Vivir juntos todos los momentos del día

Hace 7 años

Buenos dias amigos, continuámos en el Hospital......los dias se hacen muy largos, intensos, duros, también hay momentos de tranquilidad, de charlas, de confesiones intimas, cariño..mucho cariño. Se han de vivir todos los minutos del dia con intensidad, Enric y yo , sómos 2 en 1.....porque asi es la mejor manera de exprimir la vida, en todo este tiempo, sólo he ido dos veces a casa ( y por cuestión de fuerza mayor), y lo he hechado tanto de menos, no me puedo separar de él, me siento incompleta, quiero participar de todo lo que concierne a él, lo bueno y lo malo.....porque , a fin de cuentas es lo que nos quedará siempre en el corazón. La canción que he puesto, es la de un hombre enamorado a una mujer, pero si cambias el femenino por el masculino, el amor por el cariño desmedido de una madre a un hijo, de un enfermo a su familiar, etc.....vereis que encája su letra en cualquier situación que podais estar viviendo. Muchos ánimos a todos y siempre Pa`lante: Aurora
Hace 7 años

MUCHA FUERZA AURORA!!!!Y UN BESO MUY GRANDE ÁNIMOS CIELO..

Hace 7 años

SOY NUEVA POR AQUI,TE ENVIO UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LOS DOS Y QUE MUY PRONTO PODAIS VOLVER A CASA,UN SALUDO CARMENN41

Hace 7 años

Aurora, tienes razón. La letra de esa canción es como un comodín que puede servir para reflejar o expresar los sentimientos que surgen ante cualquier situación que implique, de alguna manera, la posible pérdida de algún ser querido.

Estoy seguro que todo tu sacrificio y el de Enric, tiene que tener alguna compensaciòn, además de la puramente espiritual de uniros mucho más, hasta ser como tu dices dos en uno. Al igual que mi suegro, sin nuestro apoyo no hubiera salido adelante, estoy seguro que todos los días le inyectas a Enric la dosis que necesita para superar el mal momento por el que está pasando.

En uno de sus últimos comentarios nuestra querida capi nos informó de que parecía que las cosas se iban encarrilando un poco,y que Enric iba superando la fase crítica. Espero y deseo que asi sea y que pronto puedas darnos buenas noticias .

Mientras tanto aquí seguiremos "empujando" con todas nuestras fuerzas para que pronto podais salir de bache, y volver a la senda para seguir el camino hasta llegar a la meta.

Un abrazo para ti y para Enric y todos mis mejores deseos para los dos.

PA´LANTE

Hace 7 años

Aurora esta claro que Enric no esta solo y que solo os falta tener el corazon compartido de eso no me

cabe ninguna duda que el Campeon no esta solo, espero que como dice la capitana nos puedas dar muy

pronto esas buenas noticias y dile al campeon que nos vamos a apuntar al proximo maraton.

Un abrazo muy grande y PA LANTE

Hace 7 años

Querida Aurora, tienes un motón de virtudes, entre ellas la de llegar al corazón y emcionar con tus palabras. Y además nos has puesto una balada preciosa, como suelen ser las baladas de grupos de rock o heavys: intensas, emotivas. La capi nos dijo que nos ibas a dar buenas noticias y eso es lo que ansiamos todos. Mientras tanto, seguimos todos empujando y enviando enegía positiva y oraciones. Te mando un abrazo calentito y otro para nuestro Enric. PA'LANTE!!!

Hace 7 años

Aurora la has clavao como siempre!!! Sois unos luchadores y esta guerra la vais a ganar seguro!!!

No te voy a decir nada que no te haya dicho ya...te admiro, y a tu hijo pese a no conocerlo lo quiero solo por el amor que tu desprendes hacia el!!!

No cambies nunca y solo espero volverte a ver para poder darte un abrazo de oso!!!

Un besazo y pa lanteeeeeee

Hace 7 años

Hola cielo, siempre me emocionan tus palabras, en cada una de ellas, se ve tu amor y dedicación a él.

