Ya en casa

Hace 5 años

Hola a todos, el pasado Viernes dia 12 me extirparon el tumor en mama y linfadenectomia axilar, el lunes me dieron alta y estoy tan bien que a veces me asusto.
Recuperándome en casa con el cuidado de todos los míos, pero intentando hacer cosas por mi misma, hago todos los dias mis ejercicios para el brazo y me dejo cuidar.
En unos dias me llamaran para darme resultados de biopsias y tratamiento a seguir que espero llevarlo igual de bien sea lo que sea, supongo quimioterapia y radioterapia.
En el informe que me han dado dice algo de negativo para el gen HER2, alguien me puede aclarar que significa eso
Bueno animo a todas las que estáis pendientes de intervención, y siempre PALANTEEEEE.
Hace 5 años

Hola compañera, me alegro que hasta el momento todo vaya bien. Ya estas metida de lleno en la lucha, así que cuídate, rodeate de tus seres queridos, déjate cuidar y querer, y no te guardes nada para ti, habla, di lo que sientes, lo que necesitas. Coge fuerzas, y a patear al bicho. Un abrazo grandote y PA LANTE.

Hace 5 años

Me alegro que ya estés en casa.No soy medico, por lo que se el gen HER2 se utiliza como marcador tumoral biológico i si da positivo frecuentemente suelen tener un comportamiento un poco mas agresivo aunque actualmente existen terapias muy efectivas. Los que da negativo suelen ser menos agresivos y responden bien a las terapias mas convencionales. En todo caso pregunta a tu facultativo. Un abrazo!