Vuelvo por aquí para contaros...

Hace 11 meses

PPrimero de todo perdón una vez más por dejaros sin respuesta de mis resultados.
Vuelvo para contaros que después de terminar el tratamiento completo de quimios, quise sentirme realmente libre y dejé un poco de lado las redes sociales en general.
Los resultados fueron los mismos que en las ultimas pruebas, el bicho estaba prácticamente desaparecido, pero había que dar radioterapia para asegurarse de matarlo bien, ya que la cirugía era de complicado acceso y no muy factible.
Terminé la radio el 20 de noviembre y esta semana me darán los resultados definitivos... sabré si he ganado la batalla, mi carrera de fondo, por lo menos de momento! Han sido tiempos complicados para mi también, pero hay que seguir caminando.
Sólo quería informaros y desearos un feliz 2018. A veces es difícil, pero disfrutemos lo que podamos.
Un abrazo y mucha fuerza para todos!Guerreros!
Vuelvo a dejar mi historia, para quien quiera actualizarse https://menosmiedosymasganas.wordpress.com
Hace 11 meses

Hola Noita,

Que alegria saber de ti, genial que desconectaras, muchas veces viene genial y es necesario. Cuentanos cuando puedas que tal han ido los resultados. Deseo de corazon que se hayan ido definitivamente. Aqui estamos!!! Un abrazo y mucho animo!! Leere, me actualizare de tu blog. Besoss.

Manuel, Destylou, como vais?

Hace 11 meses

Hola Nolita,

He podido seguir tu historia a través de aquí y es increíble la superación que tienes. Por casos así me meto yo aquí porque ayudan muchísimo a enfrentar la situación que tenemos. Te deseo un Feliz 2018 y espero que los resultados sean muy positivos. Un abrazo!