Volver al trabajo despues de 15 meses de tratamiento...

Hace 5 años

Acabo de pasar 15 meses de baja, por cancer de mama muy agresivo. Recibi quioterapia, radioterapia y un año de herceptin, estoy con el tamoxifeno por 5 años. El 19 de febrero volvi a mi puesto de trabajo y el ultimo tratamiento me lo dieron el 13 de febrero. Me despudieron a los 6 dias de estsr trabajando por por bajo rendimiento. Se q por mi salud tengo q ser fuerte, y q esto no me afecte, pero estoy muy decaida y al ver las mentiras de la carta de despido y q habia salido airosa queria volver a la normalidad. Ahora estoy con abogados, sindicato, inem y me siento deprimida. Por favor me gustaria mas informacion para las empresas. Gracias.
Hace 5 años

Hola Aura. Te dejo un correo para que si quieres contarme algo más y puedo ayudarte lo hagas. da la casualidad de que yo soy abogada...y si puedo colaborar en algo, pues ya sabes: aquí estoy.

Un beso muy fuerte y ánimo que lo malo ya se ha pasado, y lo que queda es calderilla...

amrmabogados@gmail.com

Hace 5 años

Hola Aura, en la aecc no te podemos ofrecer ayuda legal pues no disponemos de ella para los pacientes, si podemos recomendarte atención psicológica, puesto que nos comentas que te encuentras deprimida en este momento. No es fácil pasar por lo que estás pasando y no tienes por qué hacerlo sola, sin ayuda de un profesional. Contacta con nuestra sede en tu provincia o llámanos al 900 100 036. Un saludo y bienvenida a nuestra red social.

Hace 5 años

Jo, me parece increible lo que cuentas. Lo siento mucho Aura.