VUELTA AL TRABAJO

Hace 7 años

Hola compañeros, ya se han acabado mis días de descanso y he vuelto a la oficina, bueno...eso de descanso...he venido más cansada que me fui, este mes han sido hospitales, pero son cosas de la vida. Mamá sigue adelante, tiene sus días, pero ahí va, el 19 de octubre tendrá su revisión para ver si la radio le está haciendo efecto, también nos han dicho que ya no podrán darle más, tiene el máximo permitido en su zona. Por lo demás, hoy le han dado el alta a mi suegra, ha estado tres semanas ingresada pero afortunadamente parece que todo ha ido bien, hay momentos en los que cuando he visto llorar a mi suegra le reñía,sabeis porque? porque le decía...no sabes la suerte que has tenido, han podido quitarte el tumor, mamá no tuvo esa suerte, ella misma reconocía entre lágrimas que tenía razón...la operación fue dura pero se recupera día a día, tiene que dar gracias a dios. Os mando un beso a todos y recordad "siempre adelante".
Hace 7 años

Te envio saludos, te envio tambien fuerzas desde aqui para ir llevando todo,la verdad que tienes razon ,cuando nos quitan un tumor tenemos que dar gracias a Dios porque lo han quitado,aunque despues nos pongan esos tratamientos tan fuertes, que parece que no vamos a poder aguantar,pero lo soportamos con mucha fuerza y mucha fe,y lo vamos dejando atras.Te envio un fuerte abrazo.

Hace 7 años

Hola silvia! como tu bien dices: " de vuelta al trabajo"; aunque ante esta enfermedad nunca se deja de trabajar para luchar contra ella. es casi como decir "de vuelta a la rutina"; pero no debe ser así. hay que recuperar la vida cotidiana; pero la parte que compartimos con esta enfermedad algún día tendrá que terminar y así abandonaremos esa rutina constante de médicos y hospitales y se iniciará esa vida normal en compañía de vuestra madre para compartir con ella los mejores momentos. solo espero que eso llegue cuanto antes. te mando un beso enorme.