Viudo 43 años con 3 niños pequeños Madrid Cáncer Páncreas Metástasico

Hace 2 años

Al final mi mujer falleció el jueves 30/6/2016 en el Hospital La Paz de Madrid (ya descansó la pobre) después de una batalla muy dura de 7 meses (12 de noviembre 2015) contra un cáncer de páncreas con metástasis en pulmón,hígado y peritoneo.Tengo 3 hijos (mis tres tesoros,que son el motor de mi vida) :Juan(9 años),Borja(4 años) y Gonzalo (hizo 1 año 14 de Julio).
Ahora no queda otra,aunque es muy duro,después de más de 22 años con Conchi,más de la mitad de mi vida empieza una nueva etapa en la que mis tres tesoros me dan mucha fuerza y son el gran motor de mi vida y con el apoyo de la familia y amigos y Psicologos,el objetivo es salir poco a poco para adelante y ser felices,aunque es muy complicado,aprender a vivir sin ella que este físicamente aquí con nosotros.
Por eso,me gustaría conocer a viudas y viudos en casos parecidos y si son de la provincia de Madrid,sería perfecto para poder quedar y compartir experiencias que seguro que nos ayudan,porque de lo que tenemos que estar seguro que es que nuestro ser querido nos quiere ver felices.Dejo mi e-mail personal:diego.garcia@uc3m.es.
Hace 2 años

Diego!

Hola de nuevo, no había visto este segundo testimonio cuando te he contestado al primero. Solo mandarte de nuevo un gran abrazo para tí y en especial para esos maravillosos niños que tienes. Ahora entiendo que es lo que te está dando tanta fuerza para salir adelante. Os deseo todo lo mejor y te repito que estamos aquí para cuando quieras charlar de "cualquier" cosa amigo.

Mucha fuerza amigo