EL VIERNES, MI CORAZON DIÓ SALTOS DE ALEGRÍA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
Pues sí , el viernes a eso de la una sonó el telefono , me pilló en la ducha y no pude atenderlo, pero mi hijo , lo hizo por mí, ¡¡¡y cual no fué mi sorpresa al decirme que era Ines, la mujer de Pumus!!!!, quedo en llamar de nuevo y no podeis ni imaginaros lo largo que se me hicieron los minutos que pasaron. Charlamos un buen rato, cuanta emoción , cuantos recuerdos, cuantas risas, cuantos sentimientos acumulados. me encanto ver a Ines mucho mas animada, ya hizo un año en Octubre que Pumus se marchó, pero ya le dije que su P'alanteee se ha quedado como una reliquia en el foro aunque ella lo sabe porque nos leé de vez en cuando, lo que no entra porque se le acumulan muchas cosas. Nos ha prometido una sorpresa, (bueno yo ya se lo que es), pero cuando la ponga en el for os va a gustar, sobre todo a los que conocisteis a ese pedazo de buen humor que era Pumus. Te gradezco mucho tu llamada, me hicistes muy feliz , y tanto tiempo que no lo hemos hecho, y al otro día me llamó de nuevo , por si tenía el flotador puesto, pues las lluvias del sábado en Malaga han sido horrorosas y ha inundado toda la Ciuda, a Dios gracias no ha habido victimas , pero ha hecho mucho daño. Nosotros estamos bien , menos mal que me mude y ahora vivo en lel tercero, porque la casa que vivía que era planta baja ha sufrido daños. es que calleron por esta zona 150 litros por metro cuadrado, y por otras 100 litros, pero como os digo , el flotador no lo hemos necesitado. Lo dicho Ines, que ya te llamare yo y que me llena de orgullo que tanto tu como tu hija esteis ya con fuerzas para seguir adelante.
Tambien hable con Manoli, aunque no entra está bien , pero es que anda liada. Me falta media tropa, a este paso Peleona y yo nos vamos a tenr que ir de crucero porque hay ausencia de tropa. Hecho en falta a Nieves, Nerjeño, mi Toni, Marga, por supuesto a mi xusqui, pero eso son fuerzas mayores, y ahora para acabarlo de arreglar, Sivy va a repararse ciertas partes que la tendran ausente unos días, así que lo dicho, ¡¡¡me voy de vacaciones con Peleona!!!. EL Jose, que tires p'alante, que pronto te voy a grabar un disco y todo de la voz tan bonita que se te va a quedar.
MUCHOS BESOS A TOD@S.
Re:EL VIERNES, MI CORAZON DIÓ SALTOS DE ALEGRÍA
Hace 5 años
Profile picture for user toni38
toni38

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Hola capi!!!Estar si que estamos pero algo liadillos,Marga sigue perfecta y yo pues de pruebecillas medicas ....que la cercania a los 40 no me estan sentando muy bien que digamos jeje.Ya vi que entro por aqui Ines de lo cual me alegra mucho ver q hay siguen luchando con la realidad que tienen ahora....La xusqui entrara algun dia de eso no me cabe duda aunque ahora este en un mes malisimo como todos los que la conocemos sabemos ...ella sabe que tiene todo mi cariño y mi apoyo al igual que el de Marga .

Yo he estado al corriente de las inundaciones ya que mi suegra lleva 6 meses en velez malaga y mis padres han estado unos dias en Antequera por temas de mi difunto abuelo...La mami supongo que hay sigue con sus achaques y con su coidadora que vale un imperio jeje.Espero que todo siga bien y te mandamos un besazo yyyyyyyyy PA LANTEEEEE

Re:EL VIERNES, MI CORAZON DIÓ SALTOS DE ALEGRÍA
Hace 5 años
Profile picture for user lauri
lauri

Miembro desde hace

7 años 6 meses

Esa capi guapa!!! A mi también me da una alegría enorme cuando me manda algun mensajillo Ines.

En cuanto a nuestra xusqui, ahi anda, ya sabemos que este mes es muuuuuuuyyyyyy duro y que por recomendacion medica mejor que no entre en el foro, aun así la voy siguiendo en el Facebook.

Que pena lo de las inundaciones, me alegro que no te haya tocado sacar el flotador.

Bueno amiga, me alegra mucho saber de tí!!! Espero que la Mami esté bien, y toda tu familia.

Un besazo y un abrazo de osoooooo!!! Y siempre PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Re:EL VIERNES, MI CORAZON DIÓ SALTOS DE ALEGRÍA
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Hola Capi : Ya soc aquí, de nuevo. Acabo de llegar y de ver tu mensaje y echar un vistazo al foro que está en los ultimos días de lo más movidito. Esta visto que no se os puede dejar solos. Je , je .

Mañana con un poco mas de tiempo entraré y daré novedades, como manda el reglamento.

Me alegro que despuès de la riada sigas ahí. al mando. A nosotros parece que nos respectó el diluvio, pues como estamos al borde de un acantilado, todo el agua que cae se va directamente al mar.

Un abrazo para ti, y el machaca, así como para esa resistente que es tu mami.

PA´LANTE