VIVA LA VIDA

Hace 2 años

Hoy empecé mi curso de voluntariado en la asociación y después he sentido la necesidad de entrar en los testimonios para revivir lo que hace años escribí. Curioso leerse.
Os comparto que en agosto me dieron una de las confirmaciones más especiales que todos deseamos recibir: NO HAY CÁNCER. (Y algunos me daban por muerta).
¡¡DOS AÑOS SANA!!
En este tiempo y junto con mi vida diaria he participado dando testimonio en SESIONES DE FOTOGRAFÍA, ENTREVISTAS EN TV, PORTADA DE PERIODICOS, REPORTAJES EN FACEBOOK, VISITA A COMPAÑEROS LUCHADORES, CAMINATAS, RECOLECTAS… HOY QUERÍA HACERLO POR AQUÍ.

SOY LA ENTREGA A ESE AMOR POR LA VIDA Y GANAS DE DAR ESPERANZA.
POR LA LUCHA DE VIVIR CADA SEGUNDO Y QUE SEA ETERNO.
¡A vuestra disposición!
Hace 2 años

Hola Lucía, que hermoso camino el que has escogido: el voluntariado, llena tanto y te da tanto... puede parecer que es sólo entrega pero lo cierto es que recibes más de lo que das. Mi enhorabuena más sincera por estar LIMPIA, por haber superado la enfermedad contra los pronósticos y demostrar y mostrar que si se puede, que no hay que abandonar las ganas de vivir y pelear nunca por difícil que nos pongan el recorrido. Un abrazo, compañera.

Hace 2 años

Lucia!!

Yo tambien, como Bellaluna, opino que no hay nada como entregarse a los demás desinteresadamente. Creo que te aporta más que lo que tú das. Enhorabuena por ello. Y por supuesto enhorabuena por ser testimonio de que esta enfermad ya no es una sentencia de muerte ( como nos recuerda siempre Nebur). Sé que tu camino habrá sido duro pero ha merecido la pena.

Un abrazo muy grande Lucía.

Hace 2 años

Gracias Lucia por ese testimonio de vida!!!

Hace 2 años

Hola a todos y gracias a los voluntarios como tu,yo también llevo un año limpio pero por otra clase de problema hoy he estado en aecc y he salido maravillado me han hecho sentir bien,como de la familia y si todo me sale bien me pienso hacer voluntario.Un abrazo a todos.

Hace 2 años

Lucía, me ha encantado leerte. Me gusta la gente solidaria como tú y, además, me alegro en el alma de que hayas superado la enfermedad. Te pido (aunque estoy segura de que lo harás) que entres por aquí de vez en cuando a animar a nuestros campeones. Tú, mejor que nadie, puede sentir lo que significa sufrir, luchar y vencer. Gracias por estar ahí!!!

Hace 2 años

Hola lucía!!

Que testimonio tan bonito, tan positivo. Gracias por tu energía, por lo generosa que eres. Felicidades por superar tu enfermedad!!!!. Un saludo