Vuelvo por aqui

Hace 1 año

Buenas tardes, hace tiempo que no escribo aquí...
El viernes fui a mi oncólogo como cada 15 dias que estaba yendo hasta ahora para ponerme mi tratamiento. Me tenia que dar tambien el resultado del ultimo TAC que me he hecho.
Pues resulta que los nodulos de los pulmones han crecido... asi que me vuelve a cambiar el tratamiento... Ahora me manda unas pastillas (Votrient 400mg - Pazopanib) y tengo que ir dentro de un mes...
¿Alguien sabe algo de este medicamento?
Estoy asustada la verdad, me da miedo que llegue un momento en que se terminen las alternativas...
Hace 1 año

Lo siento. No se nada sobre el tema. Pero te mando un abrazo enorme y mucha tranquilidad. Deseo que todo te vaya genial. Un beso enorme:

Hace 1 año

Hola Pepita81,

Solo quería mandarte mucho animo,.ojala y este nuevo tratamiento funcione, y porque no va a tener que funcionar?.

Normal que estes asustada pero de momento tienes este nuevo tratamiento, asi que a pensar que va a ir bien.

Mucho animo, un fuerte abrazo!!!

Hace 1 año

Hola! Yo tampoco sé nada del tema. Pero quería decirte que tienes que ser fuerte, y ser muy positiva, la esperanza y la ilusión por vivir es lo último que se pierde. Es muy importante tener la cabeza feliz y positiva, no hacer caso al dolor, el dolor es el demonio y te llevará por el mal camino.

Un abrazo muy muy grande

Hace 1 año

Hola, mi marido es el que está mal, pulmón y huesos, y le ha pasado igual, ha ido y ha aumentado, le estaban dando inmunoterapia, antes le dieron quimio, ahora le van a dar quimio otra vez pero una menos fuerte, ahora no se le va a caer el pelo por lo visto, no me acuerdo del nombre ahora, a ver si lo miro y te lo digo, pero no es pastilla, es intravenosa, tengo entendido que cuando te dan pastillas es que han descubierto que tu mutación se cura con pastillas y eso es mejor, es más seguro que se cura quiero decir, vamos que el que te den pastillas es buena señal.

Mucho ánimo y que sepas que eso nos pasa a todos, que tenemos mucho miedo, sobre todo cuando nos dicen que ha aumentado y que vamos a probar otra cosa, hay que ser muy fuerte, muy valiente y tener mucha esperanza.

Hace 1 año

Lucas 18:27 Jesús les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Te animo a que lo busques de todo corazón.

Hace 1 año

Pepita, si el médico le ha recetado un nuevo medicamento debes de tener esperanza, mucho ánimo en vuestra lucha!!!

un abrazo enorme