VUELTA A EMPEZAR.....TE QUIERO PADRE

Hace 7 años

Hola a tod@s de nuevo.
Hace casi un mes que no os escribo porque no tuve muchas ganas,pero aquí estoy de nuevo,sentada enfrente del ordenador y dándoos la lata un poquito......
El día 17 de enero fuimos a hacer un TAC,para ver como estaba evolucionando la enfermedad,después de 37 sesiones de tratamiento.
El día 28 de ese mismo mes,fuimos a recoger los resultados,todos estábamos muy nerviosos,menos MI PADRE,que para nuestra sorpresa aparentaba ser el más tranquilo........a si que una vez dentro,en el despacho del médico,después de una larga charla,preguntas,razonamientos,llegó la noticia que tanto ansiábamos.....EL TUMOR HA REDUCIDO DE TAMAÑO,ESTO QUIERE DECIR,QUE EL TRATAMIENTO HA HECHO EFECTO, Y SI TODO IBA BIEN,HASTA ABRIL NO TENÍAMOS QUE VOLVER POR LO TANTO ERAN BUENAS NOTICIAS,QUE DIGO BUENAS,MUY BUENAS.
Pero 3 días más tarde suena el teléfono,llamaban del hospital que teníamos que volver para hablar con la radióloga....todo eran incógnitas....¿no era que todo estaba bien?
Fuimos el día 4 de febrero y nos dicen que tiene que volver a poner radio en la cabeza,no porque hallan encontrado nada,si no porque de 100 pacientes con ese tipo de cáncer a 40 (casi la mitad)les remanece en la cabeza,a si que vuelta a empezar 3 semanas más para poder evitar que esta maldita enfermedad,ocupe una parte más del cuerpo de MI PADRE.
Os pido que si vosotros después de que os atropelle un coche,os ha vuelto a atropellar un camión,por favor escribízme para saber que consecuencias tiene este tratamiento en la cabeza,para poder estar un poco más alerta.
UN BESO ENORME A TOD@S Y UN CÁLIDO ABRAZO.
Hace 7 años

Cha, a mí me atropelló un coche (melanóma) y le hice un bollo...; después me crucé con ún furgón (higadito) y creo que está camino del desguace. Con estos antecedentes me está buscando la de tráfico para retirarme el carné.

¡¡Soy un peligro para la circulación !! JA JA

No son malas noticias, es Seguridad y Limpieza, si hay que perseguirlo hasta la cabeza, pués a por ello, donde se esconda, A POR ELLO.

Ya sabes, recarga de ánimos y fuerza y

PA LANTE

Hace 7 años

Gracias Adolfo (como mi sobrino)yo entro poco por aqui,pero ya sabemos todos los que vemos un mensaje tuyo que estas lleno de fuerza.....gracias por todo y un beso muy grande.

GRACIAS DE VERDAD,Y PA LANTE.

Hace 7 años

Bajo mi punto de vista, no es otro atropello, simplemente precaución para que no le atropellen. Si a ese porcentaje de personas a las que les afecta al cerebro les hubiesen prevenido igual que a tu padre, quizás ese 40 % no exisitiría.

No os lo tomeis como una VUELTA A EMPEZAR, sino como una precaución para no VOLVER A EMPEZAR.

Mucho ánimo, porque aunque sea duro, pero será bueno para él.

Hace 7 años

Gracias coco,gracias por eses ánimos que llegan de todas partes....espero que todo salga bien y poder contároslo....un abrazo para todos y gracias de nuevo.