VEREMOS SI PUEDO

Hace 6 años

HOLA A TOD@S, como vereis hace días que no entro en el foro, y es porque he tenido una semana muy movida con la mami, y para colmo, la nevera que se me averió, pero bueno eso es lo de menos, ahora acabo de entrar aunque no se si voy a poder leeros, solo he leido a Aurora, porque ya di yo una orden de mano, que fué el último día que entré, y no sabía como iba la lista de los que ibais a venir. Al final lo mismo la que se queda sin ir es La Capi y su machaca, pues como os he dicho, la mami me ha dado un bajonazo tremendo y a la pobre la tengo que parece que la voy a empaquetar para Egipto, pues tanto las piernas como los brazos los tiene llenos de vendas , ya que del roce de la cama se le estan rompiendo las venitas, a la pobre mía no le va a quedar que pasar, ademas se intoxicó con una buscapina que al parecer le hizo mucha reaccion con otro medicamento que toma y la he tenido dos días como ausente, lo he pasado muy mal, pero ya esta recuperada de la intoxicacion y con su cabeza perfecta como antes, pero como la siga viendo como está , lo mas seguro que no vaya a la quedada, ya veo que teneis los billetes de avion y todo, yo tambien ya tengo todo arreglado para con quien dejarla , pues tambien nos hiriamos el 15 y volveriamos el 16 para estar mas tiempo juntos, pero ya os digo que si sigue tan flojita y con tantos problemillas , me parece que con todo el dolor de mi alma lo voy a tener que dejar. de todas formas que Sey cuente con dos plazas para el restaurante, y en caso que no pudiese ir , ya lo avisaría con dos días de antelacion.Me daría una gran pena no abrazaros, pero comprendereis que mi prioridad ahora mismo es ella.
Confio en que todo se me arregle y pueda daros ese fuerte abrazo. Por lo que tengo apuntado ya somos 15,¡¡¡¡ que alegria!!!!!.
Manoli , te hecho de menos, espero que todo vaya sobre rueda, y te recuerdo que me llamarías, Besos guapa mía,
no quiero darte la lata.
¡¡¡¡¡REZAR POR FAVOR , PARA QUE TODO VAYA BIEN!!!!!
Hace 6 años

Carmen lo primero es lo primero y si la mami esta delicada y necesita de tus servicios pues otro dia nos veremos.....Ysi podeis venir pues mejor que nos contemos unos chistes jeje sea lo q sea ya nos diras.Un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

Hola Carmen siento mucho lo de tu madre, espero que se mejore para que puedas ir ya que tan grande es tu ilusion de poder abrazar a tanta gente ,pero tambien comprendo que lo primero es lo primero y en este caso es tu madre ,gracias por todo lo bonito que has puesto en mi comentario un beso y que se mejore.

Hace 6 años

Hola Carmen siento que tu mami no se encuentre bien y esté pasándolo mal y claro tu tambien sufriendo por ella.

No te he llamado porque aún no se nada del resultado.Mañana tengo cita para que me vean a ver como va la herida.

Y ademas mi madre está ingresada. ¡¡Vaya mes de agosto!!

Te llamaré capi cuando sepa algo no te preocupes.

Un beso grande y cuidate

Hace 6 años

Llamando a toda la jerarquía celestial si hace falta. Con las ganas que tengo de darte un abrazo inmenso!!! Crucemos los dedos. Ya verás como sí. Mil besos

Hace 6 años

Carmen, tu siempre has cuidádo a tu madre como a una reina, y doí fé de ello......No padezcas amiga, lo primero es ella, y sobretodo que no hagas un viaje para estar sufriendo. Billetes de tren, siempre queda alguno hasta pocos dias antes.....si tu madre anda bien, pues nos podrémos ver, sino no te marches con esa preocupación...porque te conozco y estarias todo el dia en un sin vivir. Has de hacer lo mejor para tu madre y para ti. Espero que se ponga mejorcita, pero no por la quedáda, sino por que le tengo yo mucho cariño a la abuelita más guapa de Malaga......igualmente, tu has lo más apropiado y si no ....como se dice " habrá más dias que longanizas". Te quiero mucho.