Vuelve al ataque

Hace 2 años

Hola de nuevo, los dos nódulos del pulmón, parados, pero ese terrible bicho ataca por otra parte. Han detectado un ganglio atacado. No tiene operación al estar situado detrás de la vena aorta. El 29 de enero nuevo tac, el 25 análisis y el 31 oncóloga. Nos ha dicho hoy que empezar una tanda de quimio a primeros de febrero, q hay muchas posibildades de paralizar e incluso reducir el ganglio q todavía no ha dado señales físicas de su presencia. Después de este resultado q no esperábamos en absoluto, tendremos que ponernos las pilas de nuevo y empezar a plantarle cara y como no, vencerlo otra vez. Un fuerte abrazo para todos. Maite
Hace 2 años

Hola, supongo que un poco de bajón, pero intenta no pensar en ello. Procurar pasar estas Navidades tranquilos y disfrutar a tope. Luego vienen días duros de lucha, pero seguro que ganaréis de nuevo. Un abrazo

Hace 2 años

Te mando mucha fuerza para volver a pelear.

Hace 2 años

La situación del ganglio(se me pasó indicarla) es retroperitoneal. Un abrazo. Maite

Hace 2 años

Es una mala noticia pero hay esperanza. El día 30 me encontraron un posible ganglio infectado en el hígado pero después de 4 años aprendí a no adelantar acontecimientos. Procuro preocuparme cuando llegue el momento. En vuestro caso hay un 99%de que desaparezca. Tened paciencia y preocuparos de otras cosas o mejor no os preocupéis por nada que no esté a vuestr alcance. La vida es corta. Animo.

Un abrazo

Hace 2 años

Maite, todo es para enero, hoy por hoy si estáis bien, aprovechad.

Os deseo todo lo mejor.

Un fortísimo abrazo!!

Hace 2 años

Hola Mayte!!

Bueno amiga toca volver a atacar. Ya sabeis como pararle y seguro lo vais a volver a hacer. Disfrutad todas estas navidades de ese maravilloso nieto y de la vida, que no es poco.

Un abrazo para los dos y mucha positividad que está pillado a tiempo y eso es mucho!!

Hace 2 años

Maite, disfruta de las navidades k la vida son dos días! Ya tienes experiencia en luchar, así k animo y a por todas.... Volverás a vencer.

Hace 2 años

Hola Maite,

Como a los pacientes oncológicos nos tienen super controlados, este ganglio retroperitoneal está cogido a tiempo y seguro que con el tratamiento se le hará frente.

Os envío un fuerte abrazo cargado de mucha fuerza y energía positiva para los dos.

Hace 2 años

Maite, guapa, qué rabia!! Pero bueno, estoy segura de que vais a poder con esto también. Os deseo toda la suerte del mundo y os mando un gran abrazo!!

Hace 2 años

Te envío un abrazo enorme y toda la fuerza del mundo para pelear y volver a ganar al bicho.

Un beso.