Vuelvo a empezar

Hace 7 años

Hola a todos e leido vuestros testimonios y me he animado un poco. En agosto me operaron de cancer de utero y ovarios, me dieron 6 sesiones de quimioterapia cada 21 dias de las que pense no sobrevivir y cuando ya me encontraba un poco mejor me hacen un pet-tac y me detectan focos de celulas con actividad,por lo que me tienen que volver a operar, si antes tenia miedo ahora tengo mucho mas y creo que solo vosotros me entendeis(esto es muy dificil)Tengo que recuperar fuerzas para lo que me espera y aunque no se como lo conseguire.Un beso a todos y ANIMO
Hace 7 años

Hola isabelsf, comprendo que es muy duro, pero ten mucha confianza en que te vas a curar...pon de tu parte todo lo que puedas, sabes que el ser positiva ayuda en la batalla. A mi me operaron en Junio del 2010 de mama, los ciclos de quimio, pastillas y ahora goteros de anticuerpos un año, en fin que mucha paciencia es lo que le echamos al asunto...no hay otra guapa, así que mucho ánimo y fuera ese miedo, yo tengo días que no pienso y hasta me pregunto a ratos que la cosa parece que no va conmigo, creo que es una manera de tirar PA LANTE y nada más.

Te mando un montón de ánimo, fuerza y todo mi cariño...un beso. PA LANTE.

Hace 7 años

Lo siento Isabel, siento que tengas que empezar de nuevo pero estoy segura de que encontraras las fuerzas para seguir luchando igual que lo hiciste antes. Asi que despues del susto y de tener que asimilarlo otra vez...¡¡adelante y ánimo!!, no hay que darle tregua al bicho. Piensa que al estar ahora tan controlada, tengas lo que tengas lo cogen muy a tiempo y eso es primordial para acabar con ello cuanto antes.

Y ya sabes si te fallan las fuerzas nosotros te mandamos toneladas desde aquí.

Espero que nos tengas al tanto de cuando te operan.

Mucho ánimo, muchisima fuerza y un gran beso

Hace 7 años

Animo Isabel sabemos que cuesta sobre todo cuando tienes que volver a empezar pero no tenemos

mas remedio que luchar y no darle respiro sigue luchando con todas tus fuerzas y no te vengas

abajo que ya veras como al final le vas a dominar pero eso depende de tu actitud plantale cara y

PA LANTE

Hace 7 años

Pos otro testi pa animar: a esos " focos " les pones unos filtros de colores y ya verás la peli con tonos más amables, añádele uno de color naranja y verás una puesta de sol pa ahuyentar los miedos.

Ya sabes, fuerza, valor y PA LANTE

Hace 7 años

Hola , este es el 2º correo el anterior algo hice mal y no entro , mira entiendo que estes tocada , pero nada más , te dire que una tia mia con 78 años el año pasado la operarón de un tumor em el pecho y pensarón que lo limpiaran bien pero al analizar no fue asi y al mes volvio al quirofano , bueno un drama se despidia de todos y ahora esta que tenias que verla , y la hermana gemela de una compañera la operarón de lo mismo que a ti en septiembre y estuvo con quimio y ahora hace cosa de 3 semanas volvio para limpiar un poco más los bordes pues tambien tenia algo que daba en las pruebas y tambien esta muy bien y por lo que me dijo la hermana los medicos les dijerón que la cosa estaba bien , yo no soy adivina y menos médico pero seguro que es cosa de limpiar un poco más y el cristal limpio como la patena . Te deseo suerte pero seguro que la tendras ya de serie . LOLY

Hace 7 años

Trata de no angustiarte porque una actitud positiva ¡hace mucho!. El que te tengan que volver a operar no significa más que el tratamiento se alarga un poco más y ya está. Si ya se que es una pesadez gorda pero decía mi madre que las enfermedades entran en 1 minuto y tardan un año en salir y es cierto. Cuídate muy especialmente, dáte tus caprichitos y sobre todo déjate cuidar. Trata de hacer las cosas que te resulten más gratificantes y no dudes en quejarte y pedir ayuda cuando la necesites que eso también libera la angustia. Ya nos dirás como va todo. Bss.

Hace 7 años

Hola Isabel, es normal q estes mal y con mucho miedo, has salido de una y te sacan ahora esto, pero piensa en positivo si la otra vez fue todo bien y te operaste y te fuiste a casa, pues ahora lo mismo, con fuerza sobre todo y pensando q se sale de todo...., ten paciencia y te mando mis mejores deseos, ya veras como ya mismo estas aqui contandonos lo bien q ha salido todo y q ahora si q eres fuerte de verdad, animo y al toro!, aunque suene duro pero esta es la lucha q nos ha tocado y estamos aqui todos contigo apoyandote!!, mil besos.