de vuelta a la realidad

Hace 7 años

hola a todos :gracias por vuestras palabas que siempre animan y dan fuerzas.Ya he vuelto de mis días de descanso,no he estado mal del todo.
mañana me dan el 2ºciclo de quimio,espero que me caiga como la primera que tenido varios achaques pero ninguno de meterme en cama como yo digo,han sido leves y no he tenido los temidos vómitos.
se me está cayendo el pelo por la parte de arriba,me acabo de duchar y me da miedo tocarme la cabeza,ya sé que esto es lo más leve,que es pasajero,que me volverá a crecer,pero impresiona.
ya tengo mis pañuelos preparados y me he pelado otra vez,no tengo ni que peinarme.
bueno espero que todos os encontréis bien,esnupita,selene ,domi,manoli,etc.
hoy es mi cumple y entre otras cosas me han regalado un cuaderno para escribir cuanto se me ocurra,me encanta,besssos,ya os contaré qué tal
Hace 8 años

maribelaaj ¡qué bien tenerte de nuevo entre nosotr@s! bueno para tí no tan bien porque se acabaron las vacaciones ¿verdad?. Da gusto leerte tan animada, estando así todo es mucho más fácil. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! por tu cumpleaños y que cumplas otros 150 más ¡por lo menos!. Del pelo ¡ni te preocupes! mete en una hucha todo lo que te vas a ahorrar de peluquería en esta temporada y luego cuando ya tengas pelo otra vez te lo gastas en un capricho para tí.

Bss guapa.

Hace 8 años

''''FELICIDADES!!! Otra Leo como yo!! Somos peleonas así que ¡¡ADELANTE!! No te preocupes por el pelo, seguro que te sienta bien y además vas a estar más fresquita. Como bien dices, es pasajero, por lo que no debes preocuparte. Deseo de corazón que esta sesión tampoco tenga demasiados efectos secundarios. Ánimo y nunca, nunca pierdas la fe y la esperanza. Besos.

Hace 8 años

Hola,Felicidades¡de vuelta de las vacaciones,que bien¡yo ni vacaciones tuve asi que conformate,ja,ja,cuentas que no as tenido vómitos pues que bien no¡bueno yo se que lo del pelo es muy duro cuando a mi me paso sufri mucho cuando me duchaba y notaba caer el pelo por la cara me venia abajo ,te entiendo.Yo termine cortandomelo al cero con las maquinas de cortar el pelo para no sufrir mas y ademas se lo pedi a mi hija de 14 años para que se acostumbrara a verme pero la verda fue durisimo,pero luego te conformas y pasa el tiempo y te volvera a salir como a mí,aunque estoy con quimio con esta me a salido pero loco perdido no se que hacer con él ja,ja,un besito y animo

Hace 8 años

Creo que llego un poco tarde, pero FEliz Cumple, que tu cumplas muchos más y que nosotr@s lo veamos... El pelo ya sabes que vuelve a crecer, y además con más fuerza, igual que creceras tú como persona cuando salgas de todo esto...Y ya va quedando menos... Te mando un beso llenito de buena energía para que tus días de postquimio pasen lo más rápido posible... Se fuerte y valiente....

Hace 8 años

Hola maribelaaj1 sólo escribo para desearte que vaya bien ese 2º ciclo y para mandarte un beso muy grande, ok?