YA UN AÑO

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user porqueami
porqueami
HOLA
espero que estis ganado la batalla a la enfermedad, todos esteis luchando y con mucha fuerza y animo.
el proximo dia 26 hace un año que me operaron, y una vez pasada la mala racha despues del primer ciclo de quimio, parece que remonto el vuelo,lo que me ha cambiado la vida desde hace un año a esta parte, por estas fechas mi matrimonio se desmoronaba y en cambio ahora esta mejor que nunca, no se si es que nos hemos dado cuenta, que no merece la pena discutir por terceros, que tenemos que vivir el dia dia. fijaros lo que voy a decir si no llega a ser por el cancer estoy segura que nos hubieramos separado,hemos tenido que sufrir para darnos cuenta sobre todo mi marido,que si a mi me pasaba algo,vamos que si moria,se quedaba solo, que es mas importante su nueva familia,es decir.mujer e hijas,que sus padres y hermana.
su familia no me ha preguntado como estoy si mejoro o que , a el si le preguntaban ni fueron a verme al hospital ni a casa.
los vi cuando la muerte de su padre y sus sobrinos y cuñado no me dirigieron la palabra, la verdad que me dolió, pero bueno que nos le pase pues esto es una rueda.
no os canso mas y lo dicho mucha fuerza y mucho animo
Re:YA UN AÑO
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola, porqueami!!

Me alegro enormemente que te sientas bien, y disfruta el momento, y por lo de la familia de tu marido, yo que tú, no lo daba más vueltas, hay personas que no entienden, y a veces, ni merece la pena dedicarlos tiempo ni esfuerzos. Ellos han decidido ir así por la vida, pues que les vaya bonito, y para ti te deseo todo lo mejor.

Un fortísimo abrazo, amiga!!!

Re:YA UN AÑO
Hace 2 años
Profile picture for user INMAEG
INMAEG

Hola, ehorabuena!!! Me alegro que esté pasando la mala racha y vayas recupaerándote poco a poco. Me imagino que tras una experiencia tan dolorosa hay siempre muchas enseñanzas positivas y saberlas ver es lo mejor que puede pasar.

Te mando un abrazo muy fuerte.ÁNIMO

Re:YA UN AÑO
Hace 2 años
Profile picture for user INMAEG
INMAEG

Perdona quería decir ENHORABUENA

Re:YA UN AÑO
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola guapa, quedate con que estas muy bien, que estas bien con tu marido e hijas, y lo demás, que más da!!.

Claro que te cambia la vida, en este caso para bien, me alegró un montón.

A disfrutar!!!!!!. Un abrazo

Re:YA UN AÑO
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Me acuerdo cuando entraste, te dije que "porqueami " era un nick curioso, podría ser "porquenoami " y ya ves ha pasado un año, te estás recuperando y has descubierto que la vida es un día a día. Esta enfermedad es lo que es, una putada (con perdón) pero enseña y somos tontos si no aprendemos. Disfruta de tu familia, que son tus seres queridos y no pierdas energía en lo que no vale la pena

Enhorabuena amiga

Re:YA UN AÑO
Hace 2 años
Profile picture for user josazcorra
josazcorra

Hola porqueami

Lo primero felicitarte por lo bien que estas

Segundo que si te cambia la vida!!!!!Cambian todos los valores,lo economico pasa a segundo plano y pasas de muchas tonterias que antes dabas importancia,aprendes a ver quien esta verdaderamente contigo y quien estaba por otros motivos.Como dice mi madre"alrededor de una mesa todos somos muy buenos/as".

Como dije en su dia cuando le diagnosticaron a mi marido el cancer yo llevaba 3 meses en la nueva escuela y encontre alli entre mis compañer@s mas apoyo que muchos de la familia.Pero ahora ya lo se y he aprendido algo.

Quedate con lo bueno y con la gente que te apoya que seguro que es mucha.

Un abrazo

Re:YA UN AÑO
Hace 2 años
Profile picture for user Anita
Anita

porqueamí ¡cuánto me alegro! de que algo tan duro como esta enfermedad haya servido para salvar tu matrimonio y que tu marido se haya dado cuenta de que la familia ES LA QUE UNO FORMA. Si las personas somos como Dios manda en el corazón hay cariño inagotable para dar pero....... en fin algunos padres y demás les viene grande no ya la palabra familia sino ser persona. Mira yo al cáncer le agradezco el dejar de fumar. Esto hace bueno el refrán de que hasta de lo más negativo se saca algo positivo. Un fuerte abrazo.

Re:YA UN AÑO
Hace 2 años
Profile picture for user maitevp
maitevp

Hola porqueami, primeramente felicitarte de que te sientas tan bien y que ya veas la luz al final del tunel! Lo mejor es enfocar lo bueno que te ha traído esta enfermedad, que es daros cuenta tu marido y tú de lo que tenéis juntos, lo demás, a un segundo plano, es normal que duela porque eres una persona con sentimientos, pero sin más. Tú p'alante y a lo tuyo, que tienes de qué estar contenta y qué disfrutar (tu marido e hijas!) un abrazo enorme!

Re:YA UN AÑO
Hace 2 años
Profile picture for user quefaena
quefaena

Hola porqueami:

Un año y estás bien, enhorabuena!!. Sobre lo de los familiares, piensa que en momentos como este es cuando los amigos y la familia de verdad se notan. No pienses en los que no están a tu lado, piensa en qué suerte tienes por tener tantas personas pendientes de ti y porque tu relación de pareja está funcionando correctamente. Creo que es mejor pensar así, sobre todo por salud mental. Ya tenemos bastantes problemas con la enfermedad como para preocuparnos de quién no se acuerda de nosotros.

Un beso y nuevamente enhorabuena!!