Un viaje inesperado. Segunda Parada

Hace 7 años

Ya han pasado los 22 días del segundo ciclo, que corto se me ha hecho!!!
El viernes tocaba la revisión pertinente, justo en el último día del ciclo.
Esta segunda etapa la empezamos con la “buena” experiencia de la anterior pero con el miedo de: ¿Qué pasará en ésta?
El recorrido ha sido más duro. A la incertidumbre de cómo nos irá se unía el desgaste de la anterior que no era poco.
Han sido duros los días en los que mi hermana apenas si estaba presente, en los que faltaba su sonrisa y sus ojos llenos de vida, esta vez el cansancio ha arrasado. Aún así lo hemos asumido con naturalidad, no nos afectaba al apetito y eso era positivo. Pero…. en la última semana las molestias y el dolor nos han buscado allí donde más nos duele, en el estómago. Y por supuesto no iban a venir solas, NO. Las muy cobardes han llegado con alguna que otra nausea. LA MADRE QUE LAS PARIÓ!!!
Pero no han podido con mi hermana!!! ES UNA CAMPEONA DE LA VIDA, UNA FUERA DE SERIE!!! Y hemos tenido nuestra mejor recompensa, nos han vuelto a sellar el pasaporte. SEGUNDO SELLO CONSEGUIDO!!!! :) :)
A la alegría y el respiro de poder continuar se añaden los nervios y el miedo de algo inesperado. El viernes nos dieron fecha para la prueba que nos podrá quitar nuestro pasaporte o nos permitirá seguir viajando y aunque la tenemos unos días antes de finalizar este tercer recorrido, no vamos a pensar en eso.
Ya sabéis mi lema: Metas Cortas, así que seguiremos con buen pie por nuestro camino y A POR EL SIGUIENTE SELLO!! (Aunque antes tendremos una parada decisiva, uuuufffff...)

GRACIAS por estar ahí. Nos vemos en la siguiente parada, la decisiva, en la que confiamos que se le recordará por su…. No hay dos sin tres :)
Hace 7 años

NO TEMAS GUAPA LLENARÁS ESE PASAPORTE DE SELLOS Y LUEGO A ¡¡VIVIR!!!, no tienes que pensar en lo que le queda , es preferible que os alegreis por lo que ya ha quedado atras, y por las sesiones que habeis superado. Siempre , aunque estes dada de alta se tiene un pellizquete a la hora de alguna revision , pero es humano y no significa que vaya a haber algo nuevo, ¡¡¡¡tranquila que tu hermana saldrá adelante!!!, tiene quien le ayude a luchar y eso es muy importante. ABRAZOS Y ANIMOS.

Hace 7 años

Bueno, poquito a poco se hace camino. Verás como todo sale bien.

Besos