VOLUNTARIADO

Hace 4 años

Soy voluntaria de hospitales, cada martes comparto experiencias nuevas que me hacen mas grande y mas sabia, no solo de los enferm@s y familiares que están en el hospital, también de médic@s, enfermer@s y personal sanitario y de administración. Son gente comprometida que luchan cada día contra la adversidad y todo tipo de impedimentos para hacer prevalecer la vida. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 5 años

Hola. Desde aquí mucho ánimo y mucha fuerza. Un abrazo

Hace 5 años

Hola Mariana, comprendemos que la espera hasta recibir los resultados es difícil, intenta tranquilizarte, te recomendamos algunas técnicas de relajación que te van a ayudar. Para cualquier cosa que necesites puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 100 036 o escribir en el consultorio online. Un saludo y bienvenida a nuestra red social.

Hace 5 años

la verdad es que quien no ha pasado por una situacion de estas no sabe lo durisima que es la espera, yo tuve que esperar 2 semanas desde el ingreso de mi hijo hasta darnos los resultados, y fueron los dias mas largos y desesperantes que he pasado de momento en mi vida, ahora vuelvo a vivirlos cada vez que le hacen control, supongo que todabia me quedan muchas noches en vela...así que lo unico que te puedo decir es: muchisima fuerza...deseo de corazon que todo salga bien...un abrazo.

Hace 5 años

Hola Mariana, mucho ánimo. Te mando toda la fuerza del mundo para que todo salga muy bien. Un beso. Ana

Hace 5 años

Hola todavía no están los estudios, pero me mandó hacer un scaner con contraste el lunes en las caderas para ver mejor y poder hacer una ventana osea, a seguir esperando esto es eterno pero por otro lado estoy tranquila porque está agotando todas las alternativas, antes de aplicar un tratamiento y aunque yo estoy de los nervios prefiero que este muy seguro de todo.