Volvemos a a lucha

Hace 1 año

Hola Amigos/as. Hoy después de la visita a la oncóloga nuevo mazazo. Los nódulos pulmonares de Javi han aumentado. El mayor ya mide mas de 1 cm. y los marcadores tumorales han comenzado a aumentar. Nos han dicho que tras el nuevo tac, análisis y revisión en Septiembre, habrá que comenzar con un nuevo ciclo de quimioterapia para ver que reduzcan, nos ha vuelto a insistir en que su tipo de tumor primario responde muy bien a la quimio, pero de todos modos estamos muy disgustados de nuevo. Dice que el crecimiento es muy lento (hace un año que le detectaron el primer nódulo) y que media 6 mm y ha tardado un año en aumentar.
De momento ya estamos preparándonos para volver a plantarle cara al maldito bicho, y si hemos podido dos veces con él, esta no va a ser menos.
Me hubiese gustado ser mas positiva por todos vosotros, pero ahora es un momento de bajón y sé con certeza que superaremos. Os mando todo mi cariño y un abrazo grandote. Maite
Hace 2 años

Hola, Maite!!! No siempre las noticias son las que tod@s desearíamos, pero lo importante es vuestro estado de ánimo, porque si estáis dispuestos a seguir, da igual que caiga granizo.

Os deseo todo lo mejor, porque os lo merecéis, porque quien nunca se rinde, en mi opinión, siempre vence.

Un abrazo fuerte, fuerte, y otro para Javi!!!

Hace 2 años

Maite, aunque no lo creas tu mensaje es positivo porque a pesar del lógico bajón, tu testimonio es que van a poder con esto y esa es la actitud

Un abrazo grande para los dos y mucho animo

Hace 2 años

Hola Maite, seguro que te gustarían mejores noticias, pero no son malas tampoco. El aumento no es muy grande y el reacciona bien a los tratamientos. Supongo que te da pereza empezar de nuevo el tratamiento, pero debes cambiar de actitud. Ser positiva y centrar toda tu energía y la de el en que desaparezcan. Cuando pasen unos días y asimiles la situación seguro que te encuentras mejor.

Mucha fuerza, mucha suerte. Un abrazo amiga

Hace 2 años

Hola Maite,

Pues un traspiés que vais a superar y si no me lo vas a decir dentro de poco. Lo importante es ir superando etapas Maite y vosotros bien lo sabeis. Un abrazo enorme para los dos y mucho ánimo amigos.

Hace 2 años

ola maite.siento que haya crecido,pero tambien me alegro que estareis otra vez hay para plantarle cara y que no se salga con la suya.animo y mucha fuerza.besos

Hace 2 años

Maite tocaya!!!! entiendo que sea un mazazo pero intentad animaros porque hasta los doctores son positivos, y si lo son, es que el tema no pinta tan mal! el que haya crecido el módulo no es lo que queríamos oír, pero lo bueno es que como dices se le puede plantar cara, y lo vais a hacer!!!! os mando mucha energía positiva y fuerza, venga que se puede! un abrazo enorme para Javi y para ti!!

Hace 2 años

Hola Maite, te comprendo perfectmente, a nosotros también se nos hundió el mundo cuando nos dijeron que teníamos que volver a dar quimio a mi padre porque el tumor había crecido.

Tenéis una actitud muy positiva y nunca falla.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para vosotros. Al menos es untumor de crecimiento lento.

SE PUEDE

Hace 2 años

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo. Se que saldremos de esta igual que las otras veces, pero es muy duro escuchar a la persona que quieres tanto decir : no me quiero morir: y tener que intentar no darle importancia y dar ánimos. Todos vosotros sois un bálsamo para mí. Gracias por dejar que me apoye en vosotros en estos días. Se que se puede salir adelante y de hecho lo hemos logrado, así que P'ALANTE y ser de nuevo los guerreros que todos merecemos ser, a plantar cara. Un abrazo muy fuerte para tod@s y gracias de nuevo por vuestro ánimo y carño. Maite

Hace 2 años

Maite, animo y fuerza!!! Teneis que quedaros con que el crecimiento es lento y que responde bien a la quimio, lo demas os lo comeis con patatas de nuevo otra vez!!

Ahora a luchar de nuevo con el doble de fuerza y siempre positivos!!

Mil besos para los dos!!

Hace 2 años

Hola Maite, debéis ver la parte positiva, después del mazazo inicial, siempre hay que buscar ese resquicio que nos dejan para volver a intentarlo y al que debemos aferrarnos con uñas y dientes. En el caso de Javi, hay que volver a tratarlo pero lo importante es poder hacerlo. Como tú dices, lo habéis conseguido dos veces más y ésta no va a ser menos, yo sé que lo va a conseguir de nuevo. Va a acorralarlo y disminuirá... y eso le permitirá poder estar otra buena temporada sin tratamientos y así vamos tirando todos. Así que no os desaniméis, os tenéis el uno al otro y Javi te necesita fuerte y positiva, desahógate con nosotros y a él muestrale tu mejor cara porque lo necesita. Mucho ánimo, corazón. Cuidaros mucho. Un abrazo inmenso.

Hace 2 años

Hola Maite!! Estoy convencidísima que no hay 2 sin 3 victorias, así que ésta será la definitiva. Nunca hay que perder las esperanzas ni las ganas de luchar y a vosotros os sobran. Os merecéis todo lo mejor del mundo. Muchísimo ánimo y aquí estoy para cuando desees hablar.

Un beso a los 2 y SI SE PUEDE!!!

Hace 2 años

Maite, a mí me gusta el título de tu post. Y es que el volver a la lucha hay que verlo desde la parte positiva: no nos hemos rendido, seguimos ahí, dándole al bicho. Entiendo que no es la mejor de las noticias, pero que responda bien al tratamiento ya es todo un logro.Aprovechad el verano para coger fuerza y Javi que coja septiembre con ganas, como un nuevo curso que comienza lleno de oportunidades. Un abrazo muy grande para los dos!!!

Hace 1 año

Hola Maite!! Espero que nuestro Javi se encuentra fuerte y le haya dado bien al bicho. Esperamos buenas noticias con impaciencia!!! Un besote gordote