Besos grandes para los dos

Hace 7 años

Hola guapa, como madre te entiendo perfectamente, son nuestros tesoro, nuestra vida, nuestro todo, los hijos son...... que te voy a contar, un beso muy grande a los tres de nuestra parte, muaccccc

Hace 7 años

¡¡¡OSÚ AURORA!!!!, ¿que quieres que te diga si dejas al mundo sin palabras?, cada nudo en la garganta como pelotas de tenis, cada chorreones de lagrimas al leerte, que menos mal que esto no se moja, sino teniamos que coger el Arca como Noel. ¡¡¡¡QUE ORGULLOSO TIENE QUE ESTAR ESE HIJO!!!!, se que se te desborda el cariño, por eso y porque su padre tambien esta ahí, él va tirando de estas riendas hasta que dome al caballo. Pensaba al verte que lo que me dijo Enrique padre había ocurrido, pero bueno, confía que lo mismo pasa este fin de semana.

cada día estoy mas contenta de pertenecer al grupo de tus amigos, me encanta la gente con alma y con espiritu de sacrificio, y atí y a mi gladiador os sobra, en las horas de descanso, si las hay, os podiais dedicar a dar clases de AMOR, ¿lo habeis pensado?, tal y como funciona hoy la vida hace mucha falta y vosotros lo bordariais.TE TENGO QUE QUERER POR NARICES.

Hace 7 años

Si hay algo que he aprendido de todos vosotros es ese coraje y fuerza que transmitís.Aurora entniendo lo que dices,yo de mi marido no me puedo separar,así que de mis hijos......transmites una paz contagiosa que llena,solo deseo que nos des pronto muy buenas noticias.

Un beset para los tres y PA ALANTEE!!!

Hace 7 años

ufff los pelos de punta me has puesto

venga PA´LANTEEEEEEE que vosotros podeissssss

un beso y abrazos para los dos

Hace 7 años

Te leo aurora y de verdad que se me estremece el corazón, yo he sufrido muchísimo con mi madre....siempre a su lado.....aunque también he disfrutado...pero no me quiero ni imaginar el dolor que se puede sentir al ser tu niño....mi hijo está a punto de cumplir 10 años, yo el 15 y él el 19, somos dos scorpio en casa....y ya me da por el hombro y mira que yo no soy pequeña, ja jaja. Ya ves, en unos años parecerá mi pareja, lo tuve con 23 años, así en unos años eso ni se nota, ja jaaja...

Ojalá dios quiera que enric pueda llegar a curarse o por lo menos a poder seguir más o menos con una calidad de vida, eso es lo más importante....que injusta es la vida a veces, verdad? cuantas veces habrás pensado....porque le ha tocado a él...quizás algún día hallemos la respuesta....yo sigo buscándola....si supiera el porqué...quizás me quedaría mas tranquila, pero hay que seguir viviendo y seguir hacia delante, con toda esa fuerza que dios te da cada día para poder seguir y hacerle feliz, un beso enorme para ti y para enric.-

Hace 7 años

Aurora: siempre me emocionan tus comentarios. Sabes que te entiendo perfectamente. Cuando mi hijo estaba hospitalizado, yo no me separaba de él ni para ir a tomar un café. Un día me dijo una enfermera " es que tú no te quieres perder nada: ni un vómito, ni una transfusión, ni una meada...." Efectivamente, no nos podemos permitir el lujo de perdernos nada, absolutamente nada. Cada instante es único.

Todo el amor que podamos darnos, nos parece insuficiente. De todas formas, tampoco te pases, come bien y procura dormir. Tienes que estar fuerte para seguir peleando por los dos.

Estais todos los dias en mi pensamiento.

!que vaya todo a mejor! un beso a Enric.

Conchi

Hace 7 años

Aurora;te comprendo perfectamente,a mí me pasa un poco como a ti con mi padre,desearía estar todo el tiempo junto a él,exprimir cada segundo...me imagino que con un hijo,mucho más,soy madre y lo que siente una madre difícilmente se puede explicar...te mando toda la suerte del mundo y que disfrutes de tu hijo cada segundo;un beso para los dos!!!

Hace 7 años

Quizás una de tres mejores canciones de entre las más de mil que han cantado Aerosmith. Pero son tus palabras lo que me ha emocionado. Gracias por enseñarnos a pelear.Gracias a enseñarnos a resistir. Gracias por enseñarnos cómo se ama.Os deseo lo mejor y espero celebrar pronto, tanto como el mío, el restablecimiento de Enric. Abrazos y siempre PA LANTEEEEEEE!!!!!!!!

Hace 7 años

Hola Aurora, q gran MADRE eres, tu hijo debe estar mas orgullo de ti q nada en el mundo!, eres una mujer luchadora y excepcional, y tu hijo el rey de la batalla, ya veras como todo va a salir bien, aunque ahora este la cosa un poco cuesta arriba, ya veras como el camino se hace llano, y vais a respirar ya mismo fuera de ese hospital, ten fe y paciencia, os deseo todo lo mejor, un beso muy grande para ti y otro para Enric, q ya es un campeónnn!!, os mando toda mi energia positiva en estos momentos, muackkk.