LA VIDA

Hace 6 años

Mi corazón está roto desde hace dias, desde ayer un poco más. Es cómo si se vaciase y se secase...pero al mismo tiempo vas notando algo extraño que lo llena, no de la misma forma....la ausencia fisica es dificil de llevar, mi corazón se va llenándo de algo más espiritual, siento un amor inmenso que me reconforta, un amor que no se de dónde llega, pero lo noto. Es un amor infinito que no se disuelve con nada, me sustenta el corazón y me ayuda a que siga palpitándo, me dá paz interior y por fin me doy cuenta de que es él, sigue conmigo, no me deja ,porque una unión tan fuerte no la puede romper ni la muerte.......una plenitud de cariño, de amor, de unión....todo un nudo de sentimientos que se han vivido y que sigue dentro de nosotros, sólo lo has de buscar. Es tan grande que no tiene perdida, suple muchas otras cosas...y por fin descubres que es cierto, que es verdad, núnca se marchan...no son sólo palabras de consuelo, es cierto...vive dentro de mi, me lo ha dejádo todo, todo lo bueno que me dió y me enseñó está conmigo para la eternidad, porque nos volveremos ha encontrar y por eso sé que siempre seremos uno. Creo que Montse y él se han ido juntos para quedar en empate, teniamos una maratón divertida, juegos para animárnos, ...normalmente yo que era la intermediaria siempre les decia que iban a la par y asi no se me enfadaban, uno con una pierna mal, el otro también, uno con la cara hinchada, el otro también.....eso les confortába, pues seguian un camino parecido y si uno aguantaba, a el otro le parecia que no seria menos, por ese motívo en la última charla con Montse, no le dije lo de Enric..para intentar que lo ganáse, pero ahora veo que estában predestinados a marcharse juntitos.
No puedo agradecer uno a uno todas vuestras de cariño, núnca terminaria de tantos amigos como tengo y de los que me siento orgullosisima, asi que es extensible para todos: Gracias por querer a mi hijo, gracias por estar ahi siempre.
Y a la familia, núnca se la abandona, asi que con vuestro permiso , la xusquera seguirá por aqui todo el tiempo que querais, y Jésus me sigues colocando de pastora del Belen ( pero con una bara bien gorda pà darle al bicho).
Para terminar permitidme que dedique estas palabras, de una de las mas grandes personas que han existido en este mundo, La Madre Teresa de Calcúta, a Montse y a Enric....Gracias amigos : Aurora

La vida
.....es una oportunidad, aprobechala.
.....es un sueño, hazlo realidad.
.....es un reto, afróntalo.
.....es un deber, cúmplelo.
.....es amor, distrútalo.
.....es tristeza, supérala.
.....es un misterio, desvelalo.
.....es un himno, cántalo.
.....es felicidad, merécela.
.....es la vida, defiéndela.
( Madre Teresa de Calcuta)
Hace 6 años

Querida Aurora: Nunca podré agradecerte que no hayas dejado de estar a nuestro lado, ni siquiera en estos días.

No es tan importante la cantidad de años que hemos tenido a nuestro lado a las personas que queremos, como la plenitud con que los hemos vivido. Vuestra vida con Enric, estoy segura de que ha sido feliz y plena. Eso nada puede borrarlo.

Vivir el duelo con paz interior, con la certeza de que los que ya no están, nos darán fortaleza para seguir, de que su espíritu seguirá con nosotros.

Gracias por seguir al pie del cañón, en los momentos difíciles y en los imposibles. Ahora veo claro de donde sacas tanta fuerza.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Nada tienes que agradecer. Simplemente recibes lo que has sembrado; y ni siquiera eso. Así que somos todos nosotros quienes estamos aún en deuda contigo. Gracias por lo que nos has enseñado; Gracias por lo que nos hemos reido; Gracias por tus impagables consejos; Gracias por tu música; Gracias por tu amistad en la distancia; y sobre todo gracias por seguir ahí, a pesar de los pesares.

Este año me temo que Jesús va a tener una tarea dificil con su Belén. Pues tendrá que ser un Belén muy grande y sobre todo muy especial. Porque estára lleno de ángeles y de estrellas.

En cuanto al decálogo de la Madre Teresa, es tan simple como certero y de esos que como el Padre Nuestro, deberíamos tener siempre presente en nuestra memoria.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Aurora eres una mujer admirable, la manera de llevar tu dolor es...sin palabras! Esta semana ha sido durisima y aun has tenido fuerzas para estar con nosotros! Increible! Si hasta tenias pensado ir a ver a Monse con Carmen!

Tu escrito transmite serenidad, muchisimas gracias por quedarte con nosotros. Te quiero mucho y te mando un abrazo enorme, aqui estamos para lo que necesites!

Mucha fuerzaaaaaaaaaaa

Hace 6 años

Querida Aurora, ¡cuánta serenidad desprenden tus palabras! Gracias por tu consejos y por recordarnos las palabras de la Madre Teresa a la que admiro y tengo presente en una estampita en el salón de mi casa. ¿Cómo se puede sentir tanto dolor por gente a la que nunca has visto, ni abrazado? Hoy no puedo dejar de llorar y aunque sé que ahora tanto Montse como Enric se han desprendido por fin del dolor, que están bailando juntos y seguro que Enric poniéndose colorado con las cosas que le dirá Snupita, pero no consigo ni por esas levantar el día. Muchas gracias por ser como eres, por esa generosidad y amor al prójimo. ¡Ojalá pueda conocerte un día! Te quiero.

Hace 6 años

Aurora, como dice nerjeño no tienes nada que agradecer, al contrario nosotros tenemos que agradecerte a ti, que estas al pie del cañón para darnos ánimos, no se expresar mis sentimientos pero leo tus testimonios y encuentro mucha paz, seguro que Enric siempre lo sentirás contigo por que la unión que teníais no se rompe ni con la muerte.Un abrazo para ti y tu familia

Hace 6 años

aurora...como siempre me dejas sin palabras...eres una persona que se hace querer, y eso es lo que notas, que todos te queremos, y aunque muchos no te conocemos ni nos conocemos entre nosotros, sentimos esa unión que hay en este foro, porque de una manera o de otra, ya seamos pacientes de diferentes tipos de bicho o familiares, todos nos sentimos reconocidos en los testimonios de los demás, y de la misma forma compartimos el dolor,

eres una persona muy importante en este foro, y en concreto para mi, siempre tus palabras y tus enfoques me aportan mucha serenidad y me hacen reflexionar mucho (ahora lo hago mucho más), y por eso te agradezco que sigas con nosotros, porque nos haces falta,

un beso muy grande.

Hace 6 años

se me olvidaba....las palabras de la madre teresa de calcuta, para tenerlas cada día presentes al despertar....me las voy na copiar y a imprimir, y a tenerlas cerca para recordarlas cada mañana.

Hace 6 años

Aurora:como te dice Nerjeño no tienes nada que agradecer, en todo caso somos nosotros quienes te

tenemos que agradecer a ti, por la entrega y la lucha que nos has enseñado frente a esta puñetera

enfermedad.

Tu has apoyado a tu hijo en todo lo que ha necesitado y ahora es tu hijo quien esta a tu lado y no

te va a dejar, va a estar a tu lado siempre porque quiere que ahora seas tu quien le haga frente a

la vida, sigue asi no cambies.

En cuanto al Belen, es verdad que se ha puesto un poco complicado, pero tenemos que seguir adelante

y aunque se nos llene de angeles, muchas figuras van a ir con palos para apalear a ese ser odioso

que tenemos que desterrar.Pero tendremos un lugar especial para nuestros angeles.

Un abrazo muy grande y PA LANTE

Hace 6 años

Aurora, ¿sabes? una vez alguien me dijo que el mundo en el qque vivimos es un sueño, yo me reí, pero quizas esa persona tenia razón, yo por desgracia tambien he perdido a personas muy importantes en mi vida y reconozco esa sensacion que comentas, es muy duro no tenerles de manera fisica pero siempre quedan contigo de otra manera, con su recuerdo, su amor, lo que viviste con ellos, de hecho aun muchas veces me encuentro pidiendole consejo cuando tengo algo importante que decidir en mi vida, como si de un dios se tratase.

Es cierto que no debe haber dolor mas grande que el perder a un hijo, no puedo imaginarmelo, me reconforta leer tu testimonio porque transmites paz y serenidad, aun asi, tienes un ratito para estar con nosotros, eso no tiene precio, nos envias un escrito de la madre Teresa pero podria estar firmado perfectamente por ti pues no estas en el cielo pero eres un angel, desde ahi arriba Enric te mira con orgullo, rodeado de nuestros angeles, un beso enorme con todo nuestro cariño y admiracion por ti, eres ejemplar.

Hace 6 años

¡¡¡¡¡HAY MI AURORA!!!!, tan grande como siempre, como nos vas a pedir disculpas , si lo que hay es que darte las gracias por transmitirnos esa serenidad , y esa paz que desprendes. Me consta que estas rota, ¡¡¡y mira, dando lecciones de amor aquí en el foro!!!!. Lo que mas me alegra es que sigas con nosotros, pero es que a los cuatro angeles , y sobre todo a tu gladiador, es lo que mas alegría le va a dar. ¡¡¡¡Como te va a abandonar tu hijo!!!!, ¡¡¡nunca lo podrá hacer!!!, tiene que estar a tu laito en todo momento, y creo que tambien al lado de ese gran padre, que con tanto dolor , pero callado, para que quizas tu sufras menos, lleva esto.No tengo que decirte porque de sobra sabes lo que te admiro y lo que he admirado a ese hombreton que ahora te amparara mas que nunca. La madre Teresa de Calcuta , ha sido mi guía toda la vida, ademas en casa es como me llaman mis hijos, ja, ja , ¡¡que mas quisiera yo!!!, y a este texto que tantas veces he leido hay que añadirle uno que es mi emblema, ella decía, EL PEOR COMPAÑERO ¡¡EL MIEDO!!, por eso vamos a dejar los miedos y a vivir con el esfuerzo y la serenidad de tomar las cosas como vienen. SABES QUE TE ADORO XUSQUI, Y QUE TENGO LA SUERTE DE CONOCERTE.

Hace 6 años

Aurora, siento muchisimo la pérdida de tu pequeño. Demuestras que eres una persona con una valentia y fortaleza que es digna de admirar. Dicen que la pérdida de un hijo es el mayor dolor que puede pasar una persona y ojalá nunca tenga que pasar por ello. A pesar del momento tan duro que vives, siempre estás al pie del cañón, dando ánimos a todos y con tus dulces palabras que hacen que te tenga cariño sin tan siquiera conocerte, te agradezco las bonitas palabras que me dedicaste en mi primer testimonio y muchisimas gracias por darme tu apoyo.Un abrazo grande y a tirar palante.Lorena

Hace 6 años

hola preciosa!! sabes, al principio cuando Monse me decia todo lo que os queria no terminaba de entenderlo, puesto que solo teniais contacto por aqui por el foro y con algunos por telefono, cuando empece a leeros empece a entender que os arropabais unos a otros y que era normal que os cogierais cariño con las cositas tan bonitas que os deciais, alegria en las buenas noticias y tristeza compartida ante lo malo, con el paso del tiempo el cariño os lo he cogido yo tambien, incluso os pongo cara gracias a las fotos de la quedada en Zaragoza donde ella estuvo. Hace ya tiempo entendi como os queria tantisimo, sois grandes personas igual que ella lo era y lo sigue siendo donde este, por eso ahora se, que tu no te preocupes por tu niño que mi prima era una pedazo de Madraza, (en todo el buen sentido de la palabra, por que no podria decir nada malo de ella nunca) Me alegro mucho de que te quedes y yo pienso hacer lo mismo, aunque es ahora cuando yo empiezo a escribiros, os leo desde hace mas de un año.

Os admiro muchisimo a todos, a los que estan y a los que ya no, no dejeis que nada ni nadie cambie nada de vostros, sois grandes, muy grandes!!!

Muchisimo animo para todos y para ti mas Aurora...

Un besito muy grande y adelante con ese pedazo de Belen!!!

Hace 6 años

Querida Aurora, que decir a tus palabras...son simplemente hermosas, son palabras en duros momentos pero que describen bellos sentimientos, unos sentimientos de una madre que nunca se sentira sola porque su hijo siempre estara con ella, y de una mujer con un corazon enorme que nos ha acogido en el como si fueramos un miembro de su verdadera familia.

Hacía dias que no entraba, no tengo muy buenas noticias, y lo 1º que leo es la marcha de Montse! Es dificil mantener la esperanza cuando autenticos gladiadores han perdido su batalla final, pero por ellos, por toda su lucha, por todo lo que han soportado con una valentia indescriptible tenemos que seguir luchando...

Aurora, por favor, sigue fuerte...