Y te voy a encontrar ... en el CIELO mi amor ...

Hace 7 años

Ya empieza el fin de semana, y gracias a Dios con buenas noticias !!!. Y como siempre soléis hacer, empieza el fin de semana con música.
Quiero mandarle este mensaje a mi madre. Para que sepa que la necesito, que la echo mucho de menos, que me hace mucha falta ... Sé que te tuviste que ir mamá, y no se lo voy a perdonar nunca a la vida, nunca. Sabes que no m olvido de ti, ni un minuto ni un segundo. Siempre te tenemos presente Xela !!!. Nuestra Xela del alma !!!. Te quiero mamá !!!. Como dice la canción: " vuela libre mi amor ... te voy a encontrar ... en el cielo mi amor ... no lloro mi paloma".
Espero que os guste, y por supuesto que también os la dedico a todos vosotros.
Que pases un buen fin de semana, y que la semana sea igual o mejor !!!.
Un abrazo valientes !!!
Hace 7 años

Gracias XelaTQ....primero me encantá Maná, mi hijo y yo ya hemos colgado algúna canción de ellos, porque sus canciones son las mejores para reflejar los sentimientos, gracias por compartirlo con todos a parte de con tu madre y sobretodo, gracias por desearnos una feliz semana....¡ Ojalá, podámos ir enviando todos cada vez mejores noticias !

Hace 7 años

Xela, bonita cancion con mensaje precioso que seguro que tu madre recibe!!!

Muchas gracias y tambien buen finde para tí!!!

Hace 7 años

Hacia tiempo que no me emocionaba tanto una canción. Cuando no podemos o no sabemos expresar bien lo que sentimos, no hay nada como una canción. Que tengas una buena semana!!

Hace 7 años

¡¡¡PRECIOSO!!!!, y preciosa canción, ella la escuchará allí donde este y algun día la cantareis las dos juntas, pero seguro que quiere que pase mucho tiempo, y que mientras aunque la heches mucho de menos, procures ser feliz, pues una madre tiene sus logros cumplidos cuando ve feliz a sus hijos. Siento su perdida , y muchos besos cariño.

ANIMOS

Hace 7 años

muy bonito!!!me sentido muy identificada..seguro k ella recibe tu mensaje!!!un beso!!!

Hace 7 años

Hola Xela,

sabes que esta canción va dedicada a su madre que también falleció de cancer?, por eso nos identificamos tanto. Yo también la hecho de menos cada día más y tal como dice la canción mi única esperanza es creer que me encontraré con ella de aqui un tiempo.

Un besote guapa