La vida te cambia el rumbo cuando menos lo esperas

Hace 1 año

Hola.soy una chica de 29 años y este marzo pasado,teniendo un bebé precioso de 4 meses,me tuvieron que operar de urgencia por un tumor invaginado en el colon.estuve tres días horrorosos con dolores yendo a urgencias los tres días hasta que por fin en un tac,se vio el horror que había en mi cuerpo.todo fue bien,de hecho fui muy valiente durante las tres semanas que estuve ingresada,por sus pequeñas complicaciones.no me acababan de funcionar bien los intestinos y me colocaron sonda por la nariz pues sino vomitaba.todo se arregló el diagnóstico fue un tumor velloso in situ con lo cual no e recibido ni quimio ni radio.pero a raíz de todo,vivo con ansiedad de que me vuelva a pasar lo mismo,de no saber que comer,de tenerle miedo a todo y sólo pensar en lo que me pasó.solo me ayuda ese bebé que me da toda la alegría que necesito.es increíble como de un día para otro,todo gira y se convierte en un mal sueño,del cual espero salir y poder ir olvidando.
Hace 1 año

Hola Asyreda, contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte a que ese miedo del que hablas vaya desapareciendo. Llámanos al 900 100 036 o contacta con nuestra sede en tu ciudad y pide cita con nuestros psicólogos. Un saludo y bienvenida

Hace 1 año

Hola y bienvenida. Lo describes tal cual, es un sopapo inesperado que te pone la vida del revés. Pero también tiene que enseñar que la vida es día a día y que no se puede perder ni un minuto. Por lo que cuentas, en tu caso todo está bien, lo que pasó ya pasó y tu hijo tiene que ser el motor para salir del pozo en el que estás.

Ahora bien, evidentemente en tu caso la angustia te está superando así que, si me dejas aconsejarte, busca ayuda profesional, un sicólogo te orientará para salir de ese pozo. Llama a la AECC y no sigas así que no es bueno para ti ni para tu bebé.

Un abrazo, animo

Hace 1 año

Si de momento está todo bien,pero como aún no me han hecho las pruebas después de la operación,colonoscopia y tal...pues te queda la duda de si está todo bien del todo.muchas gracias por la ayuda,llamare.me lleva una psicóloga de la seguridad social pero no me convence pues no me da pautas para salir de esos miedos.

Hace 1 año

Hola! en primer lugar, bienvenida a ésta familia. La vida a veces, es caprichosa con el destino que nos toca afrontar, pero en tu caso has salido victoriosa y con la mejor recompensa, el bebé maravilloso. Es muy normal el miedo, al igual que te ha dicho mi compañera, te diría que acudas a un especialista como los psicólogos de la AECC, ellos están muy especializados en éstos temas y sabrán mejor que nadie ayudarte a superarlo.

Me alegro muchísimo que estés bien. Mucho ánimo y un abrazo enorme.

Hace 1 año

Gracias cantabra75.contactare con ellos a ver si consigo ayuda.es q es una enfermedad que te persigue pues un hermano murió y mi madre tuvo cáncer de mama.y ya lo mío...pues otro palo en la vida.hay que ser muy fuerte.pero queda ahí en la memoria!

Hace 1 año

Hola, Asyreda!!!

Quería que sintieras todo mi apoyo en esta angustia por la que estás pasando, tú estás poniendo todo de tu parte y estoy convencida que sí que lo vas a conseguir. Yo miedo al cáncer no tengo, y mi madre falleció por cáncer de estómago y mtx en peritoneo, lo que sí me da pavor son los tratamientos, tan drásticos y dolorosos, y espero con todo el alma que la ciencia avance para que así podamos tratarnos como se trata cualquier otra enfermedad, una pastillita y ya!!!

La angustia que sientes, yo pienso que es normal, pero hay que afrontarla, en la vida no estamos exentos de riesgos, y no por ello, nos quedamos en casa para que no nos ocurra nada, como aquél que ha tenido un accidente de coche y no coge el coche jamás, por si acaso vuelve a ocurrir. Cuantísimas personas les ha ocurrido eso, me incluyo yo, y desde el primer momento pensé que ese golpe que recibí no me dejaría que continuase con lo que tuviera que hacer.

Un fuerte abrazo, y ya nos irás diciendo cómo va todo.

Hace 1 año

Gracias por tus palabras odra.por desgracia nos a tocado vivir cosas muy dolorosas,y he de dar gracias de no haber tenido que hacer tratamiento,pues lo vi en mi madre y era horroroso,se pasa fatal.pero bueno seguiremos adelante,dicen que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante.

Hace 1 año

Pues deberías estar orgullosa de superar algo tan duro con tus años...y por lo demás.. "Mejor vivir sin miedo", el miedo no te deja vivir y tú tienes la vida entera por delante. Un abrazo!