De vuelta

Hace 6 años

Hola a tod@s!!!
Después de unos días algo desconectada, he leido un par de libros... Mientras esperaba noticias de mis oncologos y ninguno daba señales de vida... Si ya se que estan ocupados y que mi caso no es el único pero si a mi se me dice que se me informará y no se me informa y llamo y no me contestan y mando mails y me contestan a medias pues yo me pido hr con mi oncolga, a pesar de que, cito textualmente lo que me dijo cuando me vio " no tengo nada que decirte"... Pues yo si, le dije yo.
Bueno así conseguí que el prox martes me hagan un tac y el viernes una analítica con posterior visita el mismo día para ver que camino seguir.
Después de mi desahogo personal, decir que me encuentro bien con ganas de chutarme, empastillarme vamos lo que sea necesario!!!
Ahora me voy a dormir que es muy tarde y ya está bien de pendoneo!!!
Que la fuerza nos acompañe!!!
Hace 7 años

¿Tú te crees que nos puedes abandonar por dos libros ?

Pensé que estabas plantado campos de lentejas por la lejana China, o en Hollywood recogiendo tu merecido Oscar.

¡¡ Desde luego...!!

Y encima vas a darle la barrila a los oncólogos, pero que te has creido??, te quieres colar en los chutes o qué??

No me dás más que.... ALEGRIAS saber que sigues al pié del cañón.

PA LANTE

Hace 7 años

Gracias Ado/Pu!!! Espero que nos vayas contando aunque vuelvas al currele!!!

Que la fuerza te acompañe!!! Y suerte con tus defensas.

Hace 7 años

Bueno por fin!!!! Todo el mundo preguntando por Lauri y nadie sabía na.. Pensando que estabas en la ceremonia de los oscars!!! Me alegro de verte otra vez por aquí. Yo voy mañana a por la 3ª a ver si me la pueden dar (ojalá) llevo con catarro desde la anterior. Un besazo enorme y PA LANTE FOREVER!!!

Hace 7 años

Hola , teniamos ganas de que aparecieras por aquí, sabes de sobra que las cosas de palacio van despacios , y que hay que ser por lo menos diputada, para que se den prisa en los diagnosticos, pero bueno , el que no llora no mama, así que ha esperar tus pruebas, mientras disfruta del día a día y si hay algo en contra , ¡¡¡pues a darle caña y a luchar!!!!. A SEGUIR AL PIE DEL CAÑON , SUERTE

Hace 6 años

Y lo haces estupendamente mi cielo, no hay una voluntaria tan guapa, dulce y encantadora como tu, por lo de tu testimonio anterior no pidas perdon, tu le pusiste las palabras al sentimiento que muchos sentiamos, es normal tener rabia cuando perdemos personas con tanto valor humano, un besazo mi niña.

Hace 6 años

Qué bien Lauri! Así es como te queremos ver! Vamos a a aprender a vivir con lo que tenemos y a disfrutar de cada segundo. Gracias por tus palabras de ánimo. Siempre palanteeeee! Un beso

Hace 6 años

Hola Lauri, no pidas disculpas por nada, es normal lo que te pasó ya que los sentimientos son así…sinceros y llenos de cariño por las personas que nos dejaron.

Ahora es momento de disfrutar de ese bien estar que tienes, de esas fuerzas renovadas ya que eso nos da un alivio a tod@s los que estamos en este barco…que no todo tiene que ser malo y duro, que después de la marea…viene la calma. Me alegra mucho verte más animada y con el deseo de ayudar a quien lo necesite BRAVO!!! LAURI!!!.

Te mando desde Valencia un millón de besos y si pasas algún día por aquí llámame y nos vemos vale guapa?...ÁNIMO!!! cielo…Toñi…PA LANTE.

Hace 6 años

lauri, ese es el espiritu que necesitamos,nos caemos pues nos volvemos a levantar,pero guerra tenemos que dar mucha,un beso preciosa y nuestro grito de guerra PA LANTE

Hace 6 años

¡¡¡¡AY MI NIÑA!!!!, todo corazon ella, sabía de sobra que lo estabas pasando mal, por tres veces he marcado tu número y luego no he descolgado, porque se que necesitabas tu espacio y hechar tu rrabia fuera. No tienes porque pedir perdon porque esas palabras y otras muchisimo mas fuertes , que no se pueden escribir creo que hemos dicho tod@s. Ya ves , ahora estan ayudando desde lo alto a que tod@s cogamos un poco empuje. ¡¡¡¡Mi gran soldado!!!, luchadora y guapisima (que se lo digan a mi Rafael que se enamoró de tí), claro que vas a poder con el bicho, ¡¡¡faltaría mas!!!! le vas a quitar el pellejo, como dice nuestra canción, y¡¡¡¡ sino inchaló de ensaimadas a ver si revienta el cabrito!!!!. Para hacer el voluntariado, no importa que estes en tratamiento, lo que si tienes que tener en cuenta, si eres capaz de afrontar lo que te puedas encontrar con cada enfermo, yo lo he hecho en persona, y es algo durito, ahora considero que lo hago aquí, (lo cual me satisface muchisimo y mas despues de vuestras palabras de cariño),Manoli, lo hace aún en los dos sitios , el Hospital y aquí, pero me parece que tu eres muy sensible y o vas a pasar muy mal, sin embargo es sumamente gratificante, planteateló, porque ademas cuando te vean con esa car y ese cuerpo, ¡¡¡seguro que se ponen buen@s sin tratamiento ni ná!!!!!.

Sabes que te quiero mucho y que me da muchisima alegría verte de nuevo por aquí. Un besazo muy fuerte a esa madre tan linda que tienes y que en la sombra hace que tu seas tan grande como eres. P'ALANTEEEEEEEEEEEEE.

Hace 6 años

Hoooooola guaaaaaaaaaaaapa!!!! ¡Que alegría verte otra vez por aquí!! ¿Te parece poco voluntariado el que haces aquí? A ver que yo no me voy a meter, faltaría más... Pero aquí haces una labor estupenda Lauri. A mi me has ayudado un montón. Cuando escribía con temores siempre me has contestado dando ánimos y apoyo. Lo de tus lentejas no se me va a olvidar en la vida!!!! jaja... Fíjate que de comerlas las he cogido un poco de manía jaja...

Te mando un abrazote de osa. Sigue así y que le den por ... al bichejo!!! Un beso guapa. Se me olvidaba: PA'LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Hace 6 años

Hola Lauri, qué alegría verte de nuevo por aquí, no pidas perdón por nada todos pensábamos lo mismo. Me alegra un montón que te encuentres mejor y que tengas de nuevo esa energía que te caracteriza. PA LANTE GUAPA y a por todas.

Hace 6 años

Muchos mimos guapa, adelante con tus sueños e intenta cumplirlos todos, besos

Hace 6 años

Gracias familia!!! Sois muy grandes!!! Os quierooooooooooooooooooooooooo

Hace 6 años

Lauri me alegro de verte por aqui y con animos, un abrazo de otro pastillero PA LANTE

Hace 6 años

me alegro muxo k sea asin d positiva sigue asin!!!! un beso!