LA VIDA ES BELLA, AUNQUE A VECES DA GOLPES DUROS

Hace 6 años

Hola a tod@s:
Soy una chica jovén, he visto muchas cosas y también vivido en mis propias carnes y de las mi circulo cercano, momentos díficiles, normales y buenos... como todo el mundo.
Solo quiero dejar aquí un poco de lo que pienso y creo que es la vida y como la tenemos que vivir en cada instante.
El mundo y la vida es bella en general, en la cual a veces se nos complica un poco, y quizas nosotros(depende de como sea la forma de ser de la persona) la hacemos peor, pero como bien dice el dicho; "A mal tiempo, buena cara", ¿ Por que no es más fácil salir del "bache" cuando miramos la vida con optimismo? ¿ Acaso no nos sentimos mucho más agusto con una persona que es alegre y sonriente?
La vida sólo se vive una vez, y hay que aprobecharla y vivirla como se fuera a acabar ya, y luchar como se fuera a vivir una eternidad.
Yo creo, que cada uno tiene su destino y nadie sabe cual será hasta que llegue...
ÁNIMO A TOD@S Y LUCHAR POR LO QUE IMPORTA Y POR LOS QUE OS IMPORTAN
NO PENSEMOS EN EL FUTURO VIVAMOS EL PRESENTE
Hace 6 años

de acuerdo completamente contigo cielo, tenemos mas momentos buenos que malos, lo que pasa que los malos suenan mucho mas, pero de todo se saca algo positivo y bonito si se quiere aqui de una cosa tan mala como es el cáncer hemos hecho una bonita familia y una gran amistad por parte de tod@s , solamente por eso vale la pena vivir.GRACIAS POR ENTRAR

Hace 6 años

hola Carmen, no me tienes que dar las gracias por entrar, pero de todas las formas de nada.

Gracias a ti y a tod@s por estar ahí y sacar fuerzas de donde a veces parece que no se tienen, pero cuando creemos que vamos a tocar fondo y no nos quedan fuerzas, nos damos cuenta que sí, que aún podemos mirar hacía adelante y ir subiendo otra vez "la montaña de la vida" con la ayuda y el apoyo de los demás