De vuelta a la carga. A sonreir!!

Hace 5 años

Hola amores. Ya estoy de vuelta. Aunque la operación fue genial y me encuentro fenomenal desde el primer día, si es cierto que anímicamente he estado más fastidiada. He estado muy sensible y además he tenido que despedirme de mi perra. La edad ha podido con ella. Y después de 15 años de amor incondicional por su parte, su vacío es muy grande.
Pero tal y como le prometí a Jose y a Carmen ya estoy aquí. Con una sonrisa y cargada de energía positiva. Y os dejo un montón de risas para ayudar a cicatrizar heridas y poner las endorfinas por las nubes. De hecho, cuanto más me rio, mejor me siento. Así que quiero compartir ese bienestar con vosotros con un video que os hará reir seguro.
Sé que ha habido días muy duros por aquí. Mi corazón y recuerdo esta con Aurora y su marido y con la familia de Snupita. Los calendarios deberían estar prohibidos ya que ayudan a hacer aún más daño al daño existente.
Os dejo un beso de los que dejan el carrillo colorado. Muaksssssssssssssssssss! y Pa'lante . Silvia
Hace 5 años

Hola Silvia!!!Me alegro que todo haya salido bien lo cual he ido viendo por algun otro sitio......Eso se llama recuperacion rapida!!!!!Las mascotas es que uno no sabe como se echan de menos hasta que las tienes ya q estan toda la vida dando sin pedir nada a cambio y es normal sentirse asi...Te mando un abrazo y ahora voy a ver el video que como tu dices la risa es buenisima para todo!!!Un abrazo y PA LANTEEE

Hace 5 años

HOLA! ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TODO HAYA IDO BIEN Y ENCONTRARTE ASI DE POSITIVA Y CONTENTA.

AHORA A ACABAR DE RECUPERARTE Y A PASAR UNA NAVIDADES MAGICAS!!

UN BESOTE, GUAPA.

Hace 5 años

que alegria verte tan contenta, ojala yo tambien pueda estar asi cuando me operen

Hace 5 años

Me alegra que todo haya ido bien guapísima y siento mucho la pérdida de la perrita, no tengo mascota pero sin duda es uno más de la familia y por lo tanto cuando falta la ausencia es bastante dolorosa. Se agradece siempre tu optimismo y la risoterapia, ¡¡la mejor medicina!! Termina de recuperarte pronto y un besazo.

Hace 5 años

Hola cielo, me encanta verte de nuevo por aquí y mas animada que en nuestras conversaciones, ha sido una pena lo de la perra , pero en fin, se les toma cariño y se llega a pasar muy mal. Me he hinchado de reir con el video, ¡¡que bueno!!!, si la gente aprediese a reirse mas , el mundo iría de otra forma. Me alegro mucho de tu recuperacion, de todas formas ¡¡¡cuidate!!!, que sabemos que eres una polvorilla y no puedes estar quieta. TE QUIERO GUAPA. ABRAZOS DE RAFAEL.

Hace 5 años

Hola Silvia : Siento mucho que por problemas "técnicos" no hayamos podido vernos en el Congreso. Estoy seguro que te habría encantado tanto el taller como la ponencia sobre nutrición de la doctora Paula Fonseca. Y por mi parte también tuve unos días bastante complicados, ya que finalmente murieron los dos primos de mi mujer, con menos de una semana de diferencia.

Me alegro mucho que tu operaciòn haya ido bien, y que sigas como siempre repartiendo alegrìa y optimismo, a pesar de esa tan mala como irremediable noticia de la muerte de tu querida perrita.

Un fuerte abrazo y PA´LANTE