VOLVEMOS A LA CARGA!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user FRASOAL
FRASOAL

Miembro desde hace

2 años 3 meses
Hola a todos, os hago un breve resumen. Mi padre, 66 años, cáncer pulmón microcítico y mestasis hepática , estadio IV, diagnosticado en febrero de 2016, tras su primer ciclo de quimio a finales de marzo, le entró una neumonia que le hizo estar hospitalizado un mes, con todo tipo de complicaciones pensando que lo perderíamos, después de todo, consiguió recuperar, le dieron el alta, hace 15 días tuvo cita con su oncolga, pero aún no quiso ponerle la sesión de quimio, había perdido 15 kilos, aún lo veía débil, y seguía sin tener fuerzas para andar por si solo. Tras estos 15 días, que le dió de margen para recuperarse, hoy ha vuelto, con cierta mejoría, no es el hombre que era en el mes de febrero, pero ha ido ganando algo de peso, y va andando poco a poco pos si solo y cada vez necesita menos ayuda. En la consulta nos ha dicho que si queríamos esperar más , a que recuperarse más o si iba a por el 2 ciclo de quimio (ajustándole las dosis debido a su estado), y mi padre ha querido ir a por todas, no quiere esperar más tiempo, quiere arriesgarse, porque lleva ya dos meses de retraso, y según él se encuentra bien. Ha sido una decisión difícil, porque nos daba miedo otra recaída, pero también es cierto que si no lo intenta, el bicho seguirá creciendo, y que gracias a la primera quimio sus dolores han desaparecido por completo, lo único que le pilló la neumonía y todo empeoró. Confiemos en que esta vez sea diferente, no podemos hacer otra cosa. Nos da miedo, pero hay que intentarlo. Esperemos no habernos equivocado con la decisión de no esperar más. Os seguiré informando. Muchos besos a tod@s.
Re:VOLVEMOS A LA CARGA!!
Hace 2 años
Profile picture for user INMAEG
INMAEG

Miembro desde hace

2 años 3 meses

Hola frasoal, me alegro de que tu padre se vaya recuperando poco a poco a su ritmo. Desde luego en esta enfermedad siempre tenemos miedo, hagamos lo que hagamos......Si él ha tomado la decisión de seguir adelante con la quimio y su oncologa lo ha permitido es porque ve que puede con ello. Mucho ánimo para los dos, seguro que va a ir muy bien. OS MANDO A LOS DOS UN ABRAZO MUY FUERTE.

Re:VOLVEMOS A LA CARGA!!
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Miembro desde hace

3 años 1 mes

Hola frasoal,

Amiga vamos a ver que pasa, espero que responda bien tu padre a la reincorporación.

Un abrazo enorme para los dos y por favor cuentanos como responde.

Re:VOLVEMOS A LA CARGA!!
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Si es lo que tu padre decidió, adelante porque eso es que él se siente con fuerzas para plantar cara a la enfermedad.

Un abrazo grande, mucho ánimo y a por todas

Re:VOLVEMOS A LA CARGA!!
Hace 2 años
Profile picture for user may_74
may_74

Miembro desde hace

3 años 6 meses

Hola frasoal!!

Me alegro por la mejoría de tu padre.

Y sobre el tratamiento ya verás como se lo van ajustando y va bien.

Os envío mucha suerte y un fuerte abrazo para los dos.

Re:VOLVEMOS A LA CARGA!!
Hace 2 años
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Frasoal, ya verás como todo irá de maravilla. Entiendo perfectamente a tu padre porque cuanto antes le den las quimios antes se le pone remedio a la enfermedad. Un abrazo.

Re:VOLVEMOS A LA CARGA!!
Hace 2 años
Profile picture for user maitevp
maitevp

Miembro desde hace

2 años 3 meses

Hola Frasoal preciosa, pues mira, si tu padre está animado, seguro que con esa actitud ya va a tenerlo más fácil sólo por eso! me imagino que además de adecuarle la dosis (a mi padre también le hicieron con la segunda quimio) le darán seguramente algo para aumentar las defensas, ya verás cómo no habrá ningún problema! y si os daban la opción los médicos, es que ell@s también creerán que él podrá. Pues nada, nos vas contando y yo por mi parte mandaros mucha mucha fuerza para que siga recuperándose poco a poco y esta ronda le vaya súper bien. Un abrazo muy fuerte!

Re:VOLVEMOS A LA CARGA!!
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

"nos da miedo pero hay que intentarlo" ahí está el resumen de todo , amiga. Y sea cual sea el resultado nunca podréis sentir que no se fue a por todas. Muchísima suerte y un gran abrazo!!!

Re:VOLVEMOS A LA CARGA!!
Hace 2 años
Profile picture for user FRASOAL
FRASOAL

Miembro desde hace

2 años 3 meses

Muchas gracias por todas vuestras palabras . Ya se dio hoy la primera sesión ,le queda mañana y pasado pero con otro fármaco más suave , el fuerte era hoy. Hoy ha comido y cenado bien pero se nota más flojo y con mucho sueño , serán efectos secundarios de la quimio ? . Estamos cruzando los dedos para que no tenga recaída , poniéndole el termómetro cada dos por tres y dejándole descansar todo lo que su cuerpo necesite , a ver qué tal! Muchos besos

Re:VOLVEMOS A LA CARGA!!
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Hola frasoal, me alegro de las ganas de seguir adelante, esa es la actitud, adelante!! poco a poco, día a día, vas a ver como el tratamiento le vendrá estupendamente.

Un abrazo enorme a los dos y a por todas!