¡¡¡VIVA PELEONA!!!!, Y ¡¡¡ARRIBA MI TROPA!!!!

Hace 6 años

Que tranquila tengo la conciencia con que nuestra mascota este ya bautizada y que bonito nombre, ¡¡¡¡hoy está mas ancha que larga, y paseandose por el huerto con gran majestuosidad!!!. Comandante machaca Nerjeño, ¡¡¡me alegan sus palabras mogollon, estoy selecionando los premios que le quereis dar a la Capi, para que en la proxima quedada me lo impongais , ja, ja, ja, ya sabes que me ilusiona cualquier cosa porque ya lo has comprobado en mi propia casa y las cositas que me decís me hacen sentirme ¡¡¡¡SUPER--CARMEN!!!!.
Como noticias del cuartel os diré que hoy me ha llamado Monset, porque ayer le puse un sms diciendo que si se encontraba con fuerzas, entrara en el foro aunque solo fuese para leernos, ¡¡¡y se ha mondado de risa!!!!. Me ha dado muchos recuerdos para todos , y que os cuideis, el nombre de la cabra le ha parecido de cine. Ella esta en sus peleas diarias con el bicho, la cortisona le esta haciendo bien la puñeta, porque le impide poderse mover y está inchada, pero por lo demas esta algo cansada de los tratamientos , pero bien de animos , sobre todo porque ve que su madre va mucho mejor y se le ha reducido el tumor.¡¡¡¡¡ES UNA FIERA LA DICHOSA MONSET!!!!.
Ayer tambien me puso un correo Ines, y quiere la pagina de la revista, y Monset tambien la quiere, Nieves , es la otra que os decía que no veía bien , ayer me lo confirmo en el correo pues a ella tambien se la han mandado, por cierto me mando unas fotos de la fiesta del Pilar, ¡¡¡y esta mas que guapa, bonita a rrabiar!!!!.
A la mami la tengo otar vez un poco mal, parece ser que me va a perder la cabeza, ¡¡¡Dios no lo quiera, prefiero que se me vaya antes, pues no soportaría verla de esa forma!!!!, este fin de semana ha tenido muchas lagunas, mayormente os lo digo por si veis que no entro, de todas formas mientras pueda y no este demasiado cansada, cuidaré a mi tropa como ellos se merecen.
BUENAS NOCHES , BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD.¡¡¡¡LOS ANIMOS EN ALTOOOOOOO!!!!!.
Hace 6 años

Querida Carmen, esta noche escaneo las dos hojas de la revista y te las envío por mail para que se las hagas llegar a Montse e Ines.

Un beso enorme. Nieves

Hace 6 años

¿Podriais enviarmelas a mi también?....Me haria mucha ilusión tener esas imagines y recuerdos tan bonitos. Gracias : Aurora

Hace 6 años

Bravo Carmen no solo por Peleona sino que estas en todo mandando noticias de otr@s luchador@s de los

cuales no sabiamos, gracias en nombre de tod@s PA LANTE

Hace 6 años

Querida Capi : El coma andante, esta pensando en proponerla para un ascenso por su entrega y dedicaciòn a la tropa y a la cabra. Como está ya pa jubilar, y le cuesta seguirle el paso, va a proponer al Estado mayor que la nombren comandanta tan pronto lo jubilen, pues es de la opinión de que hay que ir dando paso a la juventud, que como puede aquí verse viene dispuesta a comerse el mundo y a todo "bicho" viviente .

Y para celebrar la buena noticia de la madre de Montse, hoy dice que, a su salud y a la de Snupita se va a tomar una copita de un Ribera del Duero que tiene guardado para las ocasiones. Ahora solo falta que Snupita le siga los pasos y vuelva a levantar cabeza, que se la echa mucho de menos.

PA´LANTE