Hace 10 años

Que puedes decir cuando vienes de una revisión con tu madre y te dicen que aunque el tumor en el colón está estable, los nódulos del pulmón han crecido. Cuando la empiezas a ver cada vez más débil, más delgada, más deprimida. Cuando su sonrisa se borró hace tiempo y con ella la tuya. Cuando disfrutas de cosas pero nunca podrá volver nada a ser lo mismo. Cuando lees testimonios como Kissa y lloras porque piensas que eso es lo que también te espera a ti. Cuando no quieres verla sufrir más. Cuando todo es gris.
Hace 10 años

Aun cuando la vida se pone de color gris, debemos darle toques de color.

A mi la gente, y mi situacion tmb es complicada, me dice que no deje de pelear, de vivir, de sonreir...y hay momentos en los que cuesta, y muuuuuuuuuuuuchoooooo, pero a la que me siento con un mínimo de energía me maquillo, me pongo mi pañuelo a conjunto con la ropa y salgo a la calle aunque sea para poco rato!!! Busca algo que le apetezca o le guste y que lo haga....y aunque al principio cueste...sonreir al menos una vez al día!!! O al menos intentarlo...

La vida...nos ha dado un palo mu gordo...pero también nos da algo maravilloso que es vivirla con ratos mu malos pero también conratos buenos...quedaros con los buenos, aunque sean pocos!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEE

Hace 10 años

Gracias Lauri por tus palabras. Hace tiempo que leo los testimonios y conozco tu situación. Eres una gran persona y quizá con lo que debamos quedarnos en estos trances de la vida es en ser cada vez mejor personas, comprender el sufrimiento, ayudar a los demás, apoyarnos. Quizá esa sea la gran enseñanza de LA VIDA aunque a veces todo lo veamos en color gris. Hay que ver un rayo de esperanza donde solo hay nubes. Mucho ánimo también para ti y PA LANTEEEEEEEEE.

Hace 10 años

Hola Carmen, anoche leí tu testimonio, pero no pude escribir nada, nada bueno podía salir de mis dedos, como a ti, el testimonio de Kissa me llego muy dentro, me costo cero coma ponerme en su situación, sentir su dolor... Pero ya hoy, después de pensar, llorar, volver a pensar, y sobre todo, después de leer a Lauri, nuetra gran maestra, llego a la conclusión (conclusión a la que llego cada vez que paso por un momento como este, que son muchos), que no podemos desesperarnos pensando en lo que pueda pasar (sea cuando sea), que si lo hacemos nos perdemos buenos momentos que la vida nos da, que tenemos que hacer un esfuerzo por sonreir, por disfrutar, por vivir cada día con intensidad, y no dejarlo pasar anticipando acontecimientos futuros. Tu madre y la mía, hoy están aquí, con nosotras, aprovechemoslo, por ellas, por nosotras, y por las personas que ya no lo pueden hacer. Un fuerte abrazo y PA LANTE.

Hace 10 años

Despues de las palabras de mi querida Laury, poco te puedo decir , ella mas que nadie sabe muy bien de esto, ¡¡¡y ahí la tienes, luchando cada día y sonriendo como si nada pasase!!. Se que todo esto es muy duro, pero no desesperes sobre todo, no adelantes acontecimientos, ante estas cosas , nos crecemos , y tu madre lo hará porque se aferrará a la vida como todas lo hacemos. Confía en los tratamientos. no pierdas la esperanza y ayudale a luchar como lo estas haciendo , dandolé todo el cariño del mundo. MUCHA SUERTE Y PÀLANTEEEEE