vuelven los miedos, la angustia, los malos pensamientos..

Hace 6 años

Hola a todos, hoy es un muy mal día...horrible, hacia tiempo que no tenia uno de estos...claro, hoy me han vuelto a dar un golpe fuerte donde mas me duele..mi madre..
La han suspendido el tratamiento, los tumorales han subido, la quimio no ha hecho ni esta haciendo nada...la cosa pinta mal...porqué!!?? no puede ser...
pruebas y resultados y dependiedo de ellos nuevo tratamiento o nada...
no me lo puedo creer, a mi mente han vuelto todos los pensamientos negros muy negros de golpe....
no puede serrr, no puede serr
Hace 6 años

Hola compañera, espero que todo se pueda solucionar, se que son tiempos difíciles pero siempre te dije que tendrías que estar fuerte para todo lo que pudiese venir...y sacar esas fuerzas aunque te falten en muchos momentos, no tires la toalla, no decaigas, lucha y disfruta de cada momento bueno que tengas porque no sabemos lo que nos puede durar...mímala, cuídala, quiérela y hazle la vida tan llevadera como puedas mientras esté a tu lado...te mando un beso enorme y un gran abrazo

Hace 6 años

Rumbas siento esta noticia. Ya sabes que esta guerra esta llena de batallas, lo importante es no dejar de luchar!!! Aun con las ultimas noticias, no tireis la toalla. Espera a los resultados a ver que dicen!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEE

Hace 6 años

Hola Rumbas : Parece increible como, en poco tiempo, parece que las cosas se han complicado, cuando parecían ir por buen camino. Por ello es normal que estes preocupada; pero como te dice Géminis y Lauri, hay que esperar al resultado final de todas las pruebas, ya que los marcadores son indicativos, pero también pueden variar por causas ajenas a la propia evolución del cáncer; por lo que es necesario integrar sus resultados con los de otras pruebas, para conocer mas exactamente que está pasando, y a partir de ahí poder tomar las decisiones mas adecuadas.

La verdad es que tu situación actual me recuerda mucho a la de nuestro "coma andante". Con cada operaciòn creíamos que sería la definitiva; y así hasta cinco. Cuando ya no cabía mas cirugía probaron la radioterapia. Y cuando esta también fracasó nos dejaron "en la calle". Creíamos que el "coma andante" no saldría de eso y ahora de ello hace ya tres años largos. Y aquí seguimos . Y de momento con intención de seguir haciéndole dificil o imposible la vida al "bicho" .

Esas noticias son siempre preocupantes, pero no te derrumbes. Cuando Pues incluso cuando parece que ya no hay nada que se puede hacer, siempre aparece algo. Y a ello hay que agarrarse. Lo importante es que tu madre, aunque mermadas, se encuentre, aún, con fuerzas y ganas de luchar. Así que, mientras eso suceda, a disimular ese estado de ánimo depresivo para que no se lo contagies.

Un abrazo mucho ánimo y PA´LANTE

Hace 6 años

Lo siento mucho rumbas. Espero que la cambien de tratamiento y las cosas vayan mucho mejor. Comprendo tu angustia hasta que os den el resultado de las pruebas pero la esperanza nunca hay que perderla.

Muchos besos para tu mama y otro gordo para ti

Hace 6 años

Las quimios., y eso lo sabémos todos los de esta casa....para algúnos pacientes funcionan y , siéndo la misma, en otros no...con eso te quiero decir, que posiblemente esta quimio. no ha sido efectiva para tu madre, simplemente. Pero ya sábes, que en los últimos meses estan saliendo nuevos tratamientos a marchas forzádas, al igual que el estudio genético, de que es lo que se ha hecho resistente en el caso de tu madre...y asi poder atacar a algo en concreto. Ya sé, que es descorazonador dar un paso atrás, vuelven todos los temores y te sientes en una cuerda floja......pero, de repente os sugieren otra cosa, y resulta que le dà un buen resultado. Esto es así , una de cal y una de arena...pero no te a de quitar la esperánza, aunque esteis cansádas.......Tú coges y te desahogas aqui todo lo que necesites, que en esta casa tenémos las espaldas anchas, pero luego vuelves con tu madre y ha ser la hija fuerte y cariñosa que necesita. Rumbitas mucho ánimo, que sois una familia de mujeres guapas y fuertes....ya veras como salis. Un beso muy grande : Aurora

Hace 6 años

Rumbas, como te dicen por aqui, esto es asi, tan pronto lo ves muy claro como se te viene todo abajo

pero tambien te dicen con toda la razon del mundo, que aqui no hay nada definitivo, mientras estemos

aqui, no se sabe si la pueden poner otro tratamiento que pueda ser mas efectivo, y pueda cambiar la

forma de mirarlo( os deseo que asi sea), pero eso si como te dicen por aqui, de tirar la toalla nada, se

que eres muy fuerte, y que tu madre va a seguir recibiendo los animos que necesita, aunque por atras

te cueste muchas lagrimas, pero piensa que mientras este aqui no se puede tirar la toalla, seguir con

la lucha y no le dejeis que pueda ganar la batalla, que si alguien tiene que dominar, sois vosotras.

Un abrazo muy grande y PA LANTE

Hace 6 años

¡¡CUANTO TIEMPO LUCHANDO VIDA MÍA!!!!, seguro que debes de estar cansada de toda esta porquería, pero no desesperes, la esperanza es lo ultimo que se pierde, lo mismo ahora le cambian el tratamiento y se va recuperando poco a poco. Nos cuesta mucho ver a nuestras madres sufrir, pero debes de ser fuerte como siempre has demostrado serlo y aprovechar todos los momentos que puedas para estar junto a ella.

deseo de todo corazon que todo se arregle y que puedas disfrutar de ella mucho tiempo. ANIMOS Y MUCHA SUERTE