antes del diagnóstico.

Os deseo todo lo mejor, y a por todas. Un beso enorme familia!!!

Hace 3 años

Hola Bego!

Lo primero, tomate estos días de espera como unas vacaciones en el tratamiento. Un kit kat entre uno y otro, seguro que llegarás a la radio con mas fuerza después de estos días. Y por que crezca, no te preocupes, en días, como dicen por aquí, nada crece ni reduce. Y si estás bien, no te duele nada y llevas tu vida normal, no hay excusa para seguir disfrutando de tu niña, seguir viéndola crecer y darle un par de abrazos cada día! Estate tranquila, porque pasito a pasito se llega lejos.

Te mando un abrazo inmenso, y aquí estamos para lo que necesites.

Hace 3 años

Hola Bego:

No estés asustada tus noticias son muy positivas. Tienes el tumor que ha respondido a la quimio, oye eso es fantástico, y estás esperando para radio, puerta abierta a la esperanza. Y encima tienes a tu niña. Yo creo que suena todo muy bien, solo nos queda el que le pongas mucha ilusión, como hasta ahora le habrás puesto. El miedo paraliza, no te deja tener una buena perspectiva de las cosas, por eso el miedo ¡fuera!

Verás como todo va a ir bien. Un abrazo.

Hace 3 años

Hola bego, me alegró mucho de hayas escrito. Es normal tener miedo, pero no dejes que te bloquee, tienes que disfrutar de tu hija, de tu familia, de la vida. Esperar es muy duró, pero no nos queda otra, intenta pensar lo menos posible en ello, y disfruta de estos días tranquilos porque luego ir al hospital a diario se hace muy pesado. Esperó que te salga todo bien, un abrazo

Hace 3 años

Bienvenida a la familia, Bego!! El miedo es humano y cuando se tienen niños pequeños, mucho más. Deseo de verdad que el tratamiento te vaya bien y, ya que uno es operable, que lo reduzcan al máximo y no te dé mucha lata. Aquí nos tienes para cuando nos necesites. Un abrazo

Hace 3 años

Hola Begolucha!!

Te aconsejo que no busques en internet, cada caso es distinto.

Tienes que pensar en lo positivo, que la quimio te ha funcionado y que muy pronto comenzarás con la radio. Y vas a superarlo!!

Te envío mucha fuerza y energía positiva.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola Begolucha,

me alegro que compartas con nosotros tus sentimientos, es normal que tengas muchas dudas a todos nos pasa, lo de consultar en internet en muchas ocasiones te genera aún más dudas, y es más, te predispone a estar siempre pensando en tu diagnóstico, es mas positivo como ya te han aconsejado consultar con los profesionales de la asociación, yo asi llo hice porque tambien estaba todo el dia en internet buscando y buscando y cada vez me sentia peor y con mas dudas, sigue disfrutando del "aquí y el ahora" mucho animo, ya veras como todo irá bien.

un abrazo y mucha fuerza.

Hace 3 años

Hola Bego, podemos ayudarte afrontar ese miedo que tienes, que es totalmente normal. Pero ya verás cómo nuestros psicólogos te hacen ver las cosas de otra manera. Llámanos al 900 100 036. Un saludo y bienvenida a nuestra comunidad.

Hace 3 años

BEGO!! si en algo coincidimos todos los que estamos aquí es que LA ESPERA DESESPERA. Mi madre tiene cáncer de pulmón, si bien le intervinieron hace dos años, ahora tiene nódulos en pulmón izquierdo y derecho. también estamos en fase de "espera" para determinar tratamiento. La respuesta es que el crecimiento de estos nódulos es muy lento, por lo que nos dicen los médicos no hay diferencia entre un mes y otro mes para iniciar el tratamiento. Lo cierto es que en tres meses a mi madre uno de los nódulos solo le ha crecido un mm, asi que en sus manos estamos, esperar y confiar que el tratamiento funcione, que seguro que sí!! la radio es muy efectiva verás, además has hecho quimio y ya te han hecho tac después de la quimio? ya me contarás. Un abrazo.

Hace 3 años

perdona...acabo de leer que la quimio ha reducido el tumor principal, pues más tranquila entonces!! además la quimio sigue haciendo efecto al cabo del tiempo, estoy segura que pronto te llamarán y os pondréis manos a la obra. un beso.

Hace 3 años

Muchas gracias por todos vuestros comentarios... Yo sigo esperando, pero quizás tengo menos miedo y estoy intentando disfrutar estos momentos con mi niña... Gracias

Hace 2 años

Hola Bego. Te contesto por aquí y espero que veas mi respuesta. Me alegro mucho de que te queden tan pocas sesiones de radio. Sigue así por favor, no te desanimes y si lo haces, al día siguiente, levántate con una sonrisa. Ya no te queda nada...Estoy segura de que podrás disfrutar todavía por muchos muchos años de tu hija, la verás casarse, serás abuela...piensa en positivo, por favor. Si necesitas escribirme en privado hazlo por aquí: maiperderelasperanza37@yahoo.es. Un fuertísimo abrazo. Lavita.