VIII Día Mundial del Linfoma. Por una buena causa.

Hace 7 años

Por iniciativa de la compañera karolaponmeunronconkola del foro de la Bodeguilla:
" El día 15 de septiembre es el 8º año en el que se conmemora el día mundial del Linfoma, un tipo de cáncer del sistema linfático que debe ser tratado, ya que de lo contrario es una enfermedad mortal. Se hace en memoria de los médicos, pacientes y todos los afectados en definitiva por esta enfermedad, y a día de hoy nos ayuda a que esta enfermedad y sus síntomas sean más conocidos, además de difundir los nuevos avances médicos, y otros protocolos de tratamiento, entre otras muchas cosas. 

Yo he sufrido este tipo de cáncer, del que afortunadamente "me he librado" hace tres años. Creo que es muy importante que la población esté informada sobre esta enfermedad y de como se manifiesta, ya que puede confundirse en sus estadios más tempranos con una gripe o una mononucleosis infecciosa. Es por ello que hace un año dedico parte de mi tiempo libre al voluntariado en AEAL, Asociación Española de Afectados por Linfomas, Mielomas y Leucemias, ofreciendo información y apoyo testimonial a los afectados que nos lo solicitan. 

Este año, la compañía farmacéutica Roche Farma va a donar a AEAL 1€ por cada click que se haga en "Haz click y ayúdanos" del enlace que os copio más abajo. No se tiene que rellenar ningún dato... Solo hacer 2 clicks, primero en el enlace que os copio y luego en la frase "Haz click y ayúdanos". Todos los clicks contabilizados desde el 12 hasta el 18 de septiembre se traducirán en euros para que AEAL pueda seguir ayudando a los pacientes y afectados (apoyo testimonial, acompañamiento hospitalario, edición de material específico informativo, organización de jornadas informativas en todo el país, atención telefónica, mantenimiento web, envío de materiales, préstamo de material ortopédico e informático para estancias hospitalarias, etc etc etc)
http://www.aeal.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2948
Bueno chic@s, dos cliks y 1€ para esta asociación. Y para todos mucha fuerza y PA LANTE!
Hace 7 años

Gracias por vuestra iniciativa y dedicaciòn. Acabo de entrar en la página de la AEAL y hacer el click en "haz click ayúdanos", y acabo tambien de pasar la informaciòn a mis contactos con el ruego de que hagan lo mismo. Es lo menos que podemos hacer. Espero que recaudeis mucho para esa buena causa.

Un abrazo y mucha suerte.

Hace 7 años

Gracias nerjeño. La protagonista es karolaponmeunronconkola, que es voluntaria de la AEAL.

Por cierto, ¿alguien más ha clickeado?

Abrazos.