Vuelta al curro.

Hace 7 años

Después de recibir toas las defensas que me habeis mandado (agradecido pues toy), y en viendo que no son suficientes pa mi oncóloga, os comunico que he decidido salir a buscarlas por este cruel mundo.
HE PEDIDO EL ALTA Y MAÑANA COMIENZO A CURRELAR.
Es por eso que de mi ojito derecho ha manao esa lágrima especial, dedicada a toda esta gran familia cibernética en la que os habeis convertido.
Espero seguir teniendo tiempo suficiente para estar con VOSOTROS.
Si me necesitais, hacedmelo saber, me presentaré raudo y veloz.
PA LANTEEEE.......... FOREVER.
EL PUMUS Y EL @ADOLFO
Hace 7 años

Eso eso!!!

A trabajar que tienes que ganar para los que nos han dado la invalidez absoluta.

Suerte Pumus, no te olvidamos.

Un abrazo José

Hace 7 años

Nene yo soy partidaria de volver al curro cuantito se pueda, pero sin defensas ande vas???

No seas burro y lo intentas pero si ves que no puedes vuelves pa casa!!! Que no tienes que demostrar nadaaaaaaa!!!

De todas maneras mucha fuerza y animo para tu vuelta!!!

Ya nos cuentas!!!

Pa lante

Hace 7 años

Yo tambien tengo la incapacidad total, te deseo que si vas a trabajar sea por que de verdad puedas

hacerlo. Te deseo todo lo mejor y PALANTEEE

Hace 7 años

Vaya suerte que tienes!!!Pero a pesar de eso ten mucho cuidadin que cuando estamos sin defensas....

Besos para que te den fuerza

Hace 7 años

Pero qué trabajador!!! Y encima sin defensas, con dos coj...! Ups, perdón!!! Yo es que prefiero ir un poco más tranqui y me he pedido tele trabajar. Mi jefe que es un encanto me ha dicho que sí y ya tengo el ordenata en casa, así que a ratos me conectaré y sacaré el trabajo. Mañana tengo la 3ª y espero que no me pase como a Adolfo y tenga las defensas a tope (a pesar del catarro que arrastro desde la anterior). Yo me veo fuerte como una tora así que ya os contaré. Y no dejes de asomarte por aquí que te vamos a echar de menos porfa plis... En fin, que mucho ánimo, mucha fuerza y OF COURSE, PA LANTE!!!!

Hace 7 años

Vamos a apoyar al Pumus en su decisión de volver al curro...mucho ánimo Pumus ahhhh y seguro que currando encuentras esas defensas que has perdido, pero eso si, tu trabaja como el del anuncio aqul del casco!!! te acuerdas?. Bueno, sin ser pesada solo decir que te cuides...y que en este rincón necesitamos esa nota de humor y cariño que tu sabes poner. Yo mañana tengo ciclo de goteros...esto es un no parar.

Hasta pronto, un cordial saludo...PA LANTE...PA LANTE...PA LANTE. Toñi.

Hace 7 años

ALAAAAA, te vamos a hechar de menos porque ahora te quedará menos tiempo disponible, ¿quien nos va a decir tantas tonterías juntas?, si es por trabajar , ENHORABUENA, pero ten en cuenta que con las defensas no se debe jugar, no te digo que pidas la invalidez porque a mi esa palabra me da yuyu, pero si que andes los pasos para que tengas una baja larga, (la que necesites), y luego te pongas a trabajar, me consta que eres una persona muy activa y valiente, pero no hagas cosas que luego puedas pagar caras.BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD