Volviendo de vacaciones, casi listos para seguir dándole sartenazos al Bicho

Hace 5 años

Ya de vuelta. Terminaron las vacaciones, me dieron descanso de dos meses tras 6 Quimios con Cisplatino más Pemetrexed, realmente el cuerpo las necesitaba, todo ha ido bastante bien, al principio calma y descanso, luego poco a poco aproveché para hacer bastantes cosas, aunque el cuerpo sigue sin estar como antes de la quimio por lo menos he podido viajar y disfrutar. La semana que viene tengo visita oncológica, a ver qué me dicen, lo bueno es que yo me toco el ganglio que tengo en el cuello y no parece haber aumentado casi nada de tamaño en estos dos meses, así que con suerte si seguimos atacando el cáncer igual conseguimos limpiar ganglios, tiroides y quedaría sólo pulmón izquierdo, eso es lo que espero que ocurra y más adelante me digan que seguimos dándole caña para lo que quedase en el pulmón o que podamos operar y limpiar lo que quede. Ya os contaré como va todo. Quizás sea optimista en lo que quiero pensar que pueda ocurrir pero he aprendido que sólo se saborea la vida con optimismo, por bien o mal que vayan las cosas.
Hace 5 años

Animo Frannn!!!! seguro sera como tu kieres, con mucho fuerza para seguir PA'LANTEEE, un abrazo

Hace 5 años

Mucho ánimo Fran, estoy segura que todo irá bien, a al menos como hasta el momento, que siempre has tenido noticias buenas y las seguirás teniendo, eres un gran luchador

Hace 5 años

hola fran soy canplmon, todavía no domino mucho la red social. mi correo es netegessebastia@hotmail.com para contactar directo:

nuestra historia comenzó hce dos años cuando le detectaron un adenocarcinoma de pulmón en estadioIV PERO EL ESTADIAJE QUE NO TE ASUSTE, le hicieron 5 sesiones de quimio con ALIMTA y la operaron el tipo de quimio también no es importante, la cosa fue muy bien, pero tubo una recidiva O SEA OTRO CANCER en el medioastino en n glangio, en la clínica que la tratan solo me recomendaron radio y quimio y cuatro años de vida como máximo,

fue entonces como conoci a lauri que me recomendó al doctor rossell en Barcelona, le mande el historial y las biopsias, es un poco caro, las visitas son 600 euros y las analíticas mas o menos 2400euros pero la vida vale mas

le trararon la recidiva con radio cirugía extereotaxica y gracias a dios lleva 4 meses y esta bien ahora el 17 tenemos PET de control, hace 10 meses que no recibe ninguna sesión de quimio y quitado de la depre esta bastante bien, te dejo mi móvil por si quieres hablar conmigo 655 583 844 me llamo sebastian y no dudes que ningún tipo de cáncer es igual, pero que la aptitud es miy positiva y sobre todo saber moverse, estare encantado de echarte un cable en lo que quieras, hay tienes un amigo animo, que el bicho no va a poder con nosotros

Hace 5 años

Hola Fran. Me alegro de tus buenas noticias y tu ánimo luchador. Yo también estoy en ello. A mí me han dado sólo 6 meses de vida, pero eso son estadísticas, yo pienso vivir mucho más, por lo menos lo intentaré hasta el último aliento de vida.

Te mando lecturas y páginas web que me han ayudado:

1. Página web: www.misrecetasanticancer.com

La autora, Odile Fernández, se curó de un cáncer contra todo pronóstico médico. Tiene un libro publicado, muy interesante.

2. Libros

2.1 Anticáncer, una nueva forma de vida

Autor: David Servan-Schreiber

Editorial: Espasa

El autor, médico-psiquiatra, cuenta cómo sobrevió 19 años a un cáncer del que estuvo curado durante los primeros 10 años, luego tuvo una primera recidiva que superó y curó, pero luego tuvo la 2ª recidiva que ya no superó.

2.2 La muerte: un amanecer

Autora: Elizabeth Kübler-Ross

Editorial: Luciérnaga

La autora, médica suiza, que se especializó en psiquiatría en EE.UU. y dedicó toda su vida al cuidado de enfermos terminales cuenta lo que sus enfermos le contaron: la muerte es sólo que dejas el cuerpo físico, tú estás feliz y tranquilo y pasas a otra dimensión, más feliz. Tú sigues viviendo.... pero de otra forma.

2.3 Amor, medicina milagrosa.

Autor: Siegel

El autor, médico-cirujano, cuenta lo que ha descubierto en el aspecto psicológico del cáncer, después de una amplia experiencia con este tipo de enfermos.

Espero haber podido aportar mi granito de arena positivo a tu curación. ¡A POR ELLA!.

Hace 5 años

Hola!!! a darle duro al bichejo!! no solo hay que ser optimista, es que esto se supera, y estoy segura que con tu actitud lo tienes chupao!!, y nos vas contando como van las cosas!! Un beso enorme, muchos animos y fuerza

BICHO MALO SI MUERE!! a fuera!! bicho!!! a por el!!

Hace 5 años

Ánimo y a luchar...tienes toda la razón del mundo. Tu optimismo me conforta.

Hace 5 años

¡¡¡Esa es la verdadera razón , luchar con optimismo y confiando en la recuperacion!!!!, me alegro mucho que hayas podido disfrutar de esas vecaciones y veras como ahora todo va sobre ruedas y poco a poco vas recuperando la fuerza perdida, . MUCHA SUERTE Y CUIDATE

Hace 5 años

Hola Fran!! Espero que hayas disfrutado en las vacaciones y vengas con fuerzas renovadas para machacar al bicho. Y claro que tienes que ser optimista, es la mejor manera de enfrentarse a este bicho, y requisito imprescindible para conseguir nuestro objetivo. En cuanto tengas noticias nos informas. Un fuerte abrazo y sigue así, que tu optimismo nos ayuda también a los demás.

Hace 5 años

Pa lante Fran, con ese ánimo optimista y luchador que tienes estoy segura de que todo va salir como deseas. A por el bichejo, a darle fuerteeee!!!!!!!!!!!

Besos

Hace 5 años

Mucha suerte desde aquí.