La vida es lucha. (Eurípides de Salamina) ADELANTE MIS VALIENTES!!!!

Hace 6 años

Hola a todos.
Sé que estos días no están siendo fáciles. La partida de Enric ha sido un golpe muy fuerte, muy doloroso. No solo para Aurora, sino también para todos.Y desde aquí os quiero mandar una tonelada de besos y de abrazos fuertes para poder hacer que esa sensación tan mala, se vuelva un poquito más suave ( si es posible)
El sabado y el domingo he estado acompañando a mi padre (jesusnp)al Congreso de GEPAC, y he vuelto tan llena de información que siento que voy a explotar.
Lo primero y más importante que he aprendido es que esta batalla es una lucha continua.Pero, acaso ¿qué no lo es?
Nacemos luchando , vivimos luchando y seguimos así siempre.Olvidamos que pasamos por mil trastadas a lo largo de nuestra vida. Gracias a Dios olvidamos momentos increiblemente difíciles como el mero hecho de nacer.Si tuviesemos que pasarlo de adultos creo que alguno eligiría quedarse en la tripa de mami toda la vida, jajaja. Soportar el horrible dolor de la salida de los dientes. Nos hemos caido mil veces al empezar a andar, pero siempre hemos conseguido levantarnos y seguir andando. Incluso, hemos aprendido a correr.
Hemos aprendido a soportar un tiempo horrible en el que no nos entendíamos en la adolescencia. Hemos aprendido a amar, hemos aprendido a cuidar de otros .
Este bicho, no deja de ser otro aprendidaje más para todos y cada uno de nosotros. Nadie dice que sea fácil. Pero ,¿qué es fácil a veces en la vida?. Vivimos siempre subidos en una eterna montaña rusa. Con momento predecibles, otros sorprendentes, otros que asustan....
Con esta lucha tiene que ser igual. A veces podemos caer, podemos sentirnos más débiles, pero tenemos que seguir adelante. No conozco a nadie que se hiciese una herida de pequeño y por eso dejase de jugar o de andar. Con el bichejo, tenemos que hacer lo mismo.Tirar del betadine de la medicina, de los besos, de los mimos, de la risa, de las ganas de demostrar que somos unos grandes guerreros . Y que como dice Shaquira en su canción demostrar que: "Los cachas como yo, caen de pie". Tenemos que enseñarle quién pone las reglas y que los dueños de nuestra vida, de nuestro mundo, somos nosotros.
Así que mis adorados guerreros, toca volver a calzarse la armadura y subir la guardia.Y a por él ,que está solo y nosotros somos más y más valientes.
Una tonelada de besazos de vuestra fan incondicional. Silvia
Hace 6 años

Silvia, de tal palo, tal astilla.....de padre valiente, hija de gran corazón. Te agradezco tus palabras en mi testimonio, todas llenan mi corazón de amor y me está ayudando mucho. Tenémos una percepción de la vida parecida, somos nuestros propios dueños y cada uno elige la manera de afrontarla, Enric decidió luchar, pero al mismo tiempo intentó seguir con la vida de un chico de su edad, súpo separar los dos mundos, el de la enfermedad y el de su vida a parte con sus amigos y familia......Gracias Sey, eres digna hija de tu padre, espero verte más veces por aqui: Aurora

Hace 6 años

Gracias silvia por tus palabras tus besos y tu cariño,con personas como tu los que estamos luchando contra el bichoo ese nos sentimos mas fuertes y mas valientess, que de por si ya lo somoss,gracias un besote carmenn41

Hace 6 años

Pero, ¿cómo que gracias? De gracias nada. Para eso estamos. Que aquí luchamos todos. Vosotros en primera línea, pero la familia, los amigos y todos los que os queremos somos la más dura retaguardia. Así que si alguna vez os flaquean las fuerzas, dejarnos a los que vamos detrás que somos expertos en levantar barricadas. Para mi esto es personal. Mi lucha es toda vuestra ,por y para vosotros. Así que, como veo que los ánimos están bajillos, aquí voy yo al abordaje. Mil besazos a todos

Hace 6 años

Aurora, no hay astilla buena si no viene de un precioso árbol. Y todos vosotros, los papis, las mamis, sois el más hermoso de los bosques.

Hace 6 años

Silvia me has dejado sin palabras,no podemos dejar de pensar asi pues de nuestra lucha depende la

victoria y tenemos que salvar todas las pruebas que nos trae la vida, no podemos olvidar a las personas

que tanto cariño hemos cogido pero desgraciadamente la vida es asi y las personas que estamos en la

lucha no podemos bajar la guardia.

te doy las gracias en nombre de tod@s quienes estamos en la lucha, un beso muy grande que te lo has

mercido PA LANTE

Hace 6 años

Pero qué razón tienes en todo lo que dices. Luchar, no bajar la guardia y ser feliz. ¿Qué mejor que la lucha y la felicidad para plantarle cara al cáncer? Desde una guerrera en primera fila te digo que no hay manera de agradecer todo el apoyo que se recibe desde la segunda fila, no menos luchadora que la nuestra. Las cosas difíciles te hacen crecer como persona y te muestran facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían. ¡Mucho ánimo a todos y que el bichito no pueda con nadie! Cris

Hace 6 años

Papi, el beso te lo doy luego en la calvilla al llegar a casa esta noche. No podemos olvidarnos nunca que no hay cosa que más le jorobe al bicho que la felicidad, en contra de su tristeza. La fuerza en contra de la debilidad que él provoca. La resistencia en contra de su control y poder. Así que querido míos, a darle en todo lo gordo que es lo que más duele, jaajajajajaajaja

Hace 6 años

Hola Silvia, esta tarde me ha llamado Valentin, y lo primero que me ha dicho, aparte de hablar de Enric, como es normal, ha sido ¡¡¡Carmen , tiene una hija Jesus que es una maravilla, de guapa y de hermosa!!!!, y lo cierto es que esres hermosisima por dentro que es lo que verdaderamente importa, tus palabras me han emocionado, ademas coincido contigo en todo lo que dices, la vida es una Licenciatura, en la cual apruebas o suspendes segun estudies, y hay veces que sacas matricula de honor, porque el esfuerzo ha sido grande, y eso pasa con el día a día , cada uno decidimos como vivirlo, y como encauzar nuestra vida, sin lugar a duda el mundo es de los valientes, y entre los jovenes hay verdaderos heroes. Me alegra mucho que hayas entrado y felicito a tu padre por tener ese pedazo de corazón hecha mujer. Un pajarito me ha dicho que cuidas mucho a tu padre (encantador él), y eso te honra y te engrandece. BIENVENIDA A ESTE FORO Y ENTRA MAS A MENUDO, NOS ALEGRARAS LA VIDA .

Hace 6 años

Gracias por entrar, Silvia. Los que estáis en "segunda linea" sois muy importantes para nosotros, porque por vosotros luchamos también. Hablar del cáncer sin miedo, sin tapujos, aceptar lo que nos ha tocado vivir, es imprescindible. Es la única manera de enfrentarse a él y de vencer. Hay que ser realistas: no todos vamos a poder con "el bicho", pero hay que intentar estar siempre arriba, en primera linea de batalla, no darle tregua ni un instante y disfrutar de cada instante de esta maravillosa vida. Un abrazo.