De vuelta un poco triste

Hace 2 años

Hola a tod@s
Hacia tiempo que no escribía. Estas últimas semanas han sido horribles con entradas y salidas del hospital y no he tenido tiempo ademas de estar en muchas ocasiones muy baja de moral
Me he emocionado con muchos testimonios y he sentido mucha tristeza con Mario, que se nos ha ido, no he podido dejar de llorar al saberlo.
Afortunadamente me he alegrado con muchas buenas noticias y ver que por aquí siguen los ánimos alto, con algunos bajones, pero altos.
Sois muchos para poneros a todos pero os mando un beso fuerte
Le quiero dar las gracias especialmente a Lavita, por interesarse por como vamos. Pero entre el trabajo y los continuos desplazamientos para seguir de cerca la evolución y hablar con los médicos no he podido estar tan al día como antes. La verdad que no tengo tiempo ni para respirar y todos mis esfuerzos estan puestos en que mejoremos

De los huesos vamos mucho mejor, la mejoría es asombrosa, me da la sensación que los médicos se habían equivocado con los malos pronósticos que nos habían dado, aunque no quiero lanzar las campanas al vuelo porque estamos teniendo muchos problemas. Nos han tenido que suspender la quimioterapia por una diverticulitis que ha provocado una infección.
Las opciones son operar y pararlo toda la quimioterapia o intentar seguir intentando controlar las infecciones de la diverticulitis poniendo la quimioterapia, aunque va a estar dificil.......parecia que habíamos encarrilado todo dentro de la gravedad y ahora esto.
No nos queda más remedio que seguir luchando
Un beso y animo a los luchadores
Y si no escribo más a menudo, es que no tengo tiempo, lo siento
Hace 2 años

Hola,

No tienes que disculparme por no escribir más a menudo, cada un hace lo que puede.

Vaya rabia que le hecho ese efecto la quimioterapia, la verdad es que nunca lo había oído.

Que haya mejorado es lo realmente importante porque eso le animará un montón. Espero que todo mejore.

También está en mis pensamientos Mario, era muy especial y una pérdida muy dura.

Un abrazo

Hace 2 años

Esperanzas, no dudes que los médicos van a tomar la mejor opción puedes estar segura. Ten confianza que aunque cueste de esta enfermedad se sale unas veces rápido y otras no tanto pero afortunadamente la mayoría salímos de ella.

Un abrazo.

Hace 2 años

No te disculpes de nada, sabemos todos lo difícil que es conciliar tantas cosas.

Y de lo otro no te desanimes, lo dices tú, no queda otra que seguir luchando

Ánimo

Hace 2 años

Hola, yo soy nueva en esto, estoy en el hospital tratandome y quiero decirte que mantegas la mente fuerte. La salud depende de nuestro estado de animo en muchas ocasiones y el superar los contratiempo tambien.

Se fuerte o proponte serlo y ver asta donde llega tu fortaleza ppr que te sorprenderas

Hace 2 años

Hola, esperanzas!!!

Entiendo que no tengas tiempo para comentarnos, no te sientas obligada a hacerlo, pero aunque no estés a menudo aquí, al menos, dinos de vez en cuando cómo va todo. Somos muchos los que estamos aquí, y cuando alguien nos dice cómo está y luego no nos dice nada más, entiendo que nos preocupemos, ahora tu madre está en pleno proceso del tratamiento, y no sabes cómo me gustaría saber que todos estos inconvenientes que se nos presentan dejen de serlo y podamos seguir haciendo lo que veníamos haciendo.

Cuando tengas tiempo y te sientas con ganas para escribirnos, hazlo, porfa, no te olvides de tod@s l@s que estamos aquí.

Un fortísimo abrazo, y deseo que tu madre se recupere de esa infección y pueda seguir con el tratamiento.

Hace 2 años

Hola Esperanzas, yo hoy te voy a mandar un superabrazo cargado de energia. Que hay que dar tiempo, ya lo sabes tú solo comentarte que tambien estabais desesperados con las metástasis en los huesos y mejoró, así que toca tener esperanza y paciencia amiga, y lo sé a veces es muy dificil. Un beso para las dos y por favor, aunque sea breve cuentanos como evoluciona.

Hace 2 años

Gracias por sacar un ratito para escribirnos, como dice Odra, nos gusta saber qué es de los compañeros que tenemos. Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para superar los baches que van surgiendo en el camino

Hace 2 años

Hola a tod@s

La verdad es que a mi madre la veo bien, ahora muy bien. Pero sabemos que para mejorar y seguir en el camino hay que ponerse la quimio y esta dificil.... a ver como hacemos Se ponia muy mal con la quimioterapia porque le bajaba las defensas que era cuando atacaba la infección. desgraciadamente la diverticulitis la tenía de antes, no es cuestión de la quimio. Es un contratiempo muy importante

Muchisimas gracias porque en estos momentos cualquier animo se agradece