De vuelta despues d un tiempo

Hace 5 años

Hola amig@s guerrer@s d la lucha!!!he estado un poco desconectada últimamente pero les prometo q las tengo a tod@s en mis pensamientos...bueno decirles q ya voy x la 6 quimio corta y ya me kdan 2 para acabar y empezar con la radio, decirles q estas quimios me han afectado mas q las largas he tenido muchos dolores musculares y me ha tirado mucho a las pies, pero bueno ya sabeis como soy una buena guerrera y jamas tirare la toaya y siempre con mi gran sonrisa en la cara....un beso para tod@s y PA LANTEEEE
Hace 5 años

A guerrear, claro que si. Siempre para adelante

Hace 5 años

¡Bienvenida de nuevo y mucho ánimo!

Hace 5 años

guapaaaa q me he acordado de ti, de como estarias.

las quimios cortas van para los pies , a mi madr tb le pasa y los huesos,pero SIEMPRE PALANTE!!

MIL besazos guapaaaa

Hace 5 años

Hola Risitos!! grandísima guerrera, me alegro de tener noticias tuyas, ya te queda menos y lo peor seguro que ha pasado, todos esos efectos desagradables irán pasando en cuanto termines el tratamiento. Animo valiente, esto está "chupao". Un abrazo enorme.

Hace 5 años

Animo que no queda nada!!!!!!!!!! A por ello y muchos besos

Hace 5 años

Muchas gracias a todas mis lindas guerreras.....mil besosssss

Hace 5 años

Ese es el camino para salir adelante, ¡¡¡nunca, nunca, hay que dejar de pelear!!!, y si peleas con una sonrisa seguro que ganas.La vida no es la Fiesta que nos prometieron, ¡¡pero ya que estamos aquí , bailemos!!!. Un abrazo y que todo vaya de maravilla.