Vuelvo a verte, mamá

Hace 2 años

....y te llevo flores, las flores que tú siempre adorabas. Vuelvo a verte. Porque estarás en cada rincón de tu casa, detrás de cada planta de tu jardín, en el musgo del Belén que este año ya no puedes ver.... Y no quiero estar triste porque te recuerdo con tanto cariño...y sé que estarás en un lugar mejor, cuidando de nosotros. Mamá, yo te voy a pedir una cosa, algo que sé que harás si en el más allá se puede pedir por alguien....: cuida de esta familia que lucha contra el cáncer. Dales fuerzas para seguir en la lucha, ellos se lo merecen. Yo me acercaré a nuestro pequeño cementerio pero sé que no estás allí, tu alma nos acompaña en nuestro caminar.
Hasta la vuelta, amigos!!!
Hace 2 años

Mary corazón, que palabras tan bonitas, que dulzura y cariño. Estoy segura que tu madre, mi padre y todos los familiares que se fueron van a cuidar y proteger a todos los luchadores.

Feliz Navidad y gracias por las palabras de cariño que siempre tienes para todos.

Un beso grande y que seas muy feliz ?

Hace 2 años

Mary!

Me has emocionado como desde hace tiempo no me emociono, que bonitas tus palabras amiga y que sentidas... Dejame que le pida a tu madre algo muy especial para mí y que deseo de corazón... que te cuide. Gracias por estar conmigo, con todos nosotros porque a veces no es facil encontrar las palabras de consuelo, no, no lo es. Con lo facil que seria pasar página y sigues aquí, junto a nosotros. Eso no tiene precio querida amiga, eso da tu talla humana y es muy grande Mary, muy,muy grande.

Feliz Navidad queridiiiiiisima compañera para tí y para tu familia

Hace 2 años

Mary, tienes razón!!! Por los nuestros que un día nos dejaron, no podemos estar tristes, porque ellos no lo querían, estoy más que segura, duele no tenerlos a nuestro lado y, más estos días, sin embargo los sentimos tan cerca!!

Yo siempre pido a quienes nos han dejado que nos ayuden a seguir, porque así les hubiera gustado a ellos también, y sé, porque creo, que un día nos encontraremos y volveremos a estar todos juntos.

Un fortísimo abrazo, amiga , y GRACIAS por estar siempre aquí, porque nos haces sentir que no estamos sol@s.

Hace 2 años

es precioso lo que has escrito Mary

Hace 2 años

Mary querida...¡Qué palabras tan bellas¡. Tu madre estará muy orgullosa de ti. Está contigo, aunque no puedas verla, su alma y su esencia estarán siempre junto a ti. Ella, junto al padre de cántabra, el marido de Elena, el padre de mis2soles y todas las personas que se han ido, estarán juntos, bailando entre las nubes. Mi padre, que nos dejó hace 3 años, también estará junto a todos ellos y nos protegen. Un fuerte abrazo y feliz navidad. Lavita.

Hace 2 años

Hola amiga, que palabras tan bonitas, si están en algún sitio estoy segura de que nos ayudan a todos. Le pido a tu madre lo mismo que le pide Paloma, que cuide mucho de ti, que te llene de fuerza y animo para pasar estos días lo mejor que puedas con los tuyos.

Un beso muy grande, y un millón de gracias, feliz navidad.

Hace 2 años

Que palabras tan bonitas dedicadas a tu madre!. Gracias por pedirle qeu cuide de nosotros. Como ya te han dicho, no te olvides de tú, tú madre allí donde está sobre todo cuida de tí.

Muchos besos y el más fuerte de los abrazos para esta "rara" Navidad.

Hace 2 años

Mary, emocionantes y sentidas palabras, me has conmovido de verdad. Estoy convencida de que ellos nos acompañan y velan por nosotros, nos cuidan y nos escuchan... por eso, me uno a la petición que haces, que nos sigan cuidando y nos den fuerza para continuar luchando y que aunque sus ausencias son los vacíos que jamás llenaremos, tenemos el corazón lleno de sus recuerdos. Tu mami no te abandonará nunca, Mary. Eres tan generosa, amiga, que solo puedo darte gracias por seguir con nosotros, te queremos y estamos a tu lado siempre. Un abrazo, guapa. Felices Fiestas!

Hace 2 años

Un beso Mary. Tu madre está muy orgullosa de ti, mucho.

Hace 2 años

Hola mary, estoy muy emocionada. Que bonitas palabras!!. Seguro que cuida de todos nosotros y de tu familia. Un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

un abrazon inmenso y como tu dices, ella siempre estará presente en todo lo que hagas, ella seguirá formando parte de ti ahora y siempre. Un beso enorme.

Hace 2 años

Precioso Mary. Tu madre siempre estara contigo en cada momento.

Mucho animo!!!

Hace 2 años

Gracias por compartir esas palabras tan bonitas hacia ella. Animo guapa!

Hace 2 años

Qué palabras tan bonitas, ella estará siempre ahí, claro que sí y muchas gracias por pedir por todos.

Un a brazo grande

Hace 2 años

Millones de gracias por vuestras palabras, chicos, me habéis hecho llorar. Marta, corazón, tú la primera, porque sé lo duros que serán para ti estos días. Paloma, nuestra Pa, siempre pensando en los demás como alma buena que es. Odra, mi paisana, que nunca falla. Nito, que con una frase me dice tantas cosas. Lavita, nuestra superviviente nata que nos acompaña cada día. Mi querida Elena, esa asturiana guapa con un corazón tan grande como su mar. Sos, recibo tu abrazo con todo el cariño. Bellaluna, nuestra Bellaluna, cuya luz nos ilumina aun en los peores momentos. Rocío, amiga, espero que el espíritu de la Navidad te acompañe todo el año. Solbelen, guapa, tú también eres un amor por estar aquí para todos. Klan, es cierto, ella me acompaña cada día. Maharet, muchas gracias por tus palabras y a seguir peleando. Sonnic, gracias a ti por tus palabras. Y Alecoco, la última pero no por ello menos importante, gracias y gracias por ser uno de mis primeros apoyos en el camino que comencé con esta enfermedad. Mañana prometo ir leyendo vuestros testimonios para ponerme al día. Un abrazo de oso para todos!!!

Hace 2 años

Mary cariño,

pffff qué decirte ante tanto amor en tus palabras. Es un párrafo tan sencillo pero tan lleno de emociones....espero querida, que seas fuerte porque ella está a tu lado y es justo lo que querría para tí.

Un besazo desde el corazón!

Hace 2 años

Mary querida...quiero saber de ti...¿cómo te va todo? Cuéntame si puedes. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Mi querida Mary. Acabo de leer tu respuesta en mi post. Te escribo por aquí así me lees. Me alegro MUCHISIMO, de que hayas encontrado trabajo. Verás que ahora entre ir y venir, trabajar, relacionarte con tus compañeros de trabajo y demás, la ausencia de tu madre se te hará un poquito más llevadera. Pero lógicamente es una pérdida irreparable. Yo por desgracia no tengo a mis padres y se me fueron con 2 años de diferencia y los necesito mucho. Sobretodo en los momentos en los que me dijeron que tenía un nuevo cáncer, ahora en mi casa...los echo infinitamente de menos y daría lo que fuera por poder darles un abrazo. Piensa que tu madre está contigo en cada momento, aunque no puedas verla. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola Mary

Aprovechando estos días de relativo descanso en la familia, aprovecho para darte las gracias por tu inmensa labor que haces con todos nosotros.

Un beso y muchas gracias en nombre de todos los que nos pasamos por aqui

Hace 2 años

Mary cielo...gracias por tus bellas palabras que has dejado en mi post. Cuéntame qué tal sigues y qué tal te va en tu trabajo nuevo..dime también cómo has pasado estos días de Semana Santa. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Me encanta este testimonio tuyo. Es muy doloroso perder a alguien, pero la vida de los demás y la nuestra sigue aunque parezca que el mundo se pare bajo tus pies y deje de girar. En un futuro será inevitable que tenga que digerir lo que tú tuviste hará cosa de un año, pero espero hacerlo con esta serenidad y hacer de algo triste una cosa tan bella. Un abrazo, amiga :)