De vuelta por aqui

Hace 7 años

Hola chic@s! despues de estar tanto tiempo bastante liadillo con mis cosas y no haber podido entrar a comentar con vosotros en vuestros testimonios; he decidido crear uno propio para responderos a todos. y es que cuando he podido os leido, pero muchas de esas veces no os he escrito nada. así pues, solo quería deciros a los que estais bien que vayais a mejor todavia; y a los que podeis estar mal, que recordeis siempre que tras la tormenta llega la calma (lo malo siempre tiene que pasar). me ha sorprendido mucho el mega desayuno de montse, pero si ella lo dice, es porque es verdad (jeje). ahora que con el comentario que le ha hecho carmen... no se si lo llevara a buen término (jejeje). bueno chic@s, espero que sigais bien y quien quiera conocerme ya sabeis que el proximo fin de semana estare por malaga pasando un ratito por la feria con carmen y la tropa que nos vamos a juntar por allí. un beso y un abrazo a tod@s
Hace 7 años

¡¡¡HOLA CIELO MÍO!!!!, ¡¡¡que ganas tengo que llegue el fin de semana que viene!!!, ya se de sobra que aunque no entres , te das tu leido de vez en cuando.Lastima que no entres mas a menudo , porque tus consejos siempre son tan sabios, que hasta en el otro foro te pusimos lo menos 25 años de mas, ja, ja, y es que para lo joven que eres, se te ve una persona muy madura y muy sabia.UN BESITO Y HASTA PRONTO

Hace 7 años

Pásalo genial. Ya te echaba de menos por aqui...

Besos

Hace 7 años

Hola Franja me alegro de verte, espero que estes muy bien. Os deseo a todos que lo paseis estupendamente en Málaga, ya nos contarás. Yo no puedo ir porque en esas fechas estoy con mi marido en el Balneario, pero me estaré acordando mucho de todos, y haceros muchas fotos para que Carmen me las mande y os vea los guapos que estais...al final te va a conocer ella antes jajajajaja.

Un besito

Hace 7 años

No te conozco, aunque hace unos días estuve invitado por Carmen en su cuartel general en el homenaje a Snupita y me habló de ti y tu esperada visita. Ve preparándote porque hay un regimiento de cabras que se dirigen hacia allí y estan al llegar. Y no me extrañaría que te toque hacer de cabrero. Je je.

Sea como sea seguro que lo pasarás bien, pues es una magnifica anfitriona y tiene una marcha que ya quisieran muchas jovencitas y , siendo la Feria, seguro que se viste de faralaes para recibirte .

Un saludo y feliz estancia. Y ya nos contarás como te has apañado con las cabras.

Hace 7 años

Aqui se presenta una de las cabras que se dirige hacia el cuartel de nuestra carmen, nergeño ya se lo dije el otro dia a franja que se preparara que no sabe lo que le espera. Franjaaa fiesta fiesta ...preparate para bailarte unas sevillanas con cada una de nosotras jajajajajaj. P.D. Como siempre es un placer leerte por aqui besos.

Hace 7 años

hola manchego,que alegria de leerte,me apunto a lo que dice Carmen,tus consejos siempre son sabios,un abrazo