veredicto final

Hace 5 años

Hola compañer@s:
hace dias que no escribo porque estaba esperando a ver que pasaba y que se decidia hacer comigo.
Despues de 3 colonoscopias en mes y medio parece ser que no se tiene seguridad de haber extirpado completamente el polipo que me trae por la calle de la amargura, asi que reunidos oncologos, digestivos y cirujanos han llegado a la conclusion que lo mejor es extirparme el colon completo, dada tambien la circunstancia de mi mutacion genetica y que es el segundo cancer que padezco.
La solucion aunque demasiado drástica parece ser la mas aconsejada en mi caso para evitar que en el futuro sigan apareciendo nuevos tumores, al principio se me cayo el mundo encima sobretodo pensando en la calidad de vida posterior sin colon pero tras muchas noches sin dormir y muchas vueltas a la cabeza ya lo tengo asimilado.
Al menos me han concedio pasar las Navidades en casa con la familia, por si son las ultimas, asi que en cuanto pasen reyes ya me operaran, ya voy haciendo mientras tanto las pruebas previas, analiticas, electro, anestesista y todo lo que conlleva el protocolo.
Un beso para todos y gracias por leerme.
Animo a todos los que anden de bajón como yo.
Hace 5 años

Hola cielo, siento que al final lo mas indicado sea la extirpación total. Pero mirándolo por el lado positivo, como tu hace siempre, es lo mejor para asegurar que ya no tendrás complicaciones nunca mas. Solo espero que todo vaya estupendamente que la recuperacion sea excelente, que tu vida muy pronto se normalice y que la calidad de vida despues de la operacion esa buena, no, buenísima.

Ahora a pasar unas felices y tranquilas vacaciones.

Te mando muchos besos y ya sabes siempre pa lanteee Cali

Hace 5 años

Amiga mia ya sabes lo q te dije por face ,aqui estamos.......ahora a pensar en las fiestas y deja bloqueado cualquier pensamiento negativo que lo q sea sera.Hoy dia hay un monton de avances para todo y veras como pronto te alegraras de la decision de los medicos.Mientras tanto a pasar las fiestas bien con tu humor que no te falte y ya sabes Cali PA LANTEEE!!!!

Hace 5 años

Hola buenas noches desde aqui te mando mucha fuerza y animos y te deseo que te vaya todo lo mejor posible besos

Hace 5 años

Siento que el final sea este, pero seguro que te dejan nueva, pues lo importante es que tu lo asimiles, siempre digo que la mente lo puede todo y es muy importante dominarla, lo que no te admito es que digas que van a ser las últimas Navidades, ¡¡¡pues no te queda que dar ruido!!!,ahora eso sí , disfrutalas a tope y cuando ya te hayan operado veras como con tu buen talante y fuerzas sales adelante , que es de lo que se trata. UN BESAZO MUY, MUY FUERTE.

Hace 5 años

Hola Lola!! Eso de pensar que estas Navidades a lo mejor son las últimas.. Ni pensarlo!!! Son las últimas con un colon, pero nada más. Entiendo que estés de bajón. Primero hay que asumir las noticias, digerirlas poco a poco. Y después, seguro que con ese humor que tú tienes, volverás a hacernos reir con las fotos que nos pones en el face. Te mando mucho ánimo y muchos besos. PA LANTE!!!

Hace 5 años

Animo Lola.gd

Hace 5 años

Amiga, siento que ese deba de ser el final, se que ese no era el deseado pero debes centrarte en lo positivo y si eso sirve para evitar complicaciones futuras es lo mejor.

Ahora a pasar este mes de diciembre lo mejor posible, viviendo el dia a dia...mucha fuerza y PA LANTEEEEE