De vuelta por aqui

Hace 2 años

Hola
Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí. Han sido unos meses horribles, donde hemos tenido algunos momentos de esperanza y demasiados momentos donde veíamos la parte más horrible de las enfermedades . Me he querido alejar de todo lo que fuera cáncer más alla de lo que ya tengo todos los días en la cabeza y veo en mi familia. Ahora quizás he reunido unas pocas más de fuerzas para decir como va mi madre
Mi madre ha estado en el hospital muchas veces, parece que el colon va peor por lo que hay que cambiar el tratamiento. Los huesos han mejorado y ya puede caminar sola. Esto último ha sido un gran avance
Me entristece los que ya no estáis con nosotros. HE ido leyendo testimonios que me han puesto unnnudo en el estómago y muchas lágrimas en los ojos
En fin, sólo quería saludaros y daros las gracias por el apoyo incondicional que siempre dais.
Hace 2 años

Hola, me alegró mucho de que pasarás por aquí. Espero que tú madre siga mejorando. Un saludo

Hace 2 años

Un abrazo grandote y ánimos

Hace 2 años

Esperanzas,

Mucho ánimo amiga, me alegro que el tema de los huesos haya mejorado. Respecto a lo del colon a ver si con el cambio de tratamiento se consigue controlarlo.

Un abrazo para las dos

Hace 2 años

Muchas gracias amigas. En estos momentos tan duros que enrome labor hacéis estando por aquí.

Hace 2 años

Hola, esperanzas!! Me alegro que el tema de huesos haya mejorado, esto tiene que servir de aliciente para pensar que el tratamiento, aunque éste no haya resultado, seguro que el nuevo sí que hace, parece ser que en oncología se trata de ir probando, hasta que resulte adecuado el que necesitamos y hace efecto, entiendo tu malestar y tu falta de fuerzas, pero no podemos venirnos abajo, los tratamientos son así, hay veces que funcionan a la primera, y en cambio otras, hay que comenzar y volver a comenzar.

Desearte que este nuevo tratamiento sí que elimine, o reduzca el tumor, hay que tener esperanza en ello, y mientras a intentar pensar siempre en positivo, porque si lo hacemos en negativo no nos ayudamos, ni ayudamos.

Un fortísimo abrazo, y ya nos irás diciendo!!

Hace 2 años

Muchas gracias Odra por tus palabras

Se nos hace muy duro seguir y seguir cuando el futuro es incierto. Espero reunir las fuerzas para no dejar de luchar todo lo posible por mi madre.

Gracias por estar siempre ahí

Hace 2 años

Gracias por volver, a veces necesitamos tomar distancia de tanto sufrimiento...

Hace 2 años

Hola Esperanzas. No me parece raro que hayas querido tomar distancia de todo esto. Algunas veces parece que no hay otra cosa en el mundo, especialmente cuando tus días trascurren en el hospital.

Me alegro de volver a leerte y de que tu madre vaya mejor.

Un beso