DE VUELTA POR ESTOS MUNDOS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user Carmen
Carmen
HOLAAAA MIS CAMARADAS, vuestra Capi de nuevo de vuelta al mundo, hoy super contenta, pues tres noticias de personas muy queridas de este foro, me ham llenado de satisfaccion, la primera y para los mas antiguos es que Mary Diseño que había recaido de nuevo, ¡¡¡pues ya ha acabado las quimios y a dios gracias el Tac a dado como que esta limpia del todo nuevamente!!!!. La segunada que Nieves mi niña preciosa ha pasado du revision lindamente y sigue super bien , ¡¡y la ultima mi Laury!!, ese cañon de mujer , ¡¡que me alegro, no me canso de decirlo!!!!, ya te he contestado , ¡¡¡y buen viajeeeee , que lo disfrutes que estas en la ciudad del amor!!!!.
Bueno si que reis saber algo de mi os diré , que estoy un poco " jodida", pero contenta, lo primero porque ahora que estoy mas tranquila estan saliendo tedas las cosas atrasadas, de momento me ha dado un fuerte tirón la ciatica, las lumbares que las tengo hecha mistos seme han resentido , y la cadera y las piernas es como si fueran de palo ¡¡¡imposible de doblar!!!, menos mal que gracias a mi fisio y a la homopatía estoy saliendo de ello, estoy con masajes, acumpuntura , y filtraciones en cadera y lumbares de traumel y ya hoy me he dado un bañito en la playa que me ha sabido a gloria, pues estos días atras era impensable. Por otro lado la depre ha desaparecido , la mami esta fenomenal, en la Residencía, ¡¡¡hasta comiendo espaguetiss, increible!!, y en casa con el espesante hasta en los liquidos porque se ahogaba, ¡¡¡¡estos abuelos!!!, el caso es que esta perfecta y ello y mi familia que me ha ayudado mucho me ha hecho salir del bache. Estoy desde luego mucho mas tranquila aunque no puedo pasar sin verla y vamos todos los días, pero la vida me ha cambiado mucho en tranquilidad y descanso.
Solo quiero heceros llegar ese mensaje para que sepais que estoy bien.
¡¡¡¡Toni, Marga !!!, ¿ cuando nos vemos , tengo que llamaros que ya esta aquí la Feria. Besos a todos en especial a mi tropa completa. PISAD FUERTE, TIRADA PARA DELANTE, NO LE DEIS AL BICHO EL CAPRICHO DE VEROS TRISTES , Y P'ALANTEEEEEEEEEEEEE SIEMPRE
Re:DE VUELTA POR ESTOS MUNDOS
Hace 4 años
Profile picture for user Anita
Anita

Carmen, me alegro mucho de ver que todo va todo va por el mejor de los caminos para tí ¡ya era hora!. Me he quedado de piedra con la recaida de Mari Diseño la verdad es que le perdí la pista y no puedo comunicarme con ella, pérdida de datos en la última reparación del ordenador y también el año pasado en mayo un amigo de lo ajeno cambió de mi bolsa a su bolso mi móvil y lo peor es que había un policia municipal al lado y nadie nos dimos cuenta jajaja ¡los hay hábiles!.Es por esto que no puedo comunicarme con ella así que si eres tan amable ¿podrías enviármelo a cloetilda@gmail.com?.

Muchas gracias por todo guapa.

Bss.

Re:DE VUELTA POR ESTOS MUNDOS
Hace 4 años
Profile picture for user lauri
lauri

Esa Capi con wasap y to!!! Que alegria tu madre comiendo spaghetti!!! Tu date todos los masajes, baños en el mar...que bien te lo mereces, ahora te saldra todos los esfuerzos que has hecho los ultimos años!!!

Que te quiero mucho guapa...te mandare foticos de Paris por wasap!!! Jajajaja

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEE

Re:DE VUELTA POR ESTOS MUNDOS
Hace 4 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Hola Capi. Estas cosas suelen ocurrir, una se tira un montón de años cuidados de una persona, aguantando carros y carretas como una campeona, y cuando por el motivo que sea deja de tener que ser cuidadora principal, empiezan a salir dolores y molestias por todas partes.... Cuídate y seguro que te repones pronto. Un abrazo.