Voy a vivir!!!

Hace 7 años

Porque esta canción me la he puesto por bandera quisiera que todos los que aqui estamos, de alguna manera se contagien de esta positividad, que aunque cuando la escucho tengo una mezcla de sentimientos, entre tristeza y esperanza, me quedo con el estribillo y digo....
VOY A VIVIR!!!!
Todos adelante con la vida que vale la pena vivirla cada dia.
Ánimos y PA LANTE ;)
Hace 7 años

Es preciosa, tanto para las personas que lo padece, como para los familiares, a los que nos da ánimos para seguir luchando con ellos.

Hace 7 años

MUY BIEN Pema esta cancion se aproxima tanto a nuestra causa que la debiamos tener como

un himno. Porque no hay nada mas importante que aferrarnos a lo que tenemos que es

nuestra vida. Vamos a acerla caso y vamos luchar por sobrevivir ADELANTE

Hace 7 años

Con confianza y libertad, no tengo miedo, he decidido ser feliz.

Lo que recibes es lo que dás, saborear cada segundo, compartirlo y ser feliz.

¡¡ QUIERO VIVIR!!.

Debería ser de obligado cumplimiento pa to er Mundo.

PA LANTE

Hace 7 años

Preciosa de verdad.Gracias por compartirla.Hay que aprovechar la oprtunidad que tenemos de vivir y vamos a vivir aun con las dificultades que se nos presenten ,vamos a vivirla!!!! Quien dijo que el camino de la vida fuera facil? Tenemos que estar continuamente saltando piedras del camino pero eso nos hace cada vez mas fuertes ,vivamos con mucha fe que nos sirva de empuje para los saltos.Un gran abrazo.Luz.

Hace 7 años

es muy bonita y tuve momentos que me hubiera ayudado escuchar algo así.

Hace 7 años

Me encanta, eso fue lo primero que pensé cuando me detectaron el cancer, ¡¡VOY A VIVIR!!, hay que ser feliz día a día, con las pequeñas cosas, un paso atrás ni para tomar impulso solo hay que mirar para adelante. Mucho ánimo a todos.

Hace 7 años

Que bonita es la cancion!!no la habia escuchado aun!!!claro que si QUIERO VIVIR!!!!(yo se la dedico a mi papi que es el q esta enfermito)ANIMO A TODOSS