La vida es injusta..

Hace 5 años

Pues es lo que pienso que.. que la vida es injusta.. y aunque estas palabras sean escritas en caliente! Os pongo en situacion..
A mi novia le acaban de poner quimioterapia de tratamiento por cancer de esofago :_( Lo peor es que viene con historia ya que hace siete meses se lo diagnosticaron, despues de un mes de sesiones de radioterapia la operaron. Todo salio bien, y la prueba un mes mas tarde perfecta. Despues la prueba realizada tres meses mas tarde de la operacion otra vez todo en orden pero... en las pruebas de los 6 meses echas hace una semana le detectaron una mancha y hoy se ha confirmado se ha vuelto a reproducir y tiene que ser tratada con quimioterapia ya que no la pueden operar de nuevo por el momento. Un palo muy duro...
Y direis eso le paso a mucha gente que se le reprodujo de nuevo... pero a ella es la tercera vez ya la operaron de un tumor en el estomago hace unos 4 años. Va a costar coger fuerzas para volver a afrontarlo, pero como siempre me dijo mi madre... con esfuerzo hay recompensa!
Hace 5 años

Hola Lede, has llegado a un sitio de gente luchadora que han podido afrontar recaídas y superarlas, entre todos nosotros os vamos a ayudar. Podéis contactar con la aecc en el teléfono gratuito es 900 100 036 y a través del consultorio online. Un saludo y bienvenido.

Hace 5 años

Pues llevas razón Lede, esto es muy injusto, muy injusto para todos y todas los que estamos viviendo esta enfermedad, pero tenéis que coger fuerzas y volver a luchar, poniendo todo vuestro empeño y confianza en que todo saldrá bien. Es fácil decirlo, a veces no tanto hacerlo, pero seguro que podéis, y estaremos encantados de apoyaros. Un abrazo y PA LANTE.

Hace 5 años

Tambien peco de hablar en caliente y entiendo tu enfado, cierta impotencia por no tener un as en la manga que lo solucione todo. No quiero parecer un insensible ya que hace unos meses me sentia identificado contigo pero si algo he aprendido de mi experiencia en primera persona es que la vida no es justa. Solamente podemos afrontarlo y aprender de lo vivido por jodido que sea. Espero que te sirvan de algo mis palabras a pesar de ser yo quien necesite ayuda. Un abrazo para ti, para tu chica y para todos que estan a vuestro alrededor, que ellos tambien lo pasan mal

Hace 5 años

Ahora mas que nunca te necesita, tu apoyo cariño y animo! Yo les mando mucha positividad a los dos! un abrazo enorme!!! suerte, va a ir todo muy bien !

Hace 5 años

Hola a todos, si ha podido con los otros, seguro que puede con este. Es una campeona una luchadora que no se va a dejar vencer. ¡Mucho ánimo!

Hace 5 años

Hola a todos, si ha podido con los otros, seguro que puede con este. Es una campeona una luchadora que no se va a dejar vencer. ¡Mucho ánimo!