visita oncólogo!!

Hace 3 años

Hola a todos!!! Hoy mi madre ha vuleto a tener visita con el oncólogo, como ya os comenté parecia que se había extendido el cáncer de pulmón... pues bien, el tratamiento de quimioterapia parece que sí funciona, ya que el principal se ha reducido, pero una de las metastasis del pulmón parece haber crecido, entonces para que sea más efectivo le harán quimio y también un ensayo clinico, las dos cosas a la vez..
También ha tenido visita con el radiólogo y la cabeza ha desaparecido prácticamente todo menos una pekeñita porción que está partada.. puede conducir, ir al a playa y piscina y el 17 empieza la siguiente tanda de quimio y el ensayo a ver que tal.. ;) La verdad el oncólogo nos ha dicho que hay posibilidades y no es tan negro como lo vimos el viernes..
La verdad estamos contentos por esta noticia y ya más contentos para el acontecimiento del sábado( mi boda)
Os doy miles de gracias por vuestro apoyo y por vuestra filosofía de vida.. envidio vuestra positiviad ;) tengo que ser un poquito más como vosotros..
Gracias , gracias y gracias
Hace 3 años

Hola blancaresa!!

Me alegro que os hayan dado nuevas opciones de tratamiento y que tu madre haya mejorado.

Ahora podréis disfrutar de tu boda y ver el futuro con esperanza.

Muchos besitos y que el sábado sea un día maravilloso para recordar toda tu vida. Suerte!!

Hace 3 años

Muchas gracias!!!!! ;)

Hace 3 años

Son buenas noticias!! me alegro mucho!!!

Hace 3 años

Hola, blancaresa!!!

No sabes cómo me alegro que os hayan dado posibilidades y que no se vea tan malo como días anteriores!!!

Me imagino que tú madre estará animadísima y, más con los preparativos del sábado. Lo dicho, ¡¡¡ haz que ese dia se sienta la madre más orgullosa del mundo por tener una hija como tú!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!

Un abrazo y, a por todas!!!! Ya nos irás diciendo

Hace 3 años

Me alegró un montón de las buenas noticias. Disfruta de tu boda, y de tu madre. Un abrazo y si puede ser la semana que viene foto de las dos juntas, y nos cuentas un poquito de ese día tan especial, si te apetece claro. Un saludo

Hace 3 años

Sí!!! La semana que vien subo una foto de las dos juntas en el gran día!!! Muchas gracias, mucha fuerza y ánimo!!!

Hace 3 años

Enhorabuena cielo!!!!!! No sabes lo que nos alegra leer estos mensajes tan positivos que dan un vuelco al pronóstico.

A nosotros también nos han dicho que el pronóstico no es bueno, y estoy seguro que personas tan LUCHADORAS como tu madre, la mía y muchísimas personas más son capaces de cambiarlo todo.

Muchas felicidades de nuevo!! Y enhorabuena por la celebración, tu madre estará muy contenta de asistir, al igual que tú!!!!!! Un abrazo enorme y a seguir adelante

Hace 3 años

Has visto??? Nunca des por perdido nada, sé feliz cada día y enhorabuena por tan buenas noticias.

Un abrazo?

Hace 3 años

Blancaresa cuanto me alegro de estas buenas noticias,ves q primero hay q esperar a los médicos y luego ya habrá tiempo de preocuparse, pero lo bueno es el alegrón q os habéis llevado de q la quimio si esta haciendo efecto,bueno Blancaresa q disfrutes de tu boda y tu madre también ,te envió mucha energía positiva.

Hace 3 años

Me alegro de las buenas noticias y que con el nuevo tratamiento vaya todo bien. Disfruta de tu boda. Un fuerte abrazo

Hace 3 años

Siiiii muy buenas noticias , ahora ya sabéis a disfrutar del gran día que yo creo que ya os lo merecéis!!!!

Ya veras que llegara un punto en todo el proceso que lo veras de otra forma a como lo ves ahora.

Un abrazo y QUE VIVAN LOS NOVIOS!!'

Hace 3 años

Enhorabuena. Veras como todo sale bien. Y felicidades por tu boda.

Hace 3 años

Tienes que disfrutar esta gran noticia! Las cosas se van viendo de manera diferente con el paso del tiempo y me alegró infinito de que en tu caso sea para bien. Mi enhorabuena por tu boda y por la VIDA con mayúsculas.

Hace 3 años

Gracias infinitas a todos!! La seman que viene pondré una foto del gran día con mi madre! De verdad soys maravillosos!! Mucha fuerza, ánimo ,fe y amor!!

Hace 3 años

BLANCA!! QUE BIEN!! en esta enfermedad cada buena noticia, por pequeña que parezca, te provoca un subidón inexplicable!! me alegro mucho que haga efecto el tratamiento y que al mismo tiempo tengáis opción de hacer otro nuevo. AHORA QUERIDAAAAAAAAAAA RESPIRA HONDO Y DISFRUTA DEL QUE SERÁ UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE TU VIDA!! y sobretodo de que vas a compartirlo con tu madre!! estoy segurísima que la felicidad de poder estar contigo en el día de tu boda va a ser más efectivo que una sesión de quimio jeje. UN ABRAZO!! Y SÉ FELIZ, MUY FELIZ!!!

Hace 3 años

FELICIDADES!!! Enhorabuena por tan fantásticas noticias. Hay que disfrutar el momento y todos juntos mejor. Mi padre también lucha por un cáncer de pulmón y sólo puedo transmitirte toda mi alegría, fuerza y positividad. Disfruta del día de tu boda, estoy segura que tu cara tendrá una sonrisa especial y una luz increíble porque con noticias así, que más se puede pedir!!! Muchos besos y que seáis muy felices ;)