De vuelta

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 11 meses

Profile picture for user lauri
lauri

Miembro desde hace

7 años 6 meses
Hola a tod@s
Primero disculparme por mi último testimonio, no me gusta nada sentirme como me sentí aquel día pero es que con todo lo que pasó...pero bueno sé que a ellos no les gustaría nada verme así, a vosotros tampoco y a mi menos por lo que eso pasó y ahora estoy otra vez con fuerzas renovadas. Daros las gracias por vuestros mensajes sois mu grandes chic@s!!!
Despues agradecer a la Capi por ese testimonio lleno de esperanza y con "aires" renovados...me alegro tanto por las buenas nuevas!!!
Por mi parte deciros que sigo con mi tratamiento de pastillas, una maravilla...si hace un año me llegan a decir que iba a estar así de bien...no me lo creo...se que mi tipo de tumor y el estadio en el que se encuentra no tiene cura pero pienso seguir luchando por seguir viviendo con esta calidad de vida por lo menos!!! y no renuncio a que un día se encuentre un tratamiento con el que si tenga cura!!!
Aparte de eso, decir también que me gustaría ser voluntaria en la asociacion pero creo que por mi condicion de enferma lo tengo algo díficil, no obstante ya he hecho un curo online de iniciación...durante estos días he estado pensando mucho y he decidido que entrar aquí, apoyarnos, darnos animos...es otro tipo de voluntariado...de momento es el que puedo y pienso hacer!!!
Mucha fuerza a todos y pa lanteeeeeeeeeee