VOLVER A QUIROFANO

Hace 7 años

Primero queria expresar mis mejores deseos para este año que ha comenzado para todos ustedes que forman esta gran familia,deseos de que este traiga mucha salud y mucha prosperidad.
Contaros que me toca volver a quirofano porque la infeccion no remite y hay que retirar la protesis,la verdad que me he venido abajo es como que mi camino esta lleno de piedras muy grandes que me cuesta saltar,y que cuando he saltado una grande aparece otra mayor.Pero bueno es lo que viene y hay que seguir saltando las piedras.La intervencion sera el dia 5 ,retiraran la protesis y demomento no podran poner ninguna pero mi deseo es que esta infeccion termine,Si Dios quiere.Espero encontarme mejor de animos y poder compartir con tod@s ustedes alguna alegria .Muchas gracias por existir!!!Un fuerte abrazo .Luz
Hace 7 años

Hola Luz. Aunque hace poco que formo parte de esta, como tu bien llamas, Gran Familia y ya os voy conociendo, y me ayuda también mucho leer vuestros testimonios. Hoy he leido los tuyos, y quiero decirte que siento esta nueva piedra que ha aparecido en tu camino, pero sé que la vas a superar muy pronto y que todo va a salir bien. Ya lo verás. No hay más que leer tus correos para darse cuenta de que eres una gran luchadora, y que en ocasiones has animado a todos con tus bellas palabras. Un abrazo muy fuerte, me acordaré de ti. Te esperamos.

Hace 7 años

Hola Luz, eres una gran luchadora en la que yo me fijaba en mis ratos malos, asi que adelante, pedire mucho por ti y seguro que los Reyes se adelantan al 5 y te traen lo que deseas y los demas pedimos para ti. Muchos besos y esperamos esas buenas noticias.

Hace 7 años

Hola Luz cielo, siento que tengas que entrar de nuevo al quirófano pero si lo mejor es quitar la prótesis para que la infección se corte , pues ya sabes a por ello. Lo primero eres tu y tu salud y seguro que cuando esté ya todo bien volverán a ponértela y ya verás como esta vez quedas de lujo.

Espero que el dia 5 todo vaya bien y que en cuanto puedas nos cuentes como estás.

Te mando mi apoyo, y ten por seguro que el dia 5 estaremos todos contigo con el pensamiento, mandándote toda nuestra fuerza positiva.

Muchoa besos

Hace 7 años

Hola Luz.

Mucho animo y mucha esperanza!. Es el momento de tener muchísima entereza y seguir adelante!. El día 5 muchas personas que te admiran, estarán enviándote toda la energía positiva que puedan. Seguro que todo saldrá estupendamente. Lo importante es que seguimos aqui.

Nuestra vida esta llena de 'altibajos'. A veces estamos llenas de energia positiva y otras nos derrumbamos, pero tenemos que intentar estar siempre 'arriba' con mucha esperanza.

Un beso

M. Carmen Barrios

Hace 7 años

Hola luz ¡ya veras que todo sale bien y tampoco por no tener tu pecho ahi,yo llevo un año operada y sin pecho y bueno aprendes a vivir asi.Animo y un beso muy gordo.Todo va a salir bien.

Hace 7 años

Luz te deso que todo haya salido bien y que la recuperación sea rapida, y piensa que no son piedras sino simlemente

chinitas que tenemos que sortear. Adelante. Jesus N.P.

Hace 7 años

Hola guapa, te deseo todo lo mejor, espero q todo salga bien y q esa infección desaparezca ya, mucha fuerrrza y mucho ánimo, besos.