VUELTA A LA CAPITANÍA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
¡¡¡¡HOLA MI TROPA!!!, despues de un lapsus aquí esta la Capitana dispuesta a poner esto en orden , desde el desfile Papal, hemos acabado tan cansados que hasta ni la cabra asoma el morro por aquí ¡¡¡que barbaridad!!!!. La verdad que estaba un poco hecha polvo, pero creo que las cosas por mucho amor que se tenga no las puede una cambiar y que lo que pase a de pasar por muchas vueltas que le queramos dar, pero claro somos humanos y el corazoncito queda un poco tocaito. Me enorgullece que mi tropa heche de menos a su Capitana , ( el culete se me pone ensanchado), pues he leido todo lo que me decís y la verdad que te da animos para seguir , sois la releche, y por esos os tengo que dar caña y poneros firmes a tod@s para empezar el otoño con mas dinamismo , porque el verano nos ha dejado hechos mistos, así que ha desmpolvar a mi pobre cabra, que de tanto descanso la voy a tener que llevar a hacer una cura de adelgazamiento. En cuanto a los que me preguntais por Esther no se nada de ella por mas que lo intento, he llamado tambien a su casa y no me contesta nada, en el escrito de Carmelona os cuento lo referente a Aurora, Monset, Pumus,y Esther.
Toñi mi soldado machaca me mando fotos , es muy maja y casi igual que yo me la imaginaba, ayer me mando una con su mai antes de fallecer que me enterneció mucho, Gracias guapa, tambien esta pasando malos diilas, pero ella es legionaria pura (de Melilla) y saldra palante.
Desde mañana quiero todo en orden y que vayais preparando las marchas, y las guardias . al corneta que toque retreta y todo el mundo a su sitio . A mi xuxqui la hecho mucho de menos.
QUE YA SABEIS QUE ME HE PUESTO LAS ALCALINAS OTRA VEZ, TIRIRIIIIIIII LA MANDONA YA ESTA AQUÍ.
Re:VUELTA A LA CAPITANÍA
Hace 6 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Bienvenida Capitana!!! a sus ordenes!!

Re:VUELTA A LA CAPITANÍA
Hace 6 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Capitana bienvenida!!!! Ya sabe usted que se la echa de menos por estos lares. Yo escribo desde mi trabajo (pero no se lo digas a nadie jajaja). He entrado un minutillo para ver cómo van los ánimos. Menos mal que por lo menos ha aparecido la Jefa Mayor. Yo aterrizando por aquí. De momento saludando y dando besos a tutiplén. Así que GENIAL!!! Muchos besos y mucho ánimo a toda la tropa. PA LANTE!!!

Re:VUELTA A LA CAPITANÍA
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Bienvenida de nuevo Carmen se te hechaba de menos por aqui espero que tu madre este bien que es

lo principal, gracias por tu apoyo en la lucha que falta hace para levantar el animo a la tropa.

tambien queria preguntar por PUMUS que se que tienes contacto con el y por aqui se le hecha de menos

espero que haya pasado el bachecillo.

Un abrazo para todos y PA LANTE

Re:VUELTA A LA CAPITANÍA
Hace 6 años
Profile picture for user Md600
Md600

Miembro desde hace

7 años 8 meses

Yujuuuuu, ya está el foro un poquito más luminoso :P-

Besos, guapa

Re:VUELTA A LA CAPITANÍA
Hace 6 años
Profile picture for user anaflores
anaflores

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Bienvenida Carmen. Se te echaba de menos la verdad. Un beso. ana

Re:VUELTA A LA CAPITANÍA
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Jo capi : otra vez me has cogido con el paso cambiao. Entre el coma andante que no para de dar órdenes y que todavía no me he sacudido del todo la modorra estival, tengo a la cabra un poco abandonada. A ver si, un día de estos la engalano y la saco a pasear.

Me alegra que estes al mando de nuevo con brio, a ver si empezamos todos a marcar de nuevo el paso y esto empieza otra vez a parecer un cuartel del verdad.

Un saludo y PA´LANTE ¡¡ARRRR!!