de vuelta a casa

Hace 5 años

Hoy por fin me dieron el alta, despues de la mastectomia.
Me siento muy bien, la operacion ha ido perfecta, pero como seguia saliendo sangre y llenando el redón pues no me daban el alta, hoy aunque todavia me queda uno puesto, me han dado el alta con instrucciones para que me lo cure en casa. Ahora a esperar la visita al oncologo para seguir el tratamiento con radio y tamoxifeno.
Quiero dar animos a todos los que estais pasando por lo mismo, pues aunque es duro se sale adelante y vale la pena luchar hasta el ultimo minuto.
Gracias a todos por los animos-
Un saludo y hasta pronto.
Hace 5 años

Que bien!!! Me alegro un montón, me preguntaba cuando nos escribirías con el éxito de tu operación. Y aquí esta la prueba. Felicidades valiente. Te mando un abrazo enorme.

Hace 5 años

Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nuriami encantada de tenerte en casa de nuevo

Hace 5 años

Me alegro mucho de que ya estés de vuelta, un paso más, te has quitado de encima lo peor por lo menos lo más arriesgado, ahora a por el tratamiento ya verás que pronto pasa y como tu estado anímico cambia a mejor en función de los buenos resultados.

Un abrazo enorme ÄNIMO.

Hace 5 años

Nuriami!!! No sabes cuanto me alegro!!! Jopee como me alegro! cuidate mucho y dentro de poqito esto va a ser una anecdota!! Un beso enorme!!! Os qiero!!

Hace 5 años

pues a cuidarte, no hagas esfuerzos innecesarios y ya verás todo irá bien. Hoy tengo mi segunda quimio, me hicieron la mastectomía el 18 de julio y tuve el drenaje en casa, por eso te digo que te cuides. ANIMO!!!

Hace 5 años

Un besazo enorme y mucho ánimo. Todo va a salir bien!!

Hace 5 años

Yo también me alegro un montón por ti, ya te han quitado el mal y ahora toca recuperarse sin prisa, todo lleva su tiempo y aunque el tema del redón se hace un poco latoso, enseguida te lo quitarán y estarás lista para seguir con tu vida y para empezar con los tratamientos, que seguramente también irán estupendamente. Cuídate mucho. Animo bonita. Un beso

Hace 5 años

Gracias a todas por vuestros animos, eso siempre ayuda mucha, un beso

Hace 5 años

Ahora lo llevo bastante bien, lo unico molesto es que se me duerme el costado y parte del brazo y resulta un tanto molesto, alguna mastectomizada le ha pasado